Sustituto temporal del tds

• Me dijeron que el arduz fue creado por gente del tds, mi idea es que se le apliquen cierto cambios y asi pueda estar jugando mas gente, por ejemplo mayor cantidad de usuarios en un sv, menos lag, que la gente no cree sv si no que los haga el juego. Asi mientras no se pueda jugar, pueda haber un reemplazo temporal del tds maso menos parecido. Se que muchos me van a mandar a la mierda pero para poder hacer algo mientras…

• No es lo mismo, son juegos totalmente distintos, modificar al Arduz sería como volver a crear otra versión, hacer todo devuelta y modificarlo de pies a cabeza, el hosting también es otro tema y de los más importantes, es como reanudar la situación que hoy está ocurriendo en TDS, lamentablemente es una opción imposible.

• Es otra gente, otro host, aca lo mas impirtante es mantener la comunidad unida asta que el tds vuelva.

• Equipo de Soporte MOD

Cada server del arduz lo crea una persona, hay que hacer distintas cosas, y si anda lag, es porque el creador el que hostea el servidor tiene muchas cosas abiertas o le anda mal internet..

• Para eso está Rol por Foro, para darle otra opción al usuario además del juego. 😃

• **@MO:

Para eso está Rol por Foro, para darle otra opción al usuario además del juego. 😃

Una cosa es mover el mouse para matar pibes y despues boquearlos o "boquearselas roleramente" y otra cosa es hacerce el escritor nato en un foro, disculpame es distinto sin ofenderte ^^**

• This post is deleted!

• Nada que ver, sv con sv.

No da, ademas hay que seguir ak. Mostrandole a todos que TDS es mucho mas que solo ingame.
    La "banda rocha" que ataca el sv, se debe querer matar de ver todos los ths y posteos que se suman todo el tiempo, por la caida del sv, buscandole solucion aportes, etc..

• @fRANN-:

Una cosa es mover el mouse para matar pibes y despues boquearlos o "boquearselas roleramente" y otra cosa es hacerce el escritor nato en un foro, disculpame es distinto sin ofenderte ^^

Claro que son dos cosas distintas, pero no deja de ser una opción. No hace falta ser un escritor nato para rolear, estás equivocadísimo.

• Banned

**@Feds:

League of Legends.

Yo estoy ahi, pero no se jugar jajajajajjajajaa**

• @MO:

Claro que son dos cosas distintas, pero no deja de ser una opción. No hace falta ser un escritor nato para rolear, estás equivocadísimo.

Dijo hacerse no que hay que ser.

Lo unico en comun de los dos serves es el programador.

• Hay que esperar, con los intervalos que hay en los server frutas mejor espero 😞 .
    Y de ultima cuando vuelva tds NPCS a fulllllll XD

• Yo te banco la idea, que para pasar el tiempo jueguen al arduz un rato, pero pedir que haya menos lag? eso es como pedir que no ataquen mas a tds y pueda volver… hay cosas q no dependen solamente de un programador

• @KennY®:

Yo te banco la idea, que para pasar el tiempo jueguen al arduz un rato, pero pedir que haya menos lag? eso es como pedir que no ataquen mas a tds y pueda volver… hay cosas q no dependen solamente de un programador

En resumen, no =p. El problema está en que por más que queramos, no van a meter a los programadores de Tierras del Sur a trabajar en Arduz Ao, y en todo caso, si es que hipotéticamente sucede.. los atacantes no desaparecieron aún.

• @Lukead:

En resumen, no =p. El problema está en que por más que queramos, no van a meter a los programadores de Tierras del Sur a trabajar en Arduz Ao, y en todo caso, si es que hipotéticamente sucede.. los atacantes no desaparecieron aún.

Según tengo entendido el programador de TDS es el mismo que el de arduz, yendo a la idea.. no la apoyo, son 2 cosas diferentes y para mi tendrías que plantearla en el foro de arduz que se yo.

• Un programador no es el dios del juego.
    El Dios del Arduz es Ares (si no me equivoco) y tiene t0 en TDS. Hoy hable con un GM de Arduz, de otras cosas, y me dijo que dentro de poco iban a ir, este gm (starned trivool, o algo asi) y Ares, a la casa de una chica que era GM y falleció. Que allí se encontraban los codigos de TDS, y que los iban a hacer público… la verdad una verdadera lástima que esto suceda, van a haber TDS por todos lados sino.

• @FdXx:

Un programador no es el dios del juego.
    El Dios del Arduz es Ares (si no me equivoco) y tiene t0 en TDS. Hoy hable con un GM de Arduz, de otras cosas, y me dijo que dentro de poco iban a ir, este gm (starned trivool, o algo asi) y Ares, a la casa de una chica que era GM y falleció. Que allí se encontraban los codigos de TDS, y que los iban a hacer público… la verdad una verdadera lástima que esto suceda, van a haber TDS por todos lados sino.

Se me puso la piel de Gallina.. Espero que nunca me quieran visitar esos gms..

• @FdXx:

iban a ir, (starned trivool, o algo asi) y Ares, a la casa de una chica que era GM y falleció. Que allí se encontraban los codigos de TDS, y que los iban a hacer público… la verdad una verdadera lástima que esto suceda, van a haber TDS por todos lados sino.

La verdad que la gente se cree cualquier verdura que le dicen y la repinten como lorito. Sin animo de ofenderte sea verdad o no como podes pensar que van a ir a un casa a buscar el codigo de fuente del tds.

• @FdXx:

Un programador no es el dios del juego.

Ajajá ! no creas todo lo que dicen, que la mataron de un apocaso?, xd.

• Jaja, hasta TDN y Apocalipsis Ao atacan estos nws de hispano y mundos perdidos… No me vayan a advertir por spam... Si el tds ta off, y los 2svs q mencione tambien jajaja No hay sv como tds, lo mas parecido es tdn q anda como el orto, los demas sv no tienen ni intervalo, y arduz tenes una sala de agite oficial y todo lo demas es hosteado x casa.

Log in to reply