Complot?

• Hola a todos ,despues de tantos ths de fuerza y tristeza ,la comunidad avanzo a "otro nivel" xD!

Esta el tema de que hispano, mundos perdidos y frost ao estan boilcoteando a los otros servers.
    Callo ao ofi(que ya no es hosteado por alkon ,alkon callo hace mucho) ,el tds y el proximo(ya recibiendo ataques) el iao.

¿Bastante creible no?, yo tmb la creia, pero hace poco en unos th , vi que gente decia que mpao y hao tambien esta recibiendo ataques.Yo me voy a descargar estos 2 juegos para comprobar si realmente son atacados ,pero no creo que esten mintiendo

Gente hoy estamos viviendo una realidad , que mas alla de complots , es el apocalipsis ,el fin del ao.

Los unicos que podemos parar este quilombo somos notros, aguantando y aguantando aca en el foro, siguiendo nuestras vidas ,pero haciendo el aguante.

Yo entiendo con lo que estamos tratando ,y no se pueden hacer milagros hay que laburar,pero nosotros no podemos hacer nada e.e!
    Asique nada sigamos con el aguante y en algun momento esto se va a resolver.

• 👑 Ejército Real 👑

Yo no creo en complot siemplemente.
    Tampoco creo que aos colegas se unieran para tirar tds.
    Espero que sea asi .yo simplemente ahora me estoy dedicando al estudio y no juego a ningun otro ao

• hhay que cagar a piñas a uno por uno….
    Yo creo que si, es complot

• Yo lo que propongo es que vayamos todos juntos a la casa de pom lo saquemos en andas y vayamos juntos a la casa del freak que lo tira, todo se va a solucionar, reclamemos los derechos, unamonos a moyano y cortemos las rutas por un tds libre de ataques.
    Pom presidente
    Baliam Vice.

• 👑 Ejército Real 👑

Puede ser…. habrá que estar 100% seguros

• Equipo de Soporte MOD

Ya hicieron un th de lo mismo, y fue cerrado.

• Mirá yo me descargué el Hispano AO, y puede ser que tenga un poquito de lag pero NI AHI como el tds, se los aseguro, es un lag que quizá es por mi internet, no reciben ataques! En cuanto al otro AO, no lo se, no he entrado.

• q manera de crear th , si pusieron "cerrado hasta nuevo aviso" lo único q tenes q hacer es esperar …

• Son puras especulaciones, nadie tiene certeza de nada y, a mi parecer, antes que hablar al pedo no hay que decir nada. Tampoco creo que sean coincidencia un par de cosas, pero eso es opinión mía.
    El que realiza éstos ataques con tanta maldad y egoísmo, tarde o temprano va a caer, de una forma u otra.
    Sigamos haciéndole el aguante a Marcelo desde nuestro lugar!

• La verdad que no se puede confirmar si hay complot o no, Por lo que leí hoy a mi primo le hablo un pibe diciendo que habia complot que se yo. Igual, es cuestión de saber si lo atacan o no, Por ahí pueden ser puras coincidencias pero tarde o temprano se va a saber.

• No sé puede hablar sin saber, pero si se comprueba que fueron ellos rompemos los servidores 1 a 1

• @Atural:

Hola a todos ,despues de tantos ths de fuerza y tristeza ,la comunidad avanzo a "otro nivel" xD!

Esta el tema de que hispano, mundos perdidos y frost ao estan boilcoteando a los otros servers.
    Callo ao ofi(que ya no es hosteado por alkon ,alkon callo hace mucho) ,el tds y el proximo(ya recibiendo ataques) el iao.

¿Bastante creible no?, yo tmb la creia, pero hace poco en unos th , vi que gente decia que mpao y hao tambien esta recibiendo ataques.Yo me voy a descargar estos 2 juegos para comprobar si realmente son atacados ,pero no creo que esten mintiendo

Gente hoy estamos viviendo una realidad , que mas alla de complots , es el apocalipsis ,el fin del ao.

Los unicos que podemos parar este quilombo somos notros, aguantando y aguantando aca en el foro, siguiendo nuestras vidas ,pero haciendo el aguante.

Yo entiendo con lo que estamos tratando ,y no se pueden hacer milagros hay que laburar,pero nosotros no podemos hacer nada e.e!
    Asique nada sigamos con el aguante y en algun momento esto se va a resolver.

Me tomo la molestia de crearme una cuenta en este foro y contestar antes de que la situacion se salga de control.
    Hubo un post en gs-zone intentando indicar que AoFrost estaba involucrado en los ataques, pero presentamos contraargumentos y al final del dia era un malentendido de parte de Lherius.

Nosotros tuvimos que cerrar hace unos 3 meses aproximadamente por que no podiamos concentrarnos completamente en el desarrollo de la 3ra version con la cantidad de ataques que recibiamos.
    Te voy a pedir entonces que no hables sin saber, por que lo unico que logras es generar un odio injustificado hacia nosotros, que realmente no tenemos nada que ver.

