Feliz cumple Tomiiii
-
Hoy cumple los 17 Tomás, en foro es TomiCacha.. el gorra de Mercado!
Le quiero desear un muuuy feliz cumpleaños a él, es un pan de dios, y siempre está. Como te quiero Tomi, jaja. El loco es de la hermandad HerAklioN, y en nombre de todos, que disfrutes mucho tu día!
Te lo mereces, suerte!Feliz cumple!
Edit: Odio mi reloj, tenía 00:00
-
Te faltó un minuto para que sea el cumple jaja.. Feliz cumple para el. que lo disfrute en su día.. Abrazo.
-
Feliz Cumpleaños!.
-
Ehhh ameaaaa, te adelantas un minutoooo… Que pendiente que estabas e.e
Feliz cumpleaños al feote, se merece lo mejor porque es muy buen pibe. Que tengas un lindo lindo día junto a tus seres queridos!!!
Te quelo.
-
Feliz cumple, pasalo lindo !
-
**Que puntual!
Feliz cumpleaños.**
-
Feliz cumple uashin !
-
NNono nena, ahora es de la Hermandad Nerguen el pibe jaja, te re quiero Tomi, demostraste ser una gran persona y un gran amigo, espero que.la pases re bien en tu cumple! Los.mejores deseos, decile a teo que.te.pegue.por.mI! Saludos.y Felicidades en.tu dia
-
felicidades que la pases de 10!!!
-
**Cachita cachita, como nos distanciamos, pero sabes que te quiero mucho igual, una persona en quien confió ciegamente
Feliz cumple !! :D**
-
Que grande cachalote jaja
Feliz cumple titán!
-
Feliz cumpleaños, un crack! .
-
**@gRetu~:
Hoy cumple los 17 Tomás, en foro es TomiCacha.. el gorra de Mercado!
Le quiero desear un muuuy feliz cumpleaños a él, es un pan de dios, y siempre está. Como te quiero Tomi, jaja. El loco es de la hermandad HerAklioN, y en nombre de todos, que disfrutes mucho tu día!
Te lo mereces, suerte!Feliz cumple!
Edit: Odio mi reloj, tenía 00:00
Muchas gracias Gretuuuu! Aunque seas porfiada sabes que te quiero jajajaj :3
Te faltó un minuto para que sea el cumple jaja.. Feliz cumple para el. que lo disfrute en su día.. Abrazo.
Gracias, abrazo!
@Leonel.:
Feliz Cumpleaños!.
Gracias
Ehhh ameaaaa, te adelantas un minutoooo… Que pendiente que estabas e.e
Feliz cumpleaños al feote, se merece lo mejor porque es muy buen pibe. Que tengas un lindo lindo día junto a tus seres queridos!!!
Te quelo.
Muchas gracias Sheii!
@Berto.-:
Feliz cumple, pasalo lindo !
Gracias!
@JulitOh!:
**Que puntual!
Feliz cumpleaños.**
Gracias
@.:MaNuH~$:
NNono nena, ahora es de la Hermandad Nerguen el pibe jaja, te re quiero Tomi, demostraste ser una gran persona y un gran amigo, espero que.la pases re bien en tu cumple! Los.mejores deseos, decile a teo que.te.pegue.por.mI! Saludos.y Felicidades en.tu dia
Muchas gracias Manu! Un gran compañero y amigo; y gran pibe, se te quiero loco. Y Teo no me va a ni tocar jajajaja
felicidades que la pases de 10!!!
Gracias!
**Cachita cachita, como nos distanciamos, pero sabes que te quiero mucho igual, una persona en quien confió ciegamente
Feliz cumple !! :D**
Mucgas gracias Gonza! Uno de mis primeros amigos en TDS, un gran compañerpo y persona. También se te quiere Gonza!
Que grande cachalote jaja
Feliz cumple titán!Gracias Ari! ^^**
-
Feliz cumple genio! disfrutaaa
-
Feliz cumple^_^
-
Feliz Cumple!!
-
FC para él.
-
_Awwwwww gracias..