Será verdad?

• **Buenas, estaba en facebook cuando un pibe medio raro me empezó a hablar de algo (Yo le conté que tds había caído)

Me puso lo siguiente:** llego el momento de decirles la verdad, he trabajado en parte del staff de Hispano ao, puedo decirles un poco de informacion sobre lo q está sucediendo en tds… Bueno, digan lo que digan,yo no creo en las casualidadesArgentum.OnlineOfi-Cerrado.Tierr s del Sur-Cerrado.BenderAO-Cerrado.ImperiumAO-Abie to.HispanoAO-Abierto.FrostAO-Abierto.Mundos erdidosAO-Abierto.
    Hispano ao frostao y mundosperdidos ao formaron un complot,
    derver (el dios de hispano ao)
    Cnfirmo en una entrevista q tenia buena relacion con los q mencione antes (hispano ao, frostao, Mundos perdidos ao)
    dense cuenta de lo q esta pasando
    estos tres forman un complot para acabar con los otros ao
    lograron cerrar alkon y tds,
    esta claro q el proximo objetivo es IMPERIUMao
    me acabo de enterar hace poco, q Imperium ao ha recibido ataques muy fuertes, similares a los de alkon y tds q estos ataques hicieron que cerraran
    coincidencia no??? tds era el servidor secundario de alkon, pero finalmente estos han cerrado
    entonces lo q pienso yo es que el proximo a cerrar es hispano ao, yo se los digo ya q dervet el dueño de hispano ao
    yo formaba parte del staff de ese ao
    en 1 entrevista q le hice x skype, le pregunte con quien tenia buena relacion con los dueños de MpAo y frostao
    coincidencia? estos tres llevan buena relacion, pero ninguno ha recibido atakes
    en estos dias
    impeium ao hace poco (2 dias antes del cierre de tds) recibio atakes q no le permitian a ningun user entrar al juego.. ataques similares a los q recibian alkon y tds

• Banned

Puede ser Alfonso y Kevin Amishar tienen los 3 servers esos, y dervet ni idea se que no es el dueño de ninguno de esos, es un hombre obeso que como no puede conseguirse una minita rompe las bolas con los ataques.

• @vanbuReN:

Puede ser Alfonso y Kevin Amishar tienen los 3 servers esos, y dervet ni idea se que no es el dueño de ninguno de esos, es un hombre obeso que como no puede conseguirse una minita rompe las bolas con los ataques.

Nosé, yo nunca jugue esos Ao pero supuestamente, el me dice que es así..

• ¿Y si tds se complota con ALKON/IMPERIUM y tiran los otros servers? Guerra cibernetica eaeaeaeaea. Marce,hace de rambo y rompeles todo.

• Equipo de Soporte MOD

Creería yo que eso lo podrías mandar por soporte o MP a Pom, la verdad no lo se.

• Yo se que Alfonso y el dueño del tp trbajan juntos, y Devert es un mulo de ellos nomas, que aprendio de alfonso. Alfonso corto todo te tirar cuando Kevin le dijo que si quiera estar en el staff del hispano tenia que dejar de atacar a la competencia, el dejo pero el israelista ese no, supuestamente en le ofrecio ayuda a Pom pero le pedia que le saquen la t0, no se la saco y bueno no ayudo xd.
    Pero fuerzas staff qeu ya vamos a poder volver a viciarrrrrrrrrrrrrrrrrr!

• Dervet no es Amishar, Amishar es el dueño de Hispano… info falsa.

• Acabo de seguir hablando, me dijo esto: y yo creo q tds, se tendria q complotar con algun server… ej: ImperiumAo pero lo q cuesta es q pom no tiene (creo yo) los suficientes conocimientos como pra atacar un sv.. (no digo q sea "inutil" no lo tomen a mal,u) ya q solamente es experimentado para dirigir un srver
    tmb, hable con el dueño de tpao .. le pregunte si tenia buena relacion cn hispanoao y frostao y me respondio lo mismo q el dueño de hispano ao
    no quiero dar respectivos nombres pero q esto les quede claro a algunos, ellos son los q tiraron e hicieron caer el tds abajo.. como puede ser q estos 3 sean amigos, TDS ALKON E IMPERIUMAO estan por caer (tds y alkon calleron, falta imperiumao)
    dado los resultados q si en este ultimo tiempo, el iao cae ya se sabe quienes son los responsables,
    tamb lo que me llevo a pensar en esto es q hay algo raro.. todos los sv mencionados sufireron ataqes (ALKON TDS IMPERIUMAO) y q estos 3 que son amigos no allan recibido ningun atakee.. otra coincidencia?

• Mediocres… nada más, con sus servidores de "descarte".

• Hispano ao está siendo atacado también..

• Banned

@Facu:

Acabo de seguir hablando, me dijo esto: y yo creo q tds, se tendria q complotar con algun server… ej: ImperiumAo pero lo q cuesta es q pom no tiene (creo yo) los suficientes conocimientos como pra atacar un sv.. (no digo q sea "inutil" no lo tomen a mal,u) ya q solamente es experimentado para dirigir un srver
    tmb, hable con el dueño de tpao .. le pregunte si tenia buena relacion cn hispanoao y frostao y me respondio lo mismo q el dueño de hispano ao
    no quiero dar respectivos nombres pero q esto les quede claro a algunos, ellos son los q tiraron e hicieron caer el tds abajo.. como puede ser q estos 3 sean amigos, TDS ALKON E IMPERIUMAO estan por caer (tds y alkon calleron, falta imperiumao)
    dado los resultados q si en este ultimo tiempo, el iao cae ya se sabe quienes son los responsables,
    tamb lo que me llevo a pensar en esto es q hay algo raro.. todos los sv mencionados sufireron ataqes (ALKON TDS IMPERIUMAO) y q estos 3 que son amigos no allan recibido ningun atakee.. otra coincidencia?

Para que complotar para tirar servidores? Algún día les va a pasar lo mismo que estan haciendo, yo nose si querran que le saquen la t0 para mi Dervet quiere un fibron para dibujarse la raya del culo que la perdio tirando el sv.

• Todo puede ser en esta vida,no hay que subestimar a nadie.

• nose che en esa entreviste el chabon contesta en plural me huele a fake

• Banned

Mi hermano juega a mundo perdidos y también lo tiran.

• Es probable que sea cierto, bastante lógico y creible..
    Mantenenos al tanto de lo que te dice..

• This post is deleted!

• Terribles pelotudos los que se sientan en la computadora a tirar un juego 2d, cagandole el laburo a una persona que capaz se rompe el ojete laburando para que todo sea mejor día a día y viene un pendejo salame que no sabe ni entrar al msn, compra unos botnet y tira un server, que es muy simple según se dice. Estos son los mismos boludos sinamigos que se creen que por tirar un jueguito se van a recibir de hackers, que boludos, en fin, vayan a estudiar man no se hagan tanto drama alguna solución va a salir y sino, a jugar a otra cosa. Saludos

• ¿Ya hay creepypasta con TDS?

Log in to reply