Si alguien tiene algo que decirme, mi Skype es LagaFrost

Att: Lagalot, Staff AoFrost

• Banned

**@LagaFrost:

Me tomo la molestia de crearme una cuenta en este foro y contestar antes de que la situacion se salga de control.
    Hubo un post en gs-zone intentando indicar que AoFrost estaba involucrado en los ataques, pero presentamos contraargumentos y al final del dia era un malentendido de parte de Lherius.

Nosotros tuvimos que cerrar hace unos 3 meses aproximadamente por que no podiamos concentrarnos completamente en el desarrollo de la 3ra version con la cantidad de ataques que recibiamos.
    Te voy a pedir entonces que no hables sin saber, por que lo unico que logras es generar un odio injustificado hacia nosotros, que realmente no tenemos nada que ver.

Si alguien tiene algo que decirme, mi Skype es LagaFrost

Att: Lagalot, Staff AoFrost

Si, yo lo lei en Gs esto mismo.

Y es cierto, Hispano y los demas servidores estan reicibiendo ataques pero en menor magnitud que TDS.

Lo cierto es que parece ser el principio del Fin para Argentum Online.**

• Por supuesto que no se pueden tener certezas de esto. A mi la verdad que me dio que pensar la noticia. no es tan irracional pensar que la competencia esta atacando el/los servidor/es, de hecho en eso se basan los negocios. tratar de que la competencia pierda para beneficiarse ellos.
    Es bastante lógico suponerlo así que es algo bastante posible. pero si así fuese.??

• Como está la situación es creíble cualquier cosa y cualquier hipótesis puede ser valida, supongamos que hayan otros AO's, dado el caso que sea así, obvio que van a querer tirar a TDS, si es el mejor servidor de Argentum que hay, el imperium tiene una gran taza de usuarios online frecuentes diarios también, es lógico que quieran destruir a la competencia.

• Para mi humilde opinión hay un poco de todo en este tema, ataques de salames que no tienen nada que hacer, resentidos por algún BAN o T0, y también algún que otro vivo, del staff de algún otro sv, como los antes mencionados, porque con solo bajarte cualquier otro AO, y loguear 1 segundo te dan ganas de tirar la PC al carajo, TDS no tiene competencia, es el N° 1 lejos, pero bueno por mas hipótesis que saquemos o todo lo que nos rompamos la cabeza pensando todo está en las manos de POM, solo podemos esperar que le encuentre una solución a esto, como ya la han encontrado en otras dificultades que surgieron….repito, es mi humilde opinión.

• Y que pasa si es como piensan. (yo lo creo posible pero no quiero decir algo sin antes tener pruebas) que se puede hacer.?
    Algo efectivo algo que no se tan drástico como querer cagar a trompadas a todos. a ver si después de eso hacen algo peor, no se imaginate que nos vengamos.
    Ok exelente, tenemos lo que queríamos y dejamos en silla de ruedas a todos los que lo tiraron, genial. y para poner de nuevo on el server.? y si encontramos hosting y se pone on de nuevo después de 1 mes mas. de nuevo los ataques. o imaginense que entre al foro y se la agarre adentro del foro.! osea la verdad en los 4 días que estoy en el foro vi que todo el mundo intento algo para tratar de ayudar y ya se pensó en todo.
    Parece bastante mas compleja la situación.!!
    Tambien pensé que podría ser alguien que quiere atacar todos los servidores de Argentum, valla a saber por que?(Es una hipótesis mía solamente). No lo tomen a mal por favor.
    Yo, al igual que todos ustedes quiero que se solucione esto y que vuelva todo a como estaba y ojala así sea…

• This post is deleted!

• Yo la verdad ya no se que pensar.. entre los demas servers que quieren tirar tds entre los tolerancia Zero y entre un gordito que le pica el culo y dice "voy a atakar tds" ya no se que pensar pero yo lo que creo es que aca hay que hacer algo y dejar de ablar boludeces… no se fijense o mandenle ideas a pom , el server es de los usuarios no del administrador es para nosotros el server mandemosle ideas a pom que able con otros administradores de demas servers y que se vea si se puede unir o hacer algo capas que entre los 2 servidores y eso se puede hacer algo la verdad no se lo del previo aviso no me confiaria mucho yo, previo aviso como se sabe puede ser o 1 dia o 1 semana o 5 años.- recien pasaron 2 dias jajaja maginate a los 4 años no me los quiero imaginar. Yo creo que hay que dejar de ablar ya cada uno dijo sus sentimiantos a con el servidor y listo ahora hay que cerrar la boquita y ayudar pom no puede hacer todo tiene a los gm y a los moderadores Y SOBRE TODO TIENE QUE TENER A LOS USUARIOS. No se yo mande una idea ablar con los demas Administradores y ver que esta pasando porque mas que nada yo creo que es un grupo de gente que quiere cerrar Todos los aos...

Perdon si heri a alguien con mis palabras.

• ahi q estar seguros… todos suponen, pero no podemos acusar a esos pibes si no sabes si son ellos

Log in to reply