Hola a todos me presento!!!

• Hola a todos, me presento al foro ya que todavia no lo hice y aprovecho este momento e invito a los nuevos en el foro a hacer lo mismo.
    Juego tds hace 3 o 4 años (si poco) y siempre juge con un amigo que tenia/tiene un pj 22 de su bro.
    La pasabamos re bien "agitando"(XDDD) arriba de nix.MAtando petes y gente de nuestro nivel,nostros a dv no lo veiamos ni en foto para que tengan una idea xD….
    Hace unos años me mande a crear un pj ,mago elfo ,lo lleve a 18 con mucho esfuerzo(:D) pero despues empeze a perder ganas viste,no sabia levelear esto el otro.
    Pum lo deje.
    Claro pero poco depues conoci gs-zone y las ganas me volvieron.
    Justo page 30 pesos para conseguirme un pala 25 (si muchos me diran pete ,pero es para salir con un amigo)25 para levelear un poco y disfrutar algo(que gracia tiene comprarlo 30 o 40 xD)y nada justo callo el server(D: ).
    Esos 30 pesos no los pedi de vuelta talvez si llega a volver a abrir le pedire $tds30 xDD talvez me los dan io que sE! tampoco me vuelvo loco por la guita.

Esas es mi historia hoy en dia volvi, y aunque no soy uno de los que mas jugue o de los mas "pros"xD,me comprometo a aguantar y a seguir,y ni bien habra intentare comprarme ese pala 25 que tanto quiero jajaja!!.

Salu2 y espero que no caerle mal a nadie por mis niwiadas (?) porque planeo quedarme un buen rato jaja!

Ahora si saludos a todos/as y a seguirla!!!!!

EDIT:Me acuerdo que una vez me cree un war lo subi a 11 (en bastante poco tiempo xD) y le hice unos duelos a un ase 13 que tenia potas encerio lo mataba todo el tiempo y estaba re feliz jaja xD

EDIT2:PERdon soy un idiota no puse mi nombre xD,soy Atural (rol) y Roman in de real laif.
    Salu2 xD

• Bienvenido wachín, aguante Nix

• Bienvenido!.

• Banned

Bienvenido, como te llamas?

• Bienvenido, adhiero a ignacio.

• Bienvenido che! no tiene nada que ver haber pagado 30td$, saludos.

• @Ignacio.:

Bienvenido, como te llamas?

Soy alto gil xD ahí lo edite.

• Benvenuto.

• Bienvenido!! Suerte en tu estadia 🙂

• @Rodri:

Bienvenido che! no tiene nada que ver haber pagado 30td$, saludos.

Si lo puse porque la verdad no estoy muy orgulloso de comprar un pj,por mas que sea 25 pero bue,es verdad que esta de mas

• Bienvenido Roman lo mejor para vos en el Foro 😄

• **Bienvenido roman, suerte en la comunidad..

Si tenes alguna duda me podes dejar un mensaje privado.

Saludos.**

• Bienvenido Espero q la pases bien..

• Director de GMs Direccion del Foro

Me encanta que a pesar de este tropezón del cierre temporal de tierras del sur, mientras muchos usuarios se despiden de la comunidad, vos te presentes muchos tendrían que seguir tus pasos. Suerte en el foro, cualquier cosa que te pueda ayudar MP

• Que genialidad Atural. me copa muchísimo tu onda… es lo que mas se necesita ahora creo yo, gente con buena onda.!! suerte y bienvenido... (Me haces acordar a mi cuando hace poco arrancaba con el juego je je, miraba a los otros que jugaban desde hace mas tiempo y obvio que eran mas grosos que yo, y para mi lo mas genial en ese tiempo era poder llegar un poquito mas arriba. creo que fue el tiempo en el que mas disfrute el juego. como que guau mira que groso no yo quiero ser así algún día je je!!.) Éxitos!!.

• Bienvenido! El foro es tan o mas divertido al juego y a su falta vamos a hacer lo posible de estar con los usuarios 😃
    Cualquier duda chifla vieja 😃

• Welcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^

• Bienvenido amigo 😃

• bienvenido ya solo nos queda el foro =(

• Bienvenido!

Log in to reply