Añadir Secciones y Subforos

• **Bueno el titulo dice todo, lo que vengo a plantear es simple, agregar secciones y subforos, las secciones que me gustarian, y creo que estaria bueno que aparezcan son las siguientes:

Planeta Tierra (Tiren Otros Nombres Posibles):

Aca iria todo referido a paisajes, lugares en el planeta tierra, informacion sobre contaminacion, grupos que la combaten (Ej: Greenpeace), Contar anecdotas de viajes donde fue cada uno, donde vacacionaron. Historias de lugares en el mundo.
    Tiro esto porque muchas veces se usa la seccion Interes General para esto, y yo creo que el planeta donde vivimos necesita su propia seccion 😄 si se implementa, me ofrezco sin problemas a ser el moderador, si no tienen alguien a quien poner, ya que me encanta todo lo que sean paisajes y viajar, ya que soy de viajar mucho.
    Subforos Dentro De La Seccion: Naturaleza, Obra Del Hombre, Lugares para vacacionar (dejen ideas)

Moda:

Bueno, El Nombre lo dice todo creo jaja seria no solamente moda de ropa, sino tambien perfumes, tribus urbanas, y boludeces de ese tipo:** **Subforos dentro de la seccion: Ropa, Perfumes, Tribus, ideologias

Deportes:
    Agregarle a la seccion deportes Subforos: Futbol, Basquet, Beisbol, Pesca, Etc, Seria mas organizado y mas facil para el usuario encontrar lo que le gusta.

Opinen que les parece, cualquier critica es bienvenida, sea buena, o mala, pero lo que se pide es que sea constructiva :D**

• Interesante la idea..
    Respecto a planeta tierra, la parte de "viajes, contar anécdotas, Lugares donde fuiste a visitar" tranquilamente puede ser un sub foro de ¿Donde Salir? Podes comentar tus experiencias de donde fuiste o viajaste por así decirlo, vaa yo lo veo así.
    "Moda" es la que mas me gusta, estaba por proponerlo yo me ganaste xD, estaría genial que haya una sección sobre la indumentaria que uno usa, perfumes, Accesorios, etcs.. Estoy a favor de esa sección, por lo menos mi familia se dedica a la venta de varias de estas cosas, tengo gran conocimiento y me encantaría que la sección exista.
    Saludos!

• @Cocow:

Interesante la idea..
    Respecto a planeta tierra, la parte de "viajes, contar anécdotas, Lugares donde fuiste a visitar" tranquilamente puede ser un sub foro de ¿Donde Salir? Podes comentar tus experiencias de donde fuiste o viajaste por así decirlo, vaa yo lo veo así.
    "Moda" es la que mas me gusta, estaba por proponerlo yo me ganaste xD, estaría genial que haya una sección sobre la indumentaria que uno usa, perfumes, Accesorios, etcs.. Estoy a favor de esa sección, por lo menos mi familia se dedica a la venta de varias de estas cosas, tengo gran conocimiento y me encantaría que la sección exista.
    Saludos!

Tambien, podria ser un sub-foro de donde salir, tenes razon! Y sobre lo de Moda, me pasa lo mismo, mi hermana vende indumentaria, vendes accesorios, muchas veces vende en ferias y cuando va a comprar las cosas a mayoristas yo la acompaño y se lo que esta de moda jaja! Por eso propuse la seccion

• nose che , desde mi punto de vista todo eso que remarcaste entra en interes general, se que aclaraste que todo sobre que ya se usa dicha seccion y bla bla bla, pero mepa que esta bien asi nomas es solo agregar mas secciones por nada, no le veo utilidad.

• Me gusta la idea, la de Planeta Tierra podría ser un subforo de ¿Donde salir?, después los subforos de deportes me parece perfecto, y la nueva seccion de moda es lo que le falta al foro, muchas veces uno quiere preguntar algo con respecto a ropa o perfumes y no sabe donde postiarlo, hace un tiempo le pregunté a un mod donde crear un th para ver si alguien sabía donde podía conseguir unas Nike Dunk, y me respondio " La verdad que no se ".

• Todo piola con vos pero para eso esta interes general. XD
    Deja las drogas.
    Abria que agregar el sub foro MASCOTAS.

• Lo único que puede tener algo de sentido es los de los subforos en deportes, pero algunos no son necesarios aun.

• Game Master Direccion del Foro

En un momento de mucha actividad en foro yo había propuesto un sub foro Ecología, que abarcaría lo que nombras sobre planeta tierra, pero despues pensamos que si estaban interesados en eso surgiría solo de las opiniones en interés general. En cuanto a moda, tambien podría crearse un th en interés general sobre el tema si es que hay muchos interesados y deportes no necesita sub secciones por ahora, me parece que con un th por cada deporte alcanzaría. No te olvides que los intereses en sub foros nacen de los aportes de los usuarios, cuando hay mucha demanda de un tema se crea un sub foro, no parece que eso suceda todavia.

