Frases de guerreros valientes

• **Estas frases no son mias, queria compartirlo con ustedes porque merecen la pena de ser leidas, espero que les gusten y disfrutenlas..

¡Sacúdete el miedo!, ¡Mira al frente!, ¡Avanza!, Nunca te detengas… Retrocede y morirás... Duda y morirás...

Así es, nosotros no tenemos destino. Solo aquellos deborados por la ignoracia y por el miedo, y que dan pasos en falso, pueden caer en el pantano al que llamamos destino.

No confundas nunca la Suerte con la Habilidad.

Si no tomo la espada, no podré protegerte; con la espada en mis manos, no puedo abrazarte.

Si tú también disfrutas luchando, entonces no supliques que te maten. ¡No aceptes tu derrota tan pronto, no persigas la muerte tan fácilmente! ¡Acepta la derrota sólo cuando estés muerto! Si pierdes, pero no mueres, sólo significa que fuiste afortunado. ¡En ese momento piensa únicamente en sobrevivir! Sobrevive, y piensa sólo en matar al hombre que te perdonó la vida.

No fui blando contigo mientras luchábamos, simplemente has sido afortunado por no morir. Vive. Vive y vuelve a por mí… para matarme.

@Esta:

Exacto, ética… Y es algo de lo que carecen tus acciones. Sin ética, la justicia no es más que una masacre, pero asesinar en nombre de la ética… Es justicia.

La razón existe para aquellos que no pueden ir por la vida sin aferrarse a ella.** * * * Repito, no son mias las frases, pero están buenisimas y me pareció genial compartirlas con la comunidad 😄

• Dejo mi preferida.

Si avanzo sigueme, si me detengo empujame y si retrocedo matame.

• **No se si encaja aca pero la mejor frase de un GERRERO que escuche es:
    @ROCKY:

Déjame decirte algo que ya sabes.

El mundo no es arcoiris y amaneceres.

En realidad es un lugar malo y asqueroso.

Y no le importa lo duro que seas,
    te golpeará y te pondrá de rodillas,
    y ahí te dejará si se lo permites.

Ni tú ni nadiegolpeará tan fuerte como la vida.

Pero no importa lo fuerte que puedas golpear,
    Importa lo fuerte que pueda golpeartey seguir avanzando,
    lo mucho que puedas resistir,
    y seguir adelante.

¡Eso es lo que hacen los ganadores!

Ahora, si sabes lo que vales,
    ve y consigue lo que vales.

Pero debes ser capaz de recibir los golpes
    y no apuntar con el dedo y decir que eres
    lo que eres por culpa de ese o el otro.
    !Eso lo hacen los cobardes!
    !Y tú no eres un cobarde!
    !Tú eres mejor que eso!”

Me emociona cada vez que la escucho.**

• Banned

**''Team plz''

Muy bueno el post, me gusto mucho ''No confundas nunca la Suerte con la Habilidad.'**

• **@Zarommir:

Dejo mi preferida.

Si avanzo sigueme, si me detengo empujame y si retrocedo matame.

Muy linda frase fran, es del estilo de las que puse ^^
    @P:

No se si encaja aca pero la mejor frase de un GERRERO que escuche es:
    Me emociona cada vez que la escucho.

Muy bueno pele, bastante motivante el texto, se te pone la piel de gallina jaja 😛
    @Ignacio.:

**''Team plz''

Muy bueno el post, me gusto mucho ''No confundas nunca la Suerte con la Habilidad.'**

Gracias ignacio, que bueno que te hayan gustado :D**

• Banned

**Muy buen post Ari, me hiciste acordar nose si a frases de guerreros valientes, pero a frases de comber de Skype en medio de un agite.

Aca les dejo una frase un verdadero guerrero de las Tierras del Sur el guerrero se basaba en el Arte de la Magia.**

@Shooker:

"Yo me paro de mano, de ahi a que te gane es otra cosa."

Esta me gusto, nose si querra decir lo que interprete pero para mi es que: O tu vida o la del enemigo.
    ¡Sacúdete el miedo!, ¡Mira al frente!, ¡Avanza!, Nunca te detengas… Retrocede y morirás... Duda y morirás...

• _**"En La Fuerza Esta El Poder, En El Sabio Esta El Saber"

"Aprende A Enseñar, Enseñando Aprenderas"**_ Esas Frases me quedaron en la cabeza desde que las escuche****Buen TH! Me compa muchisimo!

• This post is deleted!

• **@vanbuReN:

**Muy buen post Ari, me hiciste acordar nose si a frases de guerreros valientes, pero a frases de comber de Skype en medio de un agite.

Aca les dejo una frase un verdadero guerrero de las Tierras del Sur el guerrero se basaba en el Arte de la Magia.**

@Shooker:

"Yo me paro de mano, de ahi a que te gane es otra cosa."

Esta me gusto, nose si querra decir lo que interprete pero para mi es que: O tu vida o la del enemigo.

**Jaja gracias, no creo que en una conver de skype digan algunas jaja pero nunca se sabe 😛
    Ese Shooker es un loquillo jaja
    Cada quien interpreta la frase a su gusto 😄

@.:MaNuH~$:

_**"En La Fuerza Esta El Poder, En El Sabio Esta El Saber"

"Aprende A Enseñar, Enseñando Aprenderas"**_ Esas Frases me quedaron en la cabeza desde que las escuche****Buen TH! Me compa muchisimo!

Lindas frases, cortitas pero llenas de esperanza..
    Que bueno que te gusto :D****

• Game Master Direccion del Foro

Me gustaria mucho que si van a poner frases de guerreros o de escritores o personajes de la historia famosos, por favor digan a quien pertenecen para entender a que momento se refieren. Saludos. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=133214

ya hay un th para esto así que lo cierro, sigan en ese th por favor, saludos.

Log in to reply