Inflacion en TDS?

• Bueno, lanzo mi idea/opinion y seguro me como alguna advertencia de cruzi, porque siempre me manda advertencias por crear nuevos ths. Ya la siento.

La idea o mi opinion es que hay ciertos items del comerciante que a mi punto de vista tendrian que ser aumentados de precio, ya que todos los precios subieron creo que tambien los del comerciante deben subir. Por ejemplo un Sombrero de mago, un nudoso, un anillo de resistencia, una barbara, un escudo de hierro, etc. Cosas basicas que estan baratas y perdieron su valor en el tiempo. Ya se que parece una idiiotez querer aumentar algo que esta barato pero creo que perdiieron su valor. Antes moria por un hierro o un rm ahora la verdad hasta me da igual dejarlo tirado.

Que se yo, planteo que si se suben un poco los precios porahi se valoran mas las cosas.

Espero opiniones, no criticas.
    Gracias y saludos🍺

• No creo que aumenten los precios de los items que venden los npc por que capaz la desbalanceando mas, se lo plantearan en el otro parche si es que llega con su tiempo, pero si.. pusieron los $tds sin pensar en mucho en el balance

• Consejo de Banderbill

No deberían advertirte, sos un usuario nuevo, deberían explicarte así no cometes los mismos errores xD

Desde que salieron los TDS$ se dejo de ir a polo y empezaron a subir muchisimo los precios, muchos propusimos ideas que se tiraron abajo o nunca se probaron.
    No creo que este problema tenga solución en esta version.

saludos

• naaaa, lo pongo jodiendo. Estoy conforme con las respuiestas de los moderadores, muy conforme.
    Que lindas eran las peleas en polo no?

• Moderador General

Si vos aumentas el precio de esos items a los jugadores mas nuevos se les haría imposible (suponiendo que siga habiendo y que no compran TDS$), pienso igual que Josema, la economía ya esta arruinada, necesitamos que vuelva Kicillof y un gobierno para todos y todas. #MacriGato

• naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cerrame el th. espero que lo hayas dicho en joda negrito

• Moderador General

@Katarina:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cerrame el th. espero que lo hayas dicho en joda negrito

Jajaja obvio bldo jaja, igual la primer parte es en serio, la economía del TDS no se puede arreglar y aumentar los precios de algunas cosas solo afectaría negativamente a un grupo con menos recursos. #JosemaGato

• Yo aumentaria las recompensas de los bichos, y como decis aunmentar el valor de los items fundamentales y baratos, hay que probar, pasa que nadie se pone la 10.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Hola vengo a decirles que pom no va a tocar el balance de esta version.

Flyes away.

• Estaria copado que no se, los bichos de polo den algo mas de oro, quizas asi se empieza a ir nuevamente

• @Rado:

Estaria copado que no se, los bichos de polo den algo mas de oro, quizas asi se empieza a ir nuevamente

claro eso tambien lo pense, por ejemplo antes un oso eran 7k qu equivalia a una dosfilos, hoy por hoy esta 25 k, no digo que de ese oro pero ´por lomenos mas de 7k asi se vuelven a esas guerras.
    No para que sea mas facil conseguir oro, sino para que sea un mapa activo, hoy esta muerto.

@JuanmaxD.-:

Flyes away.

0 chances hay? queda muerto el mapa.

GRacias por comentar!

• Lo de polo está bueno, estaría para que ese mapa renazca. Muchos no ponen un peso en el tds, con respecto a los $tds. Quedaría muy bien de nuevo hacer oro en polo, o que vuelva la pesca no? algo por el estilo ajjaja.

