Bueno necesito alguna solución para esto.

• Chicos y chicas, necesito una solución para mi Nootbook que es mía, no es la de gobierno ni nada de eso. Cuando abro internet me salen publicidades por todos lados y no sé como sacarlas, pasé el Ccleaner y el AVG y nada, todo sigue igual, no sé como solucionarlo, aparte me salen minas con poca ropa y tengo un hermano de 6 años. Alguna solución? Que me descargo para sacar esta mierda? Aparte me anda como medio trabado, cosa que esta Not es propia y me la compraron hace 1 mes por ahí.
    Les dejo una foto.

attachment_t_147998_0_jasksadkj.jpg

• Equipo de Soporte MOD

Probaste con otro navegador?

• **Eso es porque tenes algun virus o algo por el estilo.

Instalate el Adblock por el momento te las va a tapar, pero deberías limpiar tu pc.**

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Hacé como dice Deerex, probá el adblock, te va a tapar las publicidades. De todas formas bajate algún antivirus bueno (el AVG no es tan eficiente) y escanealo.

• **Si pasaste el AVG y no te solucionó el problema yo te recomiendo que te dirijas a la herramienta "Agregar o quitar programas" que está en el Panel de Control de Windows y desinstales todo programa que no conozcas y/o no te sirva.

Por otro lado, es muy útil tener algún programa que te sugiera recomendaciones para el equipo como lo es TuneUp, no te va a solucionar el problema de las publicidades, pero te va a ayudar a acelerar un poco el equipo.

Saludos.**

• andá a archivos de programa, y cada carpeta que no sepas que es, (sweetim, softonic) todo carpetas de ese tipo de cosas, borralas, siempre tiran publicidad..
    instalá el AdBlock que te tapa todas las publicidades, y bajate el SuperAntiSpyware y pasalo, y no te van a joder mas 🙂

• Ese problema se saca yendo a la parte del panel de Chrome arriba a la derecha desplegas unas opciones y vas a Herramientas>Extenciones y ahi te va aparecer algo que dice Lyrics y otras cosas lo destildas donde dice HABILITADA y listo. Luego si queres le pones el icono del Tachito para desinstalarlo.

• @NekroFear:

Ese problema se saca yendo a la parte del panel de Chrome arriba a la derecha desplegas unas opciones y vas a Herramientas>Extenciones y ahi te va aparecer algo que dice Lyrics y otras cosas lo destildas donde dice HABILITADA y listo. Luego si queres le pones el icono del Tachito para desinstalarlo.

JAJAJAJA que grande Denis loco, gracias a todos por sus soluciones! Abrazo.

Log in to reply