Algo muy raro.!

• Bueno. primero que nada no tengo la menor idea de si esto va acá, ni si es muy relevante que digamos. solo les quería contar una cosa que vi esta tarde en otro servidor de argentum. bueno, como no se si esta permitido no digo por las dudas cual es el servidor, cualquier cosa en MP me preguntan o lo dejo en las respuestas…
    Bueno, resulta que a eso de las 17:30 mas o menos en un servidor de AO que estaba jugando con mi hermano y un amigo estaban haciendo un torneo. (cuando el admin habla en consola se lee.) y de repente leo lo siguiente. . .
    _"Para todos aquellos que tengan amigos, compañeros, familiares etc. los invito a que les recomienden el "Frutilla AO". (no me sorprendió) yo se que muchos de ustedes tienen amigos que juegan Argentum. y es una lastima lo que les paso al Tierras Del Sur y al Alkon la verdad es una pena. pero que eso no los haga hacer a un lado al argentum. aquellos que tengan amigos que jugaban a alguno de esos AO. invítenlos a probar "Frutilla Ao" de modo que mientras esperan a que se solucionen los inconvenientes con los antes nombrados puedan disfrutar de este nuevo mundo de aventuras."_O algo por el estilo mas o menos. no recuerdo fueron unos cuantos mensajes. solo la bronca que me dio leerlo. mi hermano me comento que vio algo parecido con otro conocido servidor de "AO". ¿Ustedes que opinan..?

• **No veo lo raro…

El gm puso eso para que de caguen de risa de ese servidor frutelli hasta que vuelvan los oficiales como Tds/alkon.
    Nada mas...**

• @JulitOh!:

**No veo lo raro…

El gm puso eso para que de caguen de risa de ese servidor frutelli hasta que vuelvan los oficiales como Tds/alkon.
    Nada mas...**

Exacto. Y además para sumar gente y generar fama en su servidor.
    No veo nada raro jaja.

• Puro mercadeo…...

• La verdad nose qe pensar, es todo muy raro, a mí me mandaron este msj el 6/8.

(-)Enviado:martes, 06 de agosto de 2013 09:35:59 p.m.

Buenas noches, Tenemos el agrado de invitarlos nuevamente a divertirse en nuestras tierras, tras varias idas y vueltas, el staff decidio poner online nuevamente el servidor para vosotros.Aquí les brindamos un link donde podran informarse sobre nuevas noticias
    ….....................................................................................
    Visita nuestra Foro y Portal Web: -

Este correo ha sido enviado por el foro - , servicio gratis de creación y alojamiento de foros. Si no quieres recibir este correo, vete en la pestaña "Preferencias" de tu perfil.

Ver Foro: -
    Ver mi perfil: -
    Recuperar mi contraseña: -

Para mí es mucha coincidencia ya..

PD: No descarguen nada por las dudas qe tenga keylogger y eso gente.

• Banned

**@Pichu:

La verdad nose qe pensar, es todo muy raro, a mí me mandaron este msj el 6/8.

(-)Enviado:martes, 06 de agosto de 2013 09:35:59 p.m.

Buenas noches, Tenemos el agrado de invitarlos nuevamente a divertirse en nuestras tierras, tras varias idas y vueltas, el staff decidio poner online nuevamente el servidor para vosotros.Aquí les brindamos un link donde podran informarse sobre nuevas noticias
    ….....................................................................................
    Visita nuestra Foro y Portal Web: -

Este correo ha sido enviado por el foro - , servicio gratis de creación y alojamiento de foros. Si no quieres recibir este correo, vete en la pestaña "Preferencias" de tu perfil.

Ver Foro: -
    Ver mi perfil: -
    Recuperar mi contraseña: -

Para mí es mucha coincidencia ya..

PD: No descarguen nada por las dudas qe tenga keylogger y eso gente.

Es un msj automatico del foro de TDN. Los pibes aprobecharon a abrirlo ya que cerro TDs y ver si les sale algo.

Dudo que tengan algo que ver, pero viste como es esto, uno nunca sabe.**

• tanto ustedes como yo hemos probado distintos tipos de Ao desde que cerro TDS y la verdad que el server que teniamos superaba ampliamente a cualquiera.
    Valoremos lo que teniamos y aprendamos a no faltarle el respeto a los que dan una parte de su vida para que los demas se diviertan. TDS fue el mejor server de AO y lo arruinaron los chiteros, los envidiosos y la gente de mierda que hay en la vida.
    Espero que si alguna vez vuelve a abrir no hagan las mismas cagadas.
    Saludos

• Y lo raro donde esta? Solo esta promocionando su AO

• No dijo nada malo…

• Capaz a lo que va el pibe es que el gm/admin tiro los sv de tds y alkon y recomendó el "asd ao" para que se muden todos a ese juego. Hay que ver, por ahora nada raro.

• **> de modo que mientras esperan a que se solucionen los inconvenientes con los antes nombrados puedan disfrutar de este nuevo mundo de aventuras.

Algo provisional, la verdad no lo veo mal, total sabemos todos que TDS es muchísimo mejor que todos estos AOs Fruta, y los que no son considerado fruta no le llegan a TDS ni a la rodilla.**

• @FDH23:

Capaz a lo que va el pibe es que el gm/admin tiro los sv de tds y alkon y recomendó el "asd ao" para que se muden todos a ese juego. Hay que ver, por ahora nada raro.

Es exacto a lo que voy. osea al principio no me pareció gran cosa. pero cuando mi hermano me dijo que vio lo mismo en otro conocido server la verdad que me dio que pensar. osea esta bien que uno sea mediocre y se cague en los problemas de los demas para promocionar su fruta ao, pero ya dos de los conocidos.? o son unos forros todos esos(lo que es obvio y ya sabemos). o hay algo hay.!!
    osea estaban diciendo que inviten a sus amigos a jugarlo.mas después de lo triste que les ocurrió al TDS ao y al Alkon ao.que jueguen mientras esperan.
    por consola… toda la caradurez.!! y quien sabe si lo mismo habrán hecho en algún otro AO.

• Todos que se manejen en el ambiente de Argentum están al tanto de la caída del servidor de Tierras del Sur, por lo tanto, todos van a aprovechar este momento como si fuera el último para que sus servidores puedan ser "famosos" y poder obtener usuarios, es todo publicidad, están todos informados, aprovechan nuestra caída para poder ellos levantarse.

• @Bebu:

tanto ustedes como yo hemos probado distintos tipos de Ao desde que cerro TDS y la verdad que el server que teniamos superaba ampliamente a cualquiera.
    Valoremos lo que teniamos y aprendamos a no faltarle el respeto a los que dan una parte de su vida para que los demas se diviertan. TDS fue el mejor server de AO y lo arruinaron los chiteros, los envidiosos y la gente de mierda que hay en la vida.
    Espero que si alguna vez vuelve a abrir no hagan las mismas cagadas.
    Saludos

Igualmente creo yo que jugar otro server no sería ninguna falta de respeto a TDS. Yo juego desde 2006 y he jugado mil servidores paralelamente, no lo considero faltar el respeto.

• ESQ Hispano AO, TDN Ao y Bender Ao estan bieeeeeeeeeeen complotados encontra de tds, no hay q serun BENCAPS para darse cuenta man

• No lo veo raro, solo veo a la persona que quiere que su servidor sea uno de los más "famosos", que entre en la lista.

• A ver… ya están re pasados de paranoia.

Tinelli no está en la TV, Pergolini tampoco, ni Susana, ni Mirtha, el fútbol para por la violencia, Rial, DDD y blablablá también; en la tele pasan películas argentinas del año del pedo porque hay problemas por Copyright. Queda el canal Encuentro (ponele) y anuncian "¡Estaremos pasando lo mejor del canal para todos ustedes! Disfruten de la mejor programación con todos los especiales hasta que vuelva Marcelo y Susana." y guiñan el ojo.
    Eso no es hacer publicidad, ni mucho menos… si hubiese dicho "vengan a este server que no vive cortándose", no el flaco llama a que inviten a probar el servidor. Y el texto es de lo más correcto que hubo para un server fruta.

Corten con la gilada, man. Se pasan de paranoicos.

• Banned

Dejalos wacho, sos re boton. Si quieren promocionar su server que lo hagan, total no te estan obligando a nada xD

• Pero no fue tan así yo lo dije con algo mas de "sutileza". igual y tenes toda la razón yo lo puse solo a ver que opinaban ustedes. solo dije que me pareció raro que hallan tumbado los servidores mas jugados y por lo tanto los mejores. mientras que estos "3" . (si recién me fije y ya son tres los servidores) servers frutilla no fueron atacados, obvio que tienen uno que otro intento de ataque. pero nada elaborado. les agarra el lag normal que todos conocemos. osea por que solo a los mas jugados.? tengo un amigo que juega IAO y me cuenta que esta en la misma que TDS hace tres semanas. solo eso muchachos quería su opinión….

Les dejo algo del ultimo sv que mire a ver como aprovechaba la situación.

"Llamen a sus amigos, hagamos crecer la comunidad de "Frtillitas rosadas AO"

attachment_p_1959788_0_htfy.jpg

• No me parece para nada raro, solo promocionan otros juegos.

Log in to reply