• @AGÜSTIP:

Lo de polo está bueno, estaría para que ese mapa renazca. Muchos no ponen un peso en el tds, con respecto a los $tds. Quedaría muy bien de nuevo hacer oro en polo, o que vuelva la pesca no? algo por el estilo ajjaja.

no pague nunca td$ y no voy a pagarlos jajajaajja. Me acuerdo que iba hasta con ropita comun tirandome graves a sacarle la polar a otro y wsiempre habia guerra, a la hora que sea.
    no digo que un oso tire 25k pero que nose tire 15 algo asiii

• Siempre entendí que hay "inflación" en TDS, pero no por las mismas razones que la inflación en la vida real. Es un aumento de precio por la gran cantidad de demanda que originó la cantidad de oro devenida de los TDS$, que hicieron más fácil adquirir mucho oro en poco tiempo. Con ello bajó mucho la cantidad de gente que hacía items de herrería o carpintería, sumado a que en sí bajó la cantidad de onlines. Por eso el que te vende algo de herrería te lo cobra hasta tres veces más lo que valía hace unos años.
    Si vos aumentaras el valor de los items de comerciante, le darías pié al que vende los items que lukeó a que los cobre más caros, y en sí el tipo ganaría más, y en un tiempo la situación pasaría a ser casi la misma, porque "le subirías el poder adquisitivo" a la mayoría de los tedeesianos.
    El problema se soluciona como se planteó arriba, con un incremento de la ganancia por actividades como la pesca o el poleo, que antes rendían mucho y que decayeron con la facilidad de pagar unos pesos y tener el oro ahora sin hacer nada. El hecho de que a vos te parece que "el valor decayó" no deviene del precio propio de los items, sino de la cantidad de oro en circulación, del "poder adquisitivo", si vos tenes 100k de oro un Sombrero de Mago te parece significante, si tenes 10kk ni siquiera te va a interesar. Y no me digan que la economía no tiene nada que ver porque siempre lo digo, este jueguito es igual a la vida, EN TODO.

Tengo en cuenta hace mucho lo que dijo juanma, ya sabemos que Pom no va a tocar nada. Algunos tienen la ilusión, pero para mí es obvio, esta versión está relegada a lo que quedó y lo único que queda es esperar la nueva, que no sabemos si presentará los mismos problemas u otros.

Salu2. Aguante escribir.

• Tenes alma de empresario jajajajajaja. Yo creo que la recompensa del poleo es resurgir un mapa abandonado. De eso se trata. Y lo de los items para mi tendrian que aumentar no entendi bien lo uqe quisiste decir, muchas vueltas para mi cabezita jajajajaja.
    Gracias por responder!

• Banned

Subir los precios de los item de lo npc me parece una locura jajaja, con el tema de los precios ya se fue todo al carajo, no rinde que se siga yendo.. Por otro lado, me acuerdo que se debatió lo de las recompensas de Polo, eso seria ideal para mi y para la mayoría creo yo.

Saludos!

• Lo de polo hace mucho tiempo se viene debatiendo, creo que es algo que tendría que haberse aprobado hace mucho tiempo…Creo que aparte de las recompensas se abriría otro mapa de agite en donde las recompensas y muchas cosas más estarán en juego.

• Moderador General

@JuanmaxD.-:

Flyes away.

Vo tene el selular de Dio, so mi hidolo ?)

@Rado:

Estaria copado que no se, los bichos de polo den algo mas de oro, quizas asi se empieza a ir nuevamente

Ya lo hablamos mil veces a esto, como intentar acomodar la inflación del TDS y no se pudo, Pom esta muy centrado en la Nueva Versión, en esta no va a cambiar esto. Habría que analizar como manejar estas variables en el nuevo TDS si existen los TDS$.

• Consejo de Banderbill

@PORRA:

Jajaja obvio bldo jaja, igual la primer parte es en serio, la economía del TDS no se puede arreglar y aumentar los precios de algunas cosas solo afectaría negativamente a un grupo con menos recursos. #JosemaGato

Me haces reir Porra, hacía rato no te veia pasar por aqui.

P: Me interesa como escriben y piensan algunos de estos chicos "nuevos", los mas viejitos tenemos que sentarnos a pensar como revivir esto, abrazo migou ^^.

• Antes matabas UN oso polar y con los 7k que te dropeaba, una vez mandados a la bille ya te asegurabas la compra de una Dosfi y te sobraba el extra de la piel de oso si no la perdías.

Ahora, te querés comprar una Dosfi y tenés que matar CUATRO osos (sin contar pieles, como en el otro ejemplo).

La verdad es una pena que el polo esté tan muerto, en mi opinión uno de los mejores mapas para agitar, practicamente a la par de DV porque todos iban relativamente equipados.

Log in to reply