Un fin al problema

• Ahora que el sv esta caido, pom puede dedicarse completamente al lanzamiento de la nueva vercion. Habian dicho que quien tiraba el sv abajo era porque queria de vuelta sus personajes, al lanzar una nueva version va a haber tambien un reset y pararian los ataques no?

• Si, pero con el tiempo van a existir otros desacuerdos. Ademas el problema Nº 1 que esta en las noticias es que no tiene proveedor de internet :S :S

• Dejando de lado el echo de que no hay un proveedor de internet que lo respalde,no todos estarían conforme con esa desición de crear otro servidor y empezar de 0,yo sería una de esas personas.,ya que no queremos que nos borren definitivamente los personajes que tantos nos costó entrenar.

• Banned

@Incertis:

Dejando de lado el echo de que no hay un proveedor de internet que lo respalde,no todos estarían conforme con esa desición de crear otro servidor y empezar de 0,yo sería una de esas personas.,ya que no queremos que nos borren definitivamente los personajes que tantos nos costó entrenar.

A todos les costo entrenar, pero una nueva versión con reset no vendria mal ^^

• @martute:

Si, pero con el tiempo van a existir otros desacuerdos. Ademas el problema Nº 1 que esta en las noticias es que no tiene proveedor de internet :S :S

pero lo de la pedida del proveedor no fue por los ataques?

• Game Master Direccion del Foro

No va a haber nueva versión si no se soluciona antes el problema de los ataques. Una nueva versión es una inversión importante de dinero y tiempo y energía, no serviria de nada si al lanzarla pasa lo mismo de ahora. No funciona así

• Pom no te gastes en hacer otra version, los pibes no van a dejar de atacar.
    Es perder plata y horas y horas de trabajo, aunque empieze todo de 0, el día que se vuelva a abrir el tds lo van a volver a atacar.
    Para mí ya no cambian mas los pibes, ahora qe tienen "fama" sea lo qe sea que pase van a tirar todo abajo, sea esta o una nueva version.

• Yo creo que ahora que no están los servidores habría que trabajar relajados con el tema de los ataques y la nueva versión, sería increíble poder jugarla antes de que termine el año

• Los usuarios que hoy en dia tienen t0 probablemente se les mantendría para la próxima versión, ya que por algo se les puso el t0 y removérselo en una nueva versión sería tan irresponsable como sacárselo ahora. Por lo cual con lanzar una nueva versión no solucionarías nada de lo que viene pasando. La gente que realiza los ataques no lo hace por otra cosa mas que impotencia a su inutilidad, ya que son personas que no saben armar un pj o peor aún, no saben ni usarlo, por lo cuál recurren a cheats o a robar pjs y se les termina aplicando t0, al no poder loguear se "indignan" y le pagan a un programador con 2 meses de conocimiento de manejos de redes y servidores, le genera un script y ellos lo unico que tienen que hacer es abrirlo en su pc y darle enter y el ataque comienza. El problema es que es mucho mas fácil generar un código que programe ataques a un servidor que darle seguridad al mismo para que logre filtrar esos ataques.

• si, taria mejor darles una oportunidad asi paran los atakes, digan la verdad, estan kalientes por ke se les vaneo los pjs, y si le damos una oportunidad capas recapasiten, por ke aunke tengamosun nuevo server van a segir enojados y van a segir tirando el server pa avajo.
    seria injusto pero es una opsion pa ke no siga cayendo el server.

• **@THE_CUMBIERO_2013:

si, taria mejor darles una oportunidad asi paran los atakes, digan la verdad, estan kalientes por ke se les vaneo los pjs, y si le damos una oportunidad capas recapasiten, por ke aunke tengamosun nuevo server van a segir enojados y van a segir tirando el server pa avajo.

MIS OJOS

Para mi que se preocupen en trabajar en la nueva versión y en hacer distintos pruebas de servidor o lo que sea que necesiten que saben que tienen mucha gente apoyándolos. Ni los nuevos ni nosotros los viejos jugadores (que ni jugamos actualmente) queremos que caiga este juego.

Estoy esperando pacientemente la nueva versión/reset.**

• no creo que eso sea una solución, osea…

que te garantiza que no tiren el sv en su nueva versión?

• @THE_CUMBIERO_2013:

si, taria mejor darles una oportunidad asi paran los atakes, digan la verdad, estan kalientes por ke se les vaneo los pjs, y si le damos una oportunidad capas recapasiten, por ke aunke tengamosun nuevo server van a segir enojados y van a segir tirando el server pa avajo.