• **@.:MaNuH~$:

Deportes:
    Agregarle a la seccion deportes Subforos: Futbol, Basquet, Beisbol, Pesca, Etc, Seria mas organizado y mas facil para el usuario encontrar lo que le gusta.

Esto estaria bueno la verdad esto si lo apoyo seria muy bueno y mas facil**

• @Irina:

En un momento de mucha actividad en foro yo había propuesto un sub foro Ecología, que abarcaría lo que nombras sobre planeta tierra, pero despues pensamos que si estaban interesados en eso surgiría solo de las opiniones en interés general. En cuanto a moda, tambien podría crearse un th en interés general sobre el tema si es que hay muchos interesados y deportes no necesita sub secciones por ahora, me parece que con un th por cada deporte alcanzaría. No te olvides que los intereses en sub foros nacen de los aportes de los usuarios, cuando hay mucha demanda de un tema se crea un sub foro, no parece que eso suceda todavia.

Oki, Se Llevara a cabo eso entonces, sera un proyecto hasta que lo podamos transformar en una seccion, o por lo menos llegar a ser un Sub-Foro, Gracias por la opinion 🙂

• Banned

**@Irina:

Hay tenes la respuesta.

Por ejemplo en deportes, es totalmente innecesario, si no me equivoco de la poca actividad que hay, ni se hizo un th con el torneo local. Cuantos ths hay sobre Pesca, Béisbol…**

• Manu, entiendo tu punto de vista de que cada cosa tenga su lugar, pero a la hora de llevarlo a la practica, realmente no es productivo separar taaaaanto…. deportes asi esta bien, no me parece separar en cada uno.... porque si vamos al caso podria separar programacion para los diferentes tipos de paradigmas o lenguajes, podriamos separar diseño para lo q es web, graficos, carteles, etc.... toooodo si te lo pones a pensar es divisible... pero realmente hay que ver si lo vale.

No apoyo las secciones, solo por el motivo que dije arriba, suenan logicas pero no me parece q sirva.

• No apoyo la de la división de Deportes, yo creo que así está bien.

La que apoyo es Moda, yo creo que para muchos sería útil y concurrida !

• @KennY®:

Manu, entiendo tu punto de vista de que cada cosa tenga su lugar, pero a la hora de llevarlo a la practica, realmente no es productivo separar taaaaanto…. deportes asi esta bien, no me parece separar en cada uno.... porque si vamos al caso podria separar programacion para los diferentes tipos de paradigmas o lenguajes, podriamos separar diseño para lo q es web, graficos, carteles, etc.... toooodo si te lo pones a pensar es divisible... pero realmente hay que ver si lo vale.

No apoyo las secciones, solo por el motivo que dije arriba, suenan logicas pero no me parece q sirva.

Si, tenes razon al igual que todos los usuarios que dijeron lo de la division de deportes, solo es para facilitar la busqueda nomas, no es necesaria, pero la de Moda me gustaria que la implementen, por lo menos para probar, el Th de moda que cree, fue una revolucion (? Jaja, no se si morira en 2 meses como dijeron, pero para probar estaria bueno

• Debe haber cuatro personas que siguen basquet en todo el foro… y cuatro en varios años.

Imaginate beisbol... hasta que no vuelva el juego, el foro va a estar medio fiambre, como ahora. Con cinco moderadores manejás a todo el foro... fácil.

Si no me equivoco, hubo 137 mensajes en la última semana; 20 Mensajes por día; 1 mensaje por hora. Ahora sobra foro, es la verdad. Tenés dos ModsGenerales, dos SuperMods y dos Admin. Cinco personas moderando un mensaje por hora. 😞
    Más subforos, más clicks, más difícil llegar. Preferible mandarte con threads mal puestos a que cada foro tenga un thread y se vea le tiste

• Esta bien asi como esta… ya de sobra esta literatura, anime, garage y esas huevadas que pusieron hace rato, sin ofender.

• Banned

Apenas hay gente, y queres agregar secciones? jaja osea todo bien, es algo logico, pero no es practico. Al menos por ahora.

• Lo de Deportes por asignación si la apoyo.
    Lo que yo agregaría sería una sección que se llame HOGAR, que tenga que ver todo con labores de la casa, pinturas, muebles, etc. Pero tendría que adherirse Gastronomía, ya que si vamos al caso es algo que haces prácticamente todos los días desde tu casa.

• @Perga:

Lo de Deportes por asignación si la apoyo.
    Lo que yo agregaría sería una sección que se llame HOGAR, que tenga que ver todo con labores de la casa, pinturas, muebles, etc. Pero tendría que adherirse Gastronomía, ya que si vamos al caso es algo que haces prácticamente todos los días desde tu casa.

No pasan los 20 años en este foro y querés mandar pintura, muebles.

Oh, noes!

• This post is deleted!

Log in to reply