Es hora de pedir perdon

• Luego de un extensa version de tds, queria perdirles perdon a la gente con la cual me pelie en el juego.
    Cada cual tiene su manera de jugarlo y esta bien que sea asi siempre y cuando no existan cheat en el medio.
    Durante años me toco se un poco el malo de la pelicula o el molesto y creo que sin esa parte el Ao no hubiese sido atrativo para muchos.
    Para los que no me conocen me llamo Sergio, me dicen Checcho y mis personajes fueron Zdlio, Rosetti, Arthenz, Ironfist, Shampee, Pikuh, Rosa Monte entre otros.
    Volvi a jugar en el 2011, luego de dejar en el 2009 por el ban injusto de Bebu el primer ladri 40 de la historia del Ao, como jamas aprendi a jugar me prefeccione para el lado de los ladrones, el cual nos hacia divertir muchisimo haciendo enojar a la gente. Aclaro antes que alguien comienze a bardear que el oro y el entrenamiento jamas nos intereso para los que teniamos ladris 40, sino el hecho de molestar al que este en el mapa en ese momento.
    Logre en estos tiempos buenos amigos, gente en la que podes confiar plenamente desde el juego hasta en un consejo en la vida, conoci gente de mierda que se deben manejar en la vida como en el juego y gente con graves conflictos familiares que descargaban sus penas en el juego.
    El Ao es un juego y hay que tomarlo como tal, podes ser bueno jugando o podes ser el peor, el hecho es pasar el tiempo para olvidar los problemas de la vida cotidiana y divertirse, cuando la empezas a pasar mal ya deja de ser divertido.
    Un gran saludo para todos.
    Disculpas a los que hice enojar y perdono a los que me hicieron calentar a mi.
    PD: Maty: Yo pase a Owen a 46 y tiro 8 que pala feo jaja.
    Laura: Yo te mataba los mineros con dale gas perdoname!! no eramos amigos entonces.
    Alaan: Te pegan los items?? Ya debutaste?
    Juanciño: Sos un buen tipo pero te gusta jugar a 2 puntas.
    Bratu: Sos un tipo mala leche pero esta todo bien ya. safaste que el anticheat no te detecto ehh!
    Bustamante: Moriste virgen en 44.
    Zaske xx: Erick sos un fenomeno aunque medio gay.
    Juanqui: Mis Hendrixx 45? Por eso cerraron el tds doma tigres la proxima version!!
    Mou: Jamas te lleve el monitor. Chiteas??
    Kevin: Desde que cambiaste la pc jamas tocaste el ao terrible mago era Ogmas y lo dejaste tirado.
    Maxi B: Sos tan malo jugando como yo, lo peor es que te la crees jaja "le tire apoka y no le tiraste nada" jajaja como me hacias reir.
    Marcelo: Pj I 46 al pedo sos puro $$$ dirian muchos jaja.
    Me estoy olvidando de muchos, pero de cada uno saque algo positivo.
    Un abrazo a todos.
    Checcho

• @Bebu:

Luego de un extensa version de tds, queria perdirles perdon a la gente con la cual me pelie en el juego.
    Cada cual tiene su manera de jugarlo y esta bien que sea asi siempre y cuando no existan cheat en el medio.
    Durante años me toco se un poco el malo de la pelicula o el molesto y creo que sin esa parte el Ao no hubiese sido atrativo para muchos.
    Para los que no me conocen me llamo Sergio, me dicen Checcho y mis personajes fueron Zdlio, Rosetti, Arthenz, Ironfist, Shampee, Pikuh, Rosa Monte entre otros.
    Volvi a jugar en el 2011, luego de dejar en el 2009 por el ban injusto de Bebu el primer ladri 40 de la historia del Ao, como jamas aprendi a jugar me prefeccione para el lado de los ladrones, el cual nos hacia divertir muchisimo haciendo enojar a la gente. Aclaro antes que alguien comienze a bardear que el oro y el entrenamiento jamas nos intereso para los que teniamos ladris 40, sino el hecho de molestar al que este en el mapa en ese momento.
    Logre en estos tiempos buenos amigos, gente en la que podes confiar plenamente desde el juego hasta en un consejo en la vida, conoci gente de mierda que se deben manejar en la vida como en el juego y gente con graves conflictos familiares que descargaban sus penas en el juego.
    El Ao es un juego y hay que tomarlo como tal, podes ser bueno jugando o podes ser el peor, el hecho es pasar el tiempo para olvidar los problemas de la vida cotidiana y divertirse, cuando la empezas a pasar mal ya deja de ser divertido.
    Un gran saludo para todos.
    Disculpas a los que hice enojar y perdono a los que me hicieron calentar a mi.
    PD: Maty: Yo pase a Owen a 46 y tiro 8 que pala feo jaja.
    Laura: Yo te mataba los mineros con dale gas perdoname!! no eramos amigos entonces.
    Alaan: Te pegan los items?? Ya debutaste?
    Juanciño: Sos un buen tipo pero te gusta jugar a 2 puntas.
    Bratu: Sos un tipo mala leche pero esta todo bien ya. safaste que el anticheat no te detecto ehh!
    Bustamante: Moriste virgen en 44.
    Zaske xx: Erick sos un fenomeno aunque medio gay.
    Juanqui: Mis Hendrixx 45? Por eso cerraron el tds doma tigres la proxima version!!
    Mou: Jamas te lleve el monitor. Chiteas??
    Kevin: Desde que cambiaste la pc jamas tocaste el ao terrible mago era Ogmas y lo dejaste tirado.
    Maxi B: Sos tan malo jugando como yo, lo peor es que te la crees jaja "le tire apoka y no le tiraste nada" jajaja como me hacias reir.
    Marcelo: Pj I 46 al pedo sos puro $$$ dirian muchos jaja.
    Me estoy olvidando de muchos, pero de cada uno saque algo positivo.
    Un abrazo a todos.
    Checcho

