Tomi 4.0 tdsf, no terminado

• _**Nombre: Tomi 4.0 TDSF
    Duracion: 3:00
    Tema: Hollywood undead-undead y apenitas por que lo deje ahi el 2do tema Night train guns an roses
    Dedic: A todos los que lo vieron.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=bxzDc3s31s8&feature=youtu.be**_

• como haces para jugar si el sv esta caido? ya mismo mando un soporte y estoy hablando enserio
    Con respecto al video me gusto, la musica esta buena no la habia escuchaod antes variaste con la edicion y los lugares aunque fue siempre reto que eso lo hace monotono y aburrido se hizo pasable.
    Asi que sinceramente me gusto

agites:8
    musica:9
    edicion:8

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **borra tu uktimo mensaje q te van a advertir pajero

bueno el video me gusto, este tipo de videos son los q me gustan, contra los q se la dan de pro's o rojeros inbajables…
    lla edición esta bien me gusto, no muy cargadin, no muy simple.
    yo pondria un clero h o algo asi para variar un touch mas.
    agites: 9 (ya te diste cuenta q rinde mas el mouse q la manito de tds, jaja)
    edicion: 8
    musica: 10**

• Sinceramente, iva a poner MUCHISIMA variacion de personaje y tambien iva a poner agites del ofi ( el video seria de como 8 min) Pero por causa de las caidas del ao, no pude seguir variando personajes y como que no pude terminar el video

• Tomi si no borras los mensajes te van a advertir.
    Podes "Agradecer" O Comentar cada tres mensajes.
    Bueno
    El video me gusto tenes buen corte y te manejas bien con el inventario los temas los supiste combinar.
    Y son altos temas.
    Agite:8
    Edicion:8
    Musica:8
    Nota Final:8

• Banned

**Está lindo el vídeo Tomi.
    Jugas bien, variaste un poco de personajes pero nada de lugares practicamente, igual aclaraste que no lo terminaste por el cierre del server. La música me gusto y acompaño el vídeo. En cuanto a la edición hubieron algunos efectos que no me gustaron pero nada grave.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 7

Nota Final: 9**

• up .

Log in to reply