Entren Y Comenten

• ****Sistema de Información de personajes : Este sistema consiste en clikear un personaje, y tipear /INFOPJ , se le enviará un mensaje a la consola de quién clickeamos, enviandole información sobre nuestro personaje

Lo explico mejor si no entendieron , Un usuario me pide los datos de mi personaje , yo lo clickeo y Pongo /InfoPJ y a el le van a aparecer mis datos..

Obviamente que tiene un comando para Activar/Desactivar la llegada de estos datos.
    Ya extraje el codigo, asi que no creo que tenga que laburar mucho pom 😛

Bueno, este sistema lo ví en un AO liberado ..

¿Por qué creo que estaría bueno ponerlo a Tierras del Sur ?

Esto facilitaría perder tiempo y/o Oro al momento de postear tu personaje , o al momento de mirar en Mercado AO un personaje, digamos que seria mas simple y ahorritivo en tiempo y dinero dentro del Juego..

¿Que dicen?****

• no kreo que en konsola te ponga todo tan detallado como en el merkado ao, lo jaria komo ta, taria vueno pa presumir el pj pero pa eso namas,
    no apoyo.

• ¿Como qué no? , Llamas a cada función & Listo..
    Si vos le envias /Infopj
    El recibe todos tus datos: Boveda, Inventario, Estadisticas[Vida-Mana-Etc] Skilles , Y le podes seguir sumando a tu antojo las cosas que quieres que te diga.

Se podria poner en Un Form , por si no te gusta la idea que aparesca en consola..

• 👑 Ejército Real 👑

_**Esta buena pero digamos que aparesca el cartelido de estadisticas es mejor

apoyo la idea**_

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

**Siempre que veo estas ideas me acuerdo de la pelicula Wall-e que terminan todos echos unos gordos donde tienen todo servido (lo digo porque no quieren ni poner un cartel), pero no va al tema xd

La idea en si esta buena, estaría bueno pero que no salga en consola, si no te ocupa toda la consola dando los datos y quizás se borren algunos, como pasa con el /est que tenes que subir porque no lo lees todo.**

• No se, no me convence. Ya está mao y se está mejorando para que sea más eficiente, si vos tuvieses la herramienta que proponés podrías ver los datos de personajes que ni siquiera se cambian y quizá el dueño no quiere que veas sus datos. Además que sería de Ulla sin sus carteles?

• No la apoyo, porque quizas al otro no le interesa ver tus datos, ademas pueden varios amigos gedentear a uno, NO APOYO

• @lukead:

no la apoyo, porque quizas al otro no le interesa ver tus datos, ademas pueden varios amigos gedentear a uno, no apoyo

Como se nota que ni leistes lo que escribí y la tirastes de ortiva, Explique claramente que cada usuario tiene el comando para activar/desactivar la llegada de estos datos, que por defecto al loguear viene desactivada..

@.:manuh~$:

no se, no me convence. Ya está mao y se está mejorando para que sea más eficiente, si vos tuvieses la herramienta que proponés podrías ver los datos de personajes que ni siquiera se cambian y quizá el dueño no quiere que veas sus datos. Además que sería de ulla sin sus carteles?

No manuh, explique bien arriba, que el usuario que quiere mostrar los datos pone /Infopj Y le envia los datos al otro, no es que el te clickea y taguea eso y le saltan tus datos.. Lean un poco más che.
    Obvio que los carteles van a seguir, pero una vez que llegan a un pacto , te manda infopj para que veas que no mienten en ningun aspecto, ya que siempre los principiantes tienen problemas al aceptar el comercio rapido , y no se dan cuenta de las penas del personaje, skilles etc..

• **Antes que nada, intentá hacer bien los quote, fijate que te equivocaste de mensaje y creador del mismo. Por otro lado, en ningún momento dije que se ven los datos al clickear o.O el que lee poco soy yo o vos? No entiendo porque querés una herramienta que ya la dispone Mao, y que además, si se implementara en la consola, sería cansador intentar leerlo ya que se bajaría cada vez que te informe algo. En vez de atacar a los usuarios que no están de acuerdo con vos, intentá pensar porque toman esa postura. Por cierto, te reitero, intentá corregir tu mensaje.

Saludos**

• es verdad q cada vez q tiramos una idea es para facilitar el juego, creo que este tipo de ideas son muy superficiales "aunque creo que es muy buena idea" no la apoyo. cuando me refiero a superficiales quiero decir que no cambia la jugabilidad ni un grafico ni algo del rol.

• Primero lei bien, segundo, sos vos el que no comprende a lo que yo quiero llegar, osea, el flaco activa, y pueden 100 user mandarle /infopj y le joderia la consola….

• Director de GMs Direccion del Foro

No me gusto, no es nada personal pero no me gustaria que este en el juego, NO APOYO

• interesante, pero para eso esta mao, si queres cambiar/comprar un pjta es mejor fijarse los datos del mismo detenidamente en mao, no apoyo

• Bueno basicamente los que criticaron no tienen Idea de programación por lo qe se ve, y Los otros perfecto que no la apoyen..
    Explique bien que se puede poner en un form no en consola.. Ustedes porqe tienen mente de mosca y no saben nada ya critican , pero vallansen a bañar.

• Muy Buena idea.

Yo la apoyo, y más si ya esta trabajado.

• @Rodriguito:

Bueno basicamente los que criticaron no tienen Idea de programación por lo qe se ve, y Los otros perfecto que no la apoyen..
    Explique bien que se puede poner en un form no en consola.. Ustedes porqe tienen mente de mosca y no saben nada ya critican , pero vallansen a bañar.

Para que decis entren y comenten si lo que comentamos te disgusta? esto esta para comentar lo que a cada uno le parece tu idea, a algunos le gusta, a algunos nos parece una mierd, punto, si no te gusta que opinemos, no crees un th y listo*

• 👑 Ejército Real 👑

No apoyo molestarían muchísimos nws con ese comando

Log in to reply