Melii ssa 3 el final

• http://www.youtube.com/watch?v=b-FmmAQdDXc

Duracion:10:46
    Canciones:Finale - no se de quien es y He films the clouds, Pt 2 - tampoco se de quien es 😕
    ES TODO RETOS XQ CUANDO QUISE SALIR A FILMAR AFUERA EMPEZARON LOS ATAQUES FUERTES, NOSE, ES TODO LO QUE TENIA TRATE DE IDEARMELAS, LA ULTIMA CANCION NO TIENE MUCHA EDICION YA QUE NO ESTABA MAS EL TDS ON, NO TENIA GANAS ME LA RE BAJO PARA EDITAR 😞

SALUDOS, ESPERO QUE LES GUSTE,

SE LO DEDICO:
    A MI MEJOR AMIGO NANOO, A PABLI Y A LOS PIBES DE LA REU XD.

Y AL MEJOR TEAM, FACKEN.- MI AMIGITO AKOUNT 😄

• Que clase de mierda extraterrestre paranormal es esta, esta bueno el video, poca variacion de pjs, y nada de lugares, de edicion bastante buena la musica tambien pero agites medio medio

A: 9
    M: 7
    E: 9
    NF:8

• This post is deleted!

• Pone el nombre de las canciones y la duración please.

• _Un tercio del video está vacío, te olvidaste de recortarlo xD
    Edición: vi efectos de más en algunas partes, en otras quedaba bien y más o menos coordinaba con la música… safable [7]
    Agites: Vi muchos target inválidos y eran todos clips donde ganabas y muchos 2vs2, hubiese estado bueno si ponías clips donde perdías. [5]
    Música: El primer tema está muuuuy quemado, aunque no deja de gustarme y el segundo no me gustó para nada, no es un tema para video de agite. [4]

Nota final: 5.33

Saludos!_

• Bueno T0M, el video no me gusto mucho. Muy pesado se me hizo.
    En los agites falto más variación de lugares y personajes, esos dos cosas estubo muy pobre.
    La edición fue la justa, ni fu ni fa, no sobrecargaste nada. Me hubiera gustado que el segundo tema sea la intro y después el primero sea el siguiente, osea el 2º tema era para un intro.
    La música me gusto, lástima que ya esta un poco quemada.

Agites: 7
    Edición: 8
    Música: 7

NF: 7,33

• Banned

**Sinceramente no me gusto el vídeo, no jugas mal pero se me hizo muy pesado, lo termine de ver para comentar.
    Los agites dentro de todo básicos, no variaste personajes y explicaste que la falta de variación de lugares fue por el tema de la caída del server así que a eso te lo dejo pasar. La música me gusto pero hasta ahí nomas, dentro de todo acompaño el vídeo. La edición no me gusto, pusiste en muchas partes un zoom que a mi parecer quedo horrendo, además no coordinaste casi nada con la música y el agite, cuando coordinabas a mi parecer no quedaban bien los efectos xD.

Agite: 7

Música: 7

Edición: 6

Nota Final: 6.77**

Log in to reply