[Entrevista Mutua] Inscripciones y mas.

• ******¿De qué trata?
    Simple, abriremos inscripciones, al cerrar estas, realizaremos un sorteo con los usuarios que se inscribieron, para ver a quién le toca con quien.

¿Siguen sin entender?
    Van a entrevistar y los entrevistara alguien que no conocen, no eligen, el que toca toca!
    Se van a realizar todas las fechas (pueden ser 10, 15, 20, etc) que genere el fixture.

Reglas:
    •Los que se inscriban, por favor comprometerse a realizar la entrevista, recuerden que les puede tocar entrevistar a alguien que ni conocen o no les cae bien.
    •Primero entrevistara usuario1, luego usuario2, se pueden poner de acuerdo para ver quien empieza.
    •Todos los domingos me voy a encargar de publicar las entrevistas de cada fecha, primer domingo, todas las entrevistas que entregaron de la fecha N°1, domingo próximo actualizo agregando todas las que entregaron de la fecha N°2 y así sucesivamente.
    •Mínimo hacerle 15 preguntas al entrevistado
    •No cuentan este estilo de preguntas: Como andas?, Todo bien?, etc.. (Pueden hacerlas pero NO CUENTAN)
    •Pregunten cosas para conocerse entre sí.
    •Ejemplo:

Referidas al juego:
    •¿Cuánto hace que jugas Tierras del Sur?
    •¿Como lo conociste?
    •¿Que opinas de Tierras del Sur?
    •¿Cual fue tu primer personaje?, ¿Lo tenes todavía?, ¿Si no lo tenes lo volviste a cruzar?
    •¿Primer clan que integraste?
    •¿Primer clan que fundaste? ¿Algún motivo especial? ¿Sos el líder todavía?
    •¿Qué facción preferís Ejército Real o Legión oscura? ¿Porque?¿Íntegras alguna de estas?
    •¿Una buena anécdota dentro del juego y otra mala?
    •¿Recordás el primer evento/torneo que ganaste?
    •¿Tuviste algún cargo in game?, ¿Te gustaría tenerlo?, ¿Como lo conseguiste?, ¿Saltabas en una pata de la alegría?, ¿ Todavía lo tenes?
    •¿Qué te motiva a seguir jugando?, ¿Que agregarías?, ¿Que sacarías?
    •ETC..

Referidas al foro:
    •¿Como lo conociste? ¿Antes o después de empezar a jugar?
    •¿Tu primer cuenta? ¿Cambiaste el nick? ¿Hiciste alguna fusión?
    •¿Te cuesta/costó mucho aprender los reglamentos?
    •¿Sección/es preferida/s?
    •¿Tuviste algún cargo? ¿ En qué sección?
    •¿Qué agregarías en esa sección o el foro en general?
    •ETC..

Preguntas personales:
    •¿De donde sos?
    •¿Que edad tenes?
    •¿Estudias? ¿Que estudias? ¿Trabajas? ¿de que?
    •¿Haces algún deporte? ¿Deporte favorito?
    •¿De que cuadro sos? ¿Vienen bien (Campeonato local / Copa)?
    •¿Mascota? ¿Nombre?
    •¿Color favorito?
    •¿Comida favorita? ¿Te das maña para hacer algo? ¿Que cosa?
    •¿Bebida favorita? (Con/Sin alcohol, café, té, jugo, gaseosa, agua, cerveza, fernet, etc.)
    •¿Boliche o Bailanta?
    •ETC…

Todas las preguntas son un pie para el que no tiene muchas ideas de que preguntar, hagan todas las que gusten, inventen sus preguntas, siempre respetando a la otra persona.
    Recuerden que yo soy el filtro, si veo algo fuera de lugar lo borro.

•Pueden repetir las preguntas entre entrevistados, la respuesta seguramente será otra, ya que no todos somos iguales.
    •Cuando finalizan las inscripciones me voy a encargar de realizar el sorteo así saben con quien tienen que entrevistarse en las distintas fechas.
    •Una vez hecho el sorteo, publico el fixture y tendrán una semana (7 días) máximo para entregar las entrevistas, me las mandan por MP, pasados los 7 días, creo el tema con las entrevistas que me mandaron de la fecha N°1.
    •El fin es conocernos entre todos, saber un poco mas de cada uno.