Osea q ustedes con un chorro, que robo, y roba en la carcel tambien, hace quilombo, etc.. Lo dejanlibre para que "capaz" recapacite, y deje de robar??? jaja WTF!!!??? 😮
    Nada nos da la seguridad que dejen de atacar, asi se quite la T0. Cosa que por una muy buena razon se les aplico, y andar sacando T0 porque estan molestos y hacen esto, no tiene validez ingame, porque el dia de mañana cuando te maten usando cheats, vas a pedir T0 nuevamente para estos.
    Y por favor, amigo, escribi como la gente, no se que le ves de grasioso escribir asi. Y si es por tu "personaje" The_Cumbiero_2013, nada que ver…

• @el.santo:

Osea q ustedes con un chorro, que robo, y roba en la carcel tambien, hace quilombo, etc.. Lo dejanlibre para que "capaz" recapacite, y deje de robar??? jaja WTF!!!??? 😮
    Nada nos da la seguridad que dejen de atacar, asi se quite la T0. Cosa que por una muy buena razon se les aplico, y andar sacando T0 porque estan molestos y hacen esto, no tiene validez ingame, porque el dia de mañana cuando te maten usando cheats, vas a pedir T0 nuevamente para estos.
    Y por favor, amigo, escribi como la gente, no se que le ves de grasioso escribir asi. Y si es por tu "personaje" The_Cumbiero_2013, nada que ver…

No kompares un juego con la vida real, que seas lvl 45 no signifika ke seas ingeniero nuklear resivido en jarvad, y en kuanto en komo eskrivo kreo ke mientras se entienda no pasa nada no? no ay ke darle kbida a la gilada

• @THE_CUMBIERO_2013:

No kompares un juego con la vida real, que seas lvl 45 no signifika ke seas ingeniero nuklear resivido en jarvad, y en kuanto en komo eskrivo kreo ke mientras se entienda no pasa nada no? no ay ke darle kbida a la gilada

**Sí importa, un foro es una página con una comunidad donde hay que leer y no es nada agradable tener que ver tales faltas de ortografía. Por otro lado, por que desvirtúan el tema? Si tienen ganas de hablar de que poner una t0 es ir en cana y después salir y estar arrepentido y todo eso que dicen creen un tema a parte s: responden mensajes que no tienen nada que ver con el título del tópic. Mas allá de que los usuarios con t0 sean perdonados y no sean ellos los que atacan el servidor, mientras este sea vulnerable a cualquier tipo de ataques, va a ser atacado, porque lamentablemente la sociedad de hoy en día contiene personas así, personas mala sangre que disfrutan molestando a los demás (puede o no ser un usuario del juego).

Respecto al verdadero tema, creo que se debería cerrar el thread ya que se está hablando de cualquier cosa, si queremos discutir que hacer con los usuarios con t0 creen un tema a parte por favor u.u**

• @THE_CUMBIERO_2013:

y eke amego eto e asi a la gilada ni kabida yo la miro dede arriva
    eto la veda que no me guta pa nada poque son todo re ortiva loko , aguante el jarvad y el hardware
    zon todo uno logi loco.
    tirate que
    tirate un paso

• En mi opinión nunca van a terminar los ataques se nota por la seña con que lo hacen, la nueva versión no creo que modifique su actuar , lo que hacer es esperar y apoyar al juego hasta que se pueda detener lo ataques de alguna forma (hasta que los pise un camión o los encuentre la justicia y se le caiga el jabon en la carcel).
    Y seguramente se va usar la version actual del TDS por mucho mas tiempo como prueba piloto después de todo esto.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Yo creo que en vez de buscar una vuelta para abrir el tds o un servidor parecido es momento de buscar formas de como parar los ataques, o como defenderse a la hora de recibir algunos y también adelantar la nueva version en todo caso..

• @THE_CUMBIERO_2013:

Sinceramente no tengo nada que decir sobre el th, pero esto va para vos.. Porque mierda en vez de venir a la pc a comentar en un foro no vas y haces que te enseñen a escribir? Sinceramente me das mucha pena

• Banned

**@Irina:

No va a haber nueva versión si no se soluciona antes el problema de los ataques. Una nueva versión es una inversión importante de dinero y tiempo y energía, no serviria de nada si al lanzarla pasa lo mismo de ahora. No funciona así

Pero… si no tiene que mantener el server actual, que le de para adelante a la nueva version, la cual, ya deberia estar trabajando desde antes que cierren el juego y por lo tanto ahora tendria tiempo suficiente para dedicarle de lleno a eso.
    Despues si la lanza y se la tiran abajo, mal ahi, pero la nueva version la va a tener, es preferible a que no haga nada, saque el mismo server ya super avanzado y se lo tiren abajo. El resultado seria, tener nueva version lista. Es aprovechar el tiempo que se tiene ahora invirtiendolo en progreso.
    Ademas, el dinero que gastaba en host, lo puede gastar en gente que programe y asi ir avanzando con la nueva version, un nuevo comienzo.**

Log in to reply