Éu! gracias, a todos.
-
una lástima que haya tenido que cerrarse el servidor. pero en mi opinión, era un capítulo que tenía que cerrar finalmente.
siempre tds fue tds por su comunidad, y por todo el laburo del staff. por eso quiero agradecer a TODOS, tanto la hierba buena como la mala.
gracias.
-
El servidor no cerro, se tomo unas vacaciones estubo laburando por 8 años y nunca se tomo vacaciones, creo que son 30 dias por Año las vacaciones suponganse que tiene 4 meses de vacaciones o más pero va a volver no nos va a dejar tirados.
Saludios!
-
Gracias al staff y a la comunidad se llego hasta aca y tengo esperanza de que no va a ser el fin y vamos a seguir adelante
-
@TaLaa.:
una lástima que haya tenido que cerrarse el servidor. pero en mi opinión, era un capítulo que tenía que cerrar finalmente.
.
En mi opinión daba y da para más todavía.
Pero bueno, se formó una linda comunidad y fue un fenómeno que no se da habitualmente en los juegos.
-
Para mi esto es un hasta luego, no un hasta siempre.. vamos a volver, hay que encontrar una esperanza!
-
Tds no cerro ;(
ojala vuelva
-
No comprendo, como puede ser que se despidan, ni siquiera hasta luego habría que decir muchachos.. el servidor está en un impasse y no por eso vamos a bajar los brazos o tomarnos vacaciones, es este el momento en que tenemos que tirar todos de la misma cuerda y seguir laburando, más fuerte que siempre si es posible. Ustedes, cada uno como usuario y persona tendría que ver que solución aportar o con que poder ayudar, siempre algo se puede dar.. basta de despedirse o esperar que nos tiren noticias sobre lo que hay que hacer, manos a la obra que nada de esto se acabó.
-
De nada,buena vida!! ..
-
Una tristeza indescriptible, tds fue mi infancia y, si bien no soy usuario activo del servidor, me duele muchisimo por lo que esta pasando.
Saludos y fuerzas!
-
This post is deleted!
-
Grande Talita, una lastima, pero tratemos de conservar las esperanzas y saber que esto se solucionara.
-
No creo qe se termine asi… ojala siga esta historia ^^
-
Cuando empece a forear estaba la movida "tala so sexy", lo primero que dije es "uh estos tan todos re locos"….y mirame ahora, un loco mas.
-
Idem a Rodri, tenemos que conservar las esperanzas en este momento y pensar que este proyecto va a volver con todo.
-
**TDS no murio, o si y lo ocultan?
Gracias por todo man! Suerte en lo que hagas!**
-
Gracias por todo TDS! Esperemos que algún dia vuelvas..
-
**@TaLaa.:
siempre tds fue tds por su comunidad, y por todo el laburo del staff. por eso quiero agradecer a TODOS, tanto la hierba buena como la mala.
gracias.
Desearia no saber lo que se para tener fe.
Suerte ^^**
-
Suerte papa!
-
_@TaLaa.:
gracias.
Genio talita. Espero que esto no termine todo acá y pueda seguir creciendo!_
-
No vemo en disney monono