Lo nuevo:

• Con solo inscribirse ganan 10 puntos en [JUEGO] Te desafío a …
    • Por cada entrevista mutua que entreguen ganan 25 puntos c/u.
      Aclaración: me toca entrevistar y ser entrevistado por Mengano, yo tengo que entregar la entrevista que le hice y el la que me hizo a mi para ganar 25 puntos cada uno, en caso que solo uno entregue la entrevista no se lleva los puntos.
      Aclaración 2: Ya todos conocen el estado del servidor, los puntos que ganen podrán utilizarlos para canjear por items cuando todo vuelva a la normalidad.

A partir de este momento pueden inscribirse en este tema!

Usuarios inscriptos:
    Mi perro Moro
    Sheii
    Berto.-
    HANNIBAL
    Leonel.
    Dimicor
    TomiCacha
    teoh
    leeito.-
    Firemage
    gRetu~
    holachee
    Saurones
    Lukead
    Jake
    Cocow !
    Cruzi
    Fa-Q_Brony
    Decimus
    .:MaNuH~$
    kiiluu
    THE_CUMBIERO_2013

Las inscripciones cierran el domingo 11/08/2013 a las 23:59 hs.

El sorteo lo vamos a realizar con un creador de fixture automático, donde usaremos la lista de las fechas para ver quien va con quien.

Ejemplo: La imagen muestra toda la fecha 1 y parte de la 2.

!

Cualquier duda que tengan pregunten sin problema.******

• todo mal(?

yo entro .E

• Yo me inscribo! 😄

• Dale, yo entro 🙂

• Yo entro también!!!

• **Meteme vieja!.

Más te vale que en esta se prendan y lo cumplan.**

• Equipo de Soporte MOD

Inscribime!!

• Anotame Pippo! 😛

• Anotame .

• anotar me .

• Ovbiamente Firemage.- Santiago Inscripto.

Bueno ademas de inscribirme tengo la duda, como es el sistema?? me refiero a como te ddamos la entrevista a vos porque sino yo escribo.

ejemplo:

Firemage: sos feliz?
    Alguien:no
    Firemage:cuantos años tenes?
    Alguien:217

me refiero como te damos las entrevistas y comprobar que la persona sea la persona que se acordo??.

Benigno: Eso no paso en las anteriores, y si pasara no sirve realmente de nada, porque para ganar los puntos tienen que llegar las 2 entrevistas, vos entrevistando a "Alguien" y "Alguien" entrevistándote a vos

• Me inscribo Pippi! Saludos

• Equipo de Soporte MOD

@Firemage:

Ovbiamente Firemage.- Santiago Inscripto.

Bueno ademas de inscribirme tengo la duda, como es el sistema?? me refiero a como te ddamos la entrevista a vos porque sino yo escribo.

ejemplo:

Firemage: sos feliz?
    Alguien:no
    Firemage:cuantos años tenes?
    Alguien:217

me refiero como te damos las entrevistas y comprobar que la persona sea la persona que se acordo??.

Cuando esten todos los inscriptos, el va a hacer otro th o en este mismo con quien tenes que entrevistarte.. Luego vos hablas con el otro por algún medio, mp o lo que sea, hacen las entrevistas y luego se las mandan a Pippo(Benigno)…
    No podes elegir vos a quien le tenes que hacer la entrevista..

Perdona pippo por responder yo, borra mi mensaje después si es necesario!

• Me inscribooo !!!1

• Anotame !!!

• Me anoto !

• 👑 Ejército Real 👑

Anotame .

• Sisi pero no me refiero a eso me refiero que si es asi yo por ejemplo podria enviarle a pipo una falsa entrevista con quien yo no la ise se entiede ponele q me toca jake que ojala me toque XD yo ago una falsa entrevista y se la mando a pipo cuando yo ni able con jake .. eso me refiero… igual no tiene sentido hacer eso y no creo que nadie lo aga pero preguntaba

• **@Firemage:

Sisi pero no me refiero a eso me refiero que si es asi yo por ejemplo podria enviarle a pipo una falsa entrevista con quien yo no la ise se entiede ponele q me toca jake que ojala me toque XD yo ago una falsa entrevista y se la mando a pipo cuando yo ni able con jake .. eso me refiero… igual no tiene sentido hacer eso y no creo que nadie lo aga pero preguntaba

Y mirá, la idea de las entrevistas, es conocer más a los usuarios, y vos poder relacionarte un poco más con esa persona, que por ahí jamás hablaste. No sirve de nada hacer una falsa entrevista, ya que no es por puntos ni nada.**

• Es un chiste? como no voy a estar PIPO !!, Ya me tuvieras que haber puesto sin avisarme !! xD
    Yo me anoto che 🙂

Log in to reply