Mensaje de Aliento..
-
Bueno cree este tema para que cada uno de ustedes le de un mensaje de aliento a POM y a los que ayudan para que esto siga..
Yo x mi parte le queria decir de que no baje los brazos y la siga peliando xqe ellos no son mas que el y que cada ves que se decaiga y no tenga ganas de seguir peliandola o algo x el estilo… que se acuerde de nosotros que lo apoyamos para que vuelva todo a la normalidad y podamos jugar tranquilos.
perdonen pero no soy tan sentimental jhajaja, pero bueno fueron palabras que salieron de mi corazon de piedra.
-
No quiero ser mala onda ni mucho menos, pero se crearon miles de tema similares, espero que no te enojes, y si la verdad que te deja un vacio enorme pero bueno, tenemos que apoyar desde nuestro lado, ahora nos toca desde el foro.
-
Ya existen miles de temas asi! Y sobre lo que pedis, esta de mas decirlo, Marcelo sabe muy bien que toda la comunidad esta con el y lo vamos a acompañar minuto a minuto!
-
Era cosa de todos los días y ya no esta, que loco no?
-
Hubieras puesto esto en otro tema..
Pero la cosa, no hay que hacer, ningún host de la zona quiere tener a TDS, por los ataques que hay… y host de otros lados (EJ: EE.UU andaría muy lag el servidor).
-
Era cosa de todos los días y ya no esta, que loco no?
Si y mucho.
llegar de la escuela directo a jugar.
quedarse toda la noche viciando hablando skype con los pibes
y ver que ahora sin el tds se empieza aver la verdadera vida real que llevamos.
obio que es parte de nuestra vida o para mi lo es
-
hay varios temas similares pero es bueno que sepan que cuentan con nosotros
-
Es notoria la actitud de muchos de los usuarios y todos estamos tirando para el mismo lado (al menos casí todos).
Siempre es bueno saber que hay mucha gente apoyándonos.
-
Uff, por favor BASTA.
-
bue loco encima que tira buena onda lo bardean al pibe…
-
**@PaTo.-:
bue loco encima que tira buena onda lo bardean al pibe…
posta, si no quieren ver el post no entren, cobanis**