Bueno viejo
    mira tus arrugas son implanchables tenes mas arrugas q zobako de tortuga tu cara es un papel afiche .
    tonces hiy en dia ya me doy cta por q tenias tanto oro jajaja de matrme los mineros tabta veces te hiciste riko jaja
    Odiaba tanto espj dale gaz jajjajaj bue por ahora todo termino
    pero como dijo una ves ( no si kien lo dijo) jaja VOLVERE Y SERE MILLONES!!! Un beso te hces qereer vieno arrugao
    PD: SOY LAU NO LAURA -.-

• ajajjajaa que hdp checho… ya va a volver... desp vamos te invito al templo que voy yo... se te pasa todo ajajajajaja

• suerte en eso

• ssuertee en eso

• Equipo de Soporte MOD

Jajajaj, justo que te conocí algo podría decirse soy Lukiitas B, coner f, por si te acordas el amigo de cocow..

• ****Me acuerdo que con vos lime a t hong y te hacia competencia para ver quien llegaba primero a 46, perdi claramente.. jajajaj.

Los Belgians no se olvidan****

• Nose si eras vos el que me molestaba en chulus a la mañana no me dejabas 1 minuto en paz,y sin embargo pude cumplir el objetivo de leviar mi clero a 45 sin ayuda de nadie y en chulus.Me tuve que bancar que me matara la plaga de princi 389 veces por día,que me molestaran los ladris 240 veces por día o que el mapa estaba lleno de gente y no se podía leviar y así y todo cumplí mi objetivo =).Odio mgm profundamente con toda mi alma jajajajaj,pero en fin es un juego así que en ese sentido tenés razón.

• @papunita:

PD: SOY LAU NO LAURA -.-

Sos la Gordah

@Dimicor:

soy Lukiitas B, coner f, por si te acordas el amigo de cocow..

jaja si estas recomendado por cocow. Te salvaste de la vaciada 😄

@CaNNaBiss:

****Me acuerdo que con vos lime a t hong y te hacia competencia para ver quien llegaba primero a 46, perdi claramente.. jajajaj.

Los Belgians no se olvidan****

jajaja que haces Hernan!!

@Incertis:

Nose si eras vos el que me molestaba en chulus a la mañana no me dejabas 1 minuto en paz,y sin embargo pude cumplir el objetivo de leviar mi clero a 45 sin ayuda de nadie y en chulus.Me tuve que bancar que me matara la plaga de princi 389 veces por día,que me molestaran los ladris 240 veces por día o que el mapa estaba lleno de gente y no se podía leviar y así y todo cumplí mi objetivo =).Odio mgm profundamente con toda mi alma jajajajaj,pero en fin es un juego así que en ese sentido tenés razón.

mmm creo que si jaja perdon!! yo te sufri en leviatanes con mi war. Este es un pibe sincero que no le da verguenza decir que entreno en chulus. Muy bien compliste el objetivo y cada cual entrena como quiere y puede, no como por ejemplo Myrcella que entreno en chulus y despues decia que el copaba princi.

Saludos y gracias a todos.

• Aunque nunca hice nada muuuuy terrible, ni en pedo me arrepiento ni pido perdón en el ao.

• Banned

Si nos habras molestado a los Skywalker eh ^^, yo siempre los puteaba a ustedes hasta que consegui un ladri 40 "Te sarpe" y entendi que es muy divertido joder je

• Jajaj grande checho, cuando yo era belgians me acuerdo que nos odiaban profundamente y no se daban cuenta que ese odio nos hacia reir mas jaja, " puro ladri " " no tienen manos " jaja, se van a extrañar esas palabras

• Estas perdonado, Hijo MiO!

• 👑 Ejército Real 👑

Como odie a esos pjs jamas dejaban limar. Es mas estaban en el ladri me veian, logeaban para matarme y deslogeaban y entraban en un rato; nisiquiera que querían levear 😕

• ​Como divierte choriar con los ladris aunque te puteen y t odien t divierte mucho, aca TRb, 🙂

• Nah checho yo te mato, como te olvidaste de mi?!
    Con el primer clan que pise magma fue con vos en belgians por 2007 mas o menos, eramos yo (sulfate), matias (dark gothic) y Mati / gonza ( Ii Owen iI xv), que lindas épocas, me gusto que siempre mantuvimos la amistad hasta los últimos días ^^.
    GRANDE CHECHO, ¿Perdón por que? Cada uno juega como quiere, y se divierte como tal.
    Saludos !

• me acuerdo que te conoci en una reunion, nunca en el juego porque cuando vos dejaste yo empce y cuadno vos volviste yo deje jaja, sos de los mios, tomas el vino en carton puro y natural.

• awwwwww, te adoro checho sos el mejor! xD

• _Si habré puteado a Rosa Monte.
    "Rosa Monte ha querido robarte."
    "Rosa Monte es un criminal."

Era como una canción ya, todo el tiempo en consola jajajaja. Siempre hay que tratar de despedirse de la mejor manera y sin rencores, después de todo, es un simple juego._

• jaja cuando mis hendrixx era armada me la pasaba robando a mi el forro de rosa monte. era re cargoso. checho gran persona,como me jodieron para q me haga pk. en fin pude darme el gusto de ser 45 y ciuda, pasaron 2 meses y cierra el server jajaja.

Log in to reply