Lean Con Atencion!

• **Gente, Basta de crear Th de despedida, no hay que rendirse, rendirse es para debiles, nosotros tenemos que ser fuertes, tenemos que ganar esta batalla, cuantos mas seamos, mas dificil sera vencernos, llendose lo unico que logran es lo que el gordito quiere, que el TDS pierda usuarios, osea gente, no es cualquier jueguito 2d que tenes que clickear personas que parecen legos, NO! ES EL TDS HERMANOS, TIERRAS DEL SUR, Si nosotros nos rendimos, quien va a quedar? NADIE, tenemos que luchar hasta la ultima consecuencia, si nos rendimos nunca venceremos, FUERZA AL STAFF, Fuerza para nosotros, fuerza para toda esta bella comunidad, si luchamos juntos, vencemos, si nos retiramos, la derrota aparecera y es lo que no queremos, ser derrotados, por eso, BASTA DE DESPEDIDAS, BIENVENIDO SEA EL APOYO DE TODOS!

PORQUE NOSOTROS TENEMOS LA COMUNIDAD MAS LINDA Y UNIDA POR MAS DE ALGUNAS DIFERENCIAS DE TODO EL INTERNET, PORQUE TODOS JUNTOS SOMOS TIERRAS DEL SUR, Y JUNTOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!

! Si alguien sabe direccion, telefono, facebook del atacante, MP, no tengo problema en ir y romperle la cabeza para que aprenda, yo luchare hasta la ultima consecuencia para que el proyecto siga en pie!

Reportense todos los que lucharan esta batalla!**

• Grande manu wachin !

• 👑 Ejército Real 👑

Ehhhhh, yo tengo el numero de Alfo, si sirve de algo….......

• ¡Moen Igdeh reportándose!

😉

• Preparad las armas, y una aguja asi pinchamos al gordo de alfonso..

• @.:MaNuH~$:

Si alguien sabe direccion, telefono, facebook del atacante, MP, no tengo problema en ir y romperle la cabeza para que aprenda, yo luchare hasta la ultima consecuencia para que el proyecto siga en pie!

No se soluciona así, yo también quería ir a cagarlo a trompadas pero es como darle la teta a un bebe, es lo que el quiere, sentirse importante, ya vamos a salir de este agujero negro como TDS lo hizo en varias ocasiones y marcelo va a seguir remandola, por el momento hay que cerrar, todos los que en verdad apoyamos a TDS seguiremos al pie del cañón.

• Equipo de Soporte MOD

Grande jaja…
    Los atacantes son muchos la verdad, no vas a poder contra todos... pero bueno hay que seguir en pie y esperar.

• **Mavaleeeeee, así se habla che! no dejemos que decaiga