Me retiro de la moderación.

• Como el título lo dice me voy, las razones son varias, desde antes del cierre del juego ya estaba intentando armar todo para que quede prolija la sucesión de las secciones que moderaba, la baja de movimiento que produjo dicho cierre y mis pocas energías e ideas me llevo a apurar esta salida.
    Los agradecimientos a mis colegas ya lo hice en el lugar correspondiente, ahora le agradezco a los usuarios que he moderado, aunque no lo crean esta sección es muy complicada, cualquier acción que se tome generalmente afecta a un grupo de personas, que no dudan en hacerse oír. Por otro lado está la constante paranoia de que las acciones tomadas responden a ordenes impuestas por algún sector con el cual trabajo, nada mas alejado de ello, he recibido consejos, criticas y ayuda de todos mis colegas y no colegas y con ello he forjado mi criterio y mi forma de moderar, ni a mi ni a ningún moderador se le impone nada.
    Espero que mi forma de moderar no le haya causado muchos dolores de cabeza, siempre he intentado hablar con todos y evitar las advertencias, he hablado con muchísima gente que en un principio me llevaba mal y con el tiempo hemos forjado una buena relación y eso llevó a cambiar su forma de manejarse en el foro.
    Les dejo un abrazo y voy a seguir en esta hermosa comunidad, no me van a extrañar ?).

• **Excelente laburo te mandaste, entre lo poco que fui consejo y consejero, me di cuenta que no hay que valorar a todos, sino solo a quienes te valoran, además de los múltiples insultos que eran casi rutinarios, fuiste el personaje neutral necesario en los momentos de las cúpulas, y sin duda uno de los moderadores con más criterio.

Que te vaya bien en lo que hagas, el foro sigue estando :P**

• **Gran moderador Porra, excelente laburo.

Ya sos todo un porteño viejo.**

• Porra desde siempre sabes que fuiste uno para no decir el mejor de los moderadores. Y no es de gato, laburaste siempre de 10.

• 👑 Ejército Real 👑

Muchisima suerte Porra muy buen trabajo la verdad

• Buen trabajo y suerte!

• Daaa Porra no te vayas, ya va a volver a ser lo mismo de antes, dale tiempo nomas.

• Banned

Crack Porra, hacías bastante bien tu laburo jajajaja. Creo que me perdonaste adv 1 o 2 veces GG.

• 😮 suerte en lo que hagas y gracias por la ayuda que me diste en su momento!!

• Banned

**Que crack…y mas haciendo este th.

Se te agradece la ayuda brindada.**

• Un genio total. Se agradece de cirazon todo lo que aportastes ala comunidad. Suerte a lo que ballas a hacer.

• MOD Game Master

So' un crack porra, gracias x no advertirme nunca ❤ Hiciste muy buen trabajo, suerte y gracias!

• 😮 bueno, se va otro gran moderador :S Suerte porra! SIempre me gusto tu gran dedicacion

• Banned

**Gracias Vuelva pronto.

Voy a extrañar esa obediencia que tenias hacia mi que me cerrabas los TH's con menos de 1 semana de demora, dado que la inoperancia Goldeana no lo hacia antes. (Wait, yo moderaba x jero, lo cual me hace inoperante a mi, fk)

En fin GGWP.**

• Banned

**Suerte Porra, sos el más copado de esta comunidad, te admiro mucho ya que me ayudaste en mis principios de concilio, y a como contestar perfectamente, lastima que fuiste <tristalis>, además sos el unico que hacia torneos a las 6 de la mañana a quien se le ocurre a esa hora a "Hoyttevas" mañana volves a moderar (?

Saludos !!!</tristalis>**

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Suerte en lo que hagas.

• Mala suerte para el foro, suerte para tu futuro.

• ea, adios.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Suerte con lo que hagas

• **Moderaste muy bien esta sección!

Mucha suerte Porra!**

Log in to reply