Mi corazón en unas lineas.

• ****Hoy desperté con mi corazón destrozado, mis ojos humedecidos y mi mente pensando, ¿Volveré?.
    Después de años y horas de servicio al Rey, ¿Podré seguir a su lado?.
    Si me dejas, te contaré el por qué de todo esto, toma asiento y escúchame, ¿Alguna vez has tenido en tus manos la razón de ser de tu vida?, ¿Acaso pudiste sentirte útil en una comunidad de humanos?, o algo mas simple, ¿Lograste alguna vez realizar actos que no te beneficien en lo mas mínimo por el bienestar del prójimo?.

Permite que me presente, mi nombre es Josuh, capaz has escuchado de mi, puede que me hayas visto en el medio de un Ejército Azul o solo por el camino de la vida, en los lugares mas peligrosos de la tierra o del mismo mar. Te diría todos mis títulos y por lo que soy conocido pero, ¿De qué me sirve un rotulo o un nombre si mi camino no dejó huella en la vida de las personas?.
    Quiero decirte un secreto que me ha hecho crecer todos estos años, no importa que sea un simple posadero o un terrateniente con el ejército del mismo averno. La humildad marca al hombre mas correcto, al elfo mas hermoso y hasta al enano mas orgulloso, siendo esta la base al crecimiento. La siguiente es la honestidad, cuando las personas a tu alrededor logra confiar en ti es por que tu honestidad ha trascendido sus expectativas, y podrán confiar en ti depositando a tu cuidado una simple vestimenta y hasta las fortunas mas codiciadas en la tierra. Con el tiempo verás que las personas dejarán de verte con ojos bondadosos y empezarán a verte con odio y ahí es cuando tu temperamento es probado y empieza a ser una lucha interna con uno mismo por contener la ira que puede salir de ti y la cual puede ser mucha. Si controlas esto estarás bien en este mundo, pero aún así hay inconvenientes que cruzar, deberás encontrar amigos que busquen el bien, puedes ser la persona mas mansa del mundo la cual irradia bondad y habilidades únicas y aún así ser manipulado de tu propia naturaleza y ser arrastrado a su maldad.
    ¿Lograste reflejarte en alguna de estas actitudes?, De nos ser así piensa que todavía no hay nada perdido, hay cientos de actitudes para tener en cuenta y no he nombrado, déjame que te cuente un poco de mi vida, lejos este de vanagloriarme de mi mismo, pero quiero contarte cómo me he encaminado en estas tierras.

Nací en la ciudad de Banderbill, hace 406 años de hombres, mi raza Elfica ha tenido buena relación con la humana desde mucho antes de mi nacimiento. En todos estos años eh tenido que estudiar la historia de nuestra relación, con decirte que mi nacimiento fue en una ciudad de hombres te cuento demasiado ya. Pero no solamente he estado en mi ciudad natal, he ayudado amigos por todas estas tierras, tengo un compañero de lucha el cual lo ayudé en diversas ocasiones, el Rey Takaro de la ciudad perdida de Thakul, y cientos de amigos mas, he tenido relaciones personales con los mismos Dioses de esta tierra y he accedido a ello.
    Fui mano derecha del Rey de Banderbill, desde abajo como un simple aprendiz y con mis deseos llegué allí.
    Como dije al principio ¿De qué me sirve todos los títulos de mi vida si no he dejado marca en nadie?

Cometí errores como todos, errores pequeños y catastróficos, pero ¿Qué aprendí de ellos?, aprendí a levantarme a no rendirme, a no dejar que las malas opiniones de mis pares o subordinados me tapen y me desanimen, siempre seguí adelante con la frente en alto y aquí me vez, en el medio de la nada presente con ustedes y contando mi aventura en este mundo.

Si me preguntarás de qué me arrepiento, te contestaría de varias cosas, pero como dije, todas son para crecer, perdí amigos por malos entendidos, gané enemigos por la misma razón, pero lo que nunca me faltaron fueron los verdaderos compañeros de vida, personas como Dark Ghotic o Jhaninah a las cuales siempre estaré agradecido, compañeros como Kavi o Nikyta con quienes he sabido mantener unas experiencias únicas como equipo especial de los Dioses, y a un gran y viejo sabio que muchos conocerán con el nombre de Enfhor, que a pesar de que me haya salir de los estribos muchas veces, su corazón tiene algo que nos hace pegar a el.

Para terminar, si me preguntas qué haré de mi vida ahora en adelante, estaré en mi hogar, aprendiendo nuevos conjuros, no perdiendo el contacto con mis amigos, reforzando mis atributos, en el llamado de la vuelta a este nuestro mundo. Las Tierras Del Sur.****

• Encantadora son las líneas de tu relato. Espero que ese lazo de amistad siga firme por mucho tiempo señor y noble Josuh.

• Muy lindo relato, la gran historia del famoso "jose" (entre humanos) y "josuh" (entre elfos).
    El refran, no hay más orgullo que la humildad resaltada en su máxima expresión.
    Me parece que en el relato, falta una figura muy importante, si, un humano de cabellos blancos, un tanto viejo, que te ha cedido una gran parte de experiencia que le ha dado haber llegado a su vejez.

• **@NekroFear:

Encantadora son las líneas de tu relato. Espero que ese lazo de amistad siga firme por mucho tiempo señor y noble Josuh.

Y si seguirá por mucho tiempo mas mi estimado, siempre que haya una persona fiel a nuestra amistad, estará abierto nuestros corazones para vernos juntos.

@Decimus:

Muy lindo relato, la gran historia del famoso "jose" (entre humanos) y "josuh" (entre elfos).
    El refran, no hay más orgullo que la humildad resaltada en su máxima expresión.
    Me parece que en el relato, falta una figura muy importante, si, un humano de cabellos blancos, un tanto viejo, que te ha cedido una gran parte de experiencia que le ha dado haber llegado a su vejez.

Tendría muchas personas para poner en el relato, pero me centré a personas que confiaron en mi y hasta me ayudaron en todo momento, preferí dejarles a ellos el mensaje de una forma mas acentuada, así que disculpa.**

Log in to reply