Alan N - Vencer el tiempo

• Puff! paso mucho tiempo para poder pisar esta sección de vuelta, no sé si estoy capacitado ja.

Nombre: Alan N - Vencer el tiempo
    Duración: 10:42
    Temas: Murga purga (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) - Vencer el tiempo (Almafuerte) - Almohada de piedra ( La Renga)

http://www.youtube.com/watch?v=O0TwVkRez2k&feature=youtu.be

Lo hize más que nada para sacarme de encima el material que tenia en la pc y que me daba un poco de pena borrarlo, se me hizo eterno cortar los clips y las ganas de editarlo no estaban… pero de la nada hubo algo que me motivo a terminarlo y fue que al cerrar TDS que se yo, nunca se sabe si puede llegar a ser el fin de este proyecto o no...
    Más alla de eso, de yapa entretenemos a la muchachada.

Saludos.

• Banned

**Buenisimo el vídeo jaja, los agites espectaculares, jugas casi todo el vídeo con FAKAZOO pero lo usas muy bien jaja, me copa que estás 2 o 3v1 y jugas visible, en cuanto a la música me gusto que pusieras todo rock, queda bien argentino jaja. Edición no hubo pero qcyo no le di mucha importancia, vendría a ser un vídeo de la vieja escuela este (?) ajá.

Agite: 10

Música: 9

Edición: 6

Nota Final: 8.33**

• Bueno Alan el video entretenido.
    Me hubiera gustado más variación de personajes, de lugares capaz un torneo hubiera estado muy bueno pero igual estubieron lindos los agites.
    La edición un poco pobre, no vi mucho pero por lo menos no quedo sobrecargado.
    Los temas por mi gusto no son para un video de este tipo.

Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 8

NF: 7,66

Saludos.-

• **El video me gustó, los agites en dv y polo estuvieron bastante entretenidos. Hubo variación de lugares, pero te faltó variar personajes. Se ve que agitas muy bien con el mago pero me hubiera gustado ver otro personaje también. En cuanto a la música, los temas que usaste no son particularmente de mi agrado, pero igual no quedaron mal. Respecto a la edición, no hubo mucho pero safa.

Agite: 9

Música: 8

Edición: 7

Nota Final: 8**

• Lindo video che… pero me super quede con las ganas de ver mas retos, muy pobre ahi eh
    Los agites en dv estuvieron buenos... la musica no me gusto mucho pero quedo bien
    A: 10
    M: 8
    E: 8

• RITUAL QUE MANERA DE DEJAR TODO EN LA CANCHA HUEVO CORAZÓN CARAJO

alancete el video un espectáculo, los agites no me aburrieron está piola como usas el inmo y el doble apoca rápido y acompaño la variación de lugares. La edición buó igual no es como que había la necesidad de editar porque quedó muy bien así y la música me gustaron para el video a pesar de que no me gusta los redondos y toda la gilada esa.

A: 10
    M: 9:
    E: 8
    NT: 9

cuando explotamos a los armadas en minas de oro juajua

Log in to reply