Ayuda, no se que paso

• Hola gente como les va ? espero que bien.
    Bue voy a pasar a explicar detalladamente una situacion que me paso hoy y que la verdad estoy flasheado.
    Vamos de a poco:
    Hoy a la mañana entre con mi bardo "PARVED" (al cual tengo hace muy poquito porque lo compre al vender un pj viejo). Estaba limando muy tranquilo hasta que 11:20 por ahi, deslogeo y me voy de mi casa.
    Recien , pongo mi nick y veo que no recuerda la contraseña. Me dice que es erronea. La escribo ,la re escribo y no pasa nada.
    Voy a mi cuenta de tds de la pag, y me encuentro con que :"¡Venta realizada! PARVED a 1.000.000 monedas."
    Flasheado por lo que lei, mando soporte bastante caliente. Alguien entro (no le di mi pin , ni contra a NADIE, no comparto pjs con nadie asique no se que joraca paso) y vendio a mi pj. No se porque, no se quien soy para entrar y venderle el unico pj que tiene (lvl 21 eh) pero me paso y me re kbio.Me puse a pensar, ¿que pudo haber sido? porque estoy perdido, voy al mail y veo que me llega el cheque. Fui y dije :"seguro lo uso y me saco la plata" . No, el cheque funciono y cobre el 1kk (de mierda).
    Eso me confundio mas. Es un tipo que se metio, me vendio el pj y me recontra cago. A mi que nunca llegue a mas de 30 y que practicamente no conozco a nadie de la comunidad , a mi que soy un gil.

Entonces, entro , vendio mi pj de gato no mas,porque a mi mail (X SUERTE) no entro.

Entonces hice memoria: ayer a la noche en ulla habia un tipo gritando :"eh eh regalo pj e eh"
    Regalaba 2 (SIN PIN, CURIOSO NO?) :"pelikan" y "arcangell". Cuando grita las contraseñas ( que ya las cambio) veo que 2 tipos logean cada pj. Entonces lo intente yo.
    Paso seguido logeo a "arcangell" (pala eo 38) y miro que onda. El pj estaba vacio, no era del que decia regalarlos y claramente ya le habian sacado todo. Entonces deslogeo.

Hoy , me encuentro con la mala sorpresa de que mi pj fue vendido no se como, entonces la pregunta es: ¿sera que por logear ese pj me han robado datos ?¿podran devolverme a mi pj ? yo no tengo drama , al tipo que pago 1kk se lo devuelvo me chupa 3 pitos, pero me gustaria tener al pj de nuevo y una explicacion de porque alguien consigio todos mis datos tan facil.

Una cosa mas: se que me van a putear igual, nw pt te pasa por entrar a pjs jdsajdkajldsa y etc, y si soy un nw gente asique ni se esfuerzen. Pero porque por entrar a un pj me sacan todos los datos ?Yo solo quiero saber eso , y buscar una solucion que no dañe a nada mas ytambien notificar a la comunidad sobre esto.

Dato de color: cuando logeo "arcangell" , veo a un amigo de mi clan en ulla (clan que conoci hace 1 semana, es gente que conoci en el juego y nunca les preste pj ni les gire datos, ni skype ni face ni wpp ni nada ACLARO X LAS DUDAS) y cuando le digo eh mira regalaban este pj ; el me dice que lo reconocia , ya que hace poco le habian robado un clero.
    ¿Como? , por lo que tengo entendido el se lo presto de buena leche (SIN PASARLE EL PIN) y aun asi este señor le cambio la contra al pj, parecido a lo que me paso a mi: un tipo entro a mi cuenta y con mi pin me vendio a parved.

Hasta aqui llega mi post, puteenme , diganme nw y todo lo que quieran, pero si algun admin me puede dar una ayuda lo agradeceria.

Saludos gente! .

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Hay algo que no cierra en tu historia.

Como publico el pj si no sabia el pin? Y si lo sabia, necesitaba el codigo que llega al mail.

Y si tenia acceso al mail, tenia acceso al cheque.

Y para que lo posteo a 1kk? Si te queria robar el pj, lo posteaba a 1 de oro.

PD: un bardo 21 no vale 1kk ni en pedo, saliste ganando my friend.

PD2: Manda soporte.

• @JuanmaxD.-:

Hay algo que no cierra en tu historia.

Como publico el pj si no sabia el pin? Y si lo sabia, necesitaba el codigo que llega al mail.

Y si tenia acceso al mail, tenia acceso al cheque.

Y para que lo posteo a 1kk? Si te queria robar el pj, lo posteaba a 1 de oro.

PD: un bardo 21 no vale 1kk ni en pedo, saliste ganando my friend.

PD2: Manda soporte.

Ni idea negro, por las dudas cambie todo. Voy a ver que onda si quieren cierren este tema porque no quiero gnerar bardo alpedo pero me dio un toque de cagazo x mis datos.

• Cierren porfa, ya me respondieron soporte lo resuelvo x ahi.

• Moderador General

Joya, cualquier duda que tengas MP! Suerte!

Log in to reply