Nueva idea.

• Bueno, mi idea es algo simple, solamente agregar al lado de Notificaciones ^ otro que diga, Actividad Reciente o Actividad o usar el mismo y agregarle lo siguiente, dejo un ejemplo:

Yo escribo en un Th y después de 2 horas quizá me olvidé de que escribí y me responden varios.

Lo que haría esto es que te vaya apareciendo :

Notificaciones / Actividad : (Cualquiera de los dos)

• Han comentado tu Thread (1)
    • Han citado tu comentario (1)

También se puede usar Notificaciones y agregarle ésto, tendría mas orden y serían mas regular los comentarios.

Gracias

• Me gusta tu idea, yo la apoyo

• Para eso existen las suscripciones, y la opción para activar las "notificaciones de quote"

• @NACHIN~:

Para eso existen las suscripciones, y la opción para activar las "notificaciones de quote"

Tenes razón, no lo había puesto en prueba, igual que se yo, estaría bueno, si uno se suscribe recibe todo el tiempo notificaciones de la forma que digo solamente de tus comentarios y de tus th.

• @ShortySM:

Tenes razón, no lo había puesto en prueba, igual que se yo, estaría bueno, si uno se suscribe recibe todo el tiempo notificaciones de la forma que digo solamente de tus comentarios y de tus th.

Te podes suscribir a una sección, a un subforo, o a un thread. Es decir, si haces un tópic y te queres suscribir para enterarte cuando lo comentan lo podes hacer.
    Y si activas las notificaciones de quoteo, cada que alguien te cita te llega un mensaje privado.

Si las tuvieras activadas, ahora te tendría que haber llegado una, por ejemplo.

• @NACHIN~:

Te podes suscribir a una sección, a un subforo, o a un thread. Es decir, si haces un tópic y te queres suscribir para enterarte cuando lo comentan lo podes hacer.
    Y si activas las notificaciones de quoteo, cada que alguien te cita te llega un mensaje privado.

Si las tuvieras activadas, ahora te tendría que haber llegado una, por ejemplo.

A joya, eso no lo sabía, las de quote donde las puedo encontrar? ubiqué las suscripciones a threads pero las otras no.

• Configuración > configuración general

una vez que estés ahí bajas hasta ver la opción de "quote notification", seleccionas private message vas hasta abajo de todo y le das a guardar cambios. Y listo.

• @NACHIN~:

Configuración > configuración general

una vez que estés ahí bajas hasta ver la opción de "quote notification", seleccionas private message vas hasta abajo de todo y le das a guardar cambios. Y listo.

Buenísimo gracias Nachin, desconocía ésto.

• Listo, cierro entonces.

Log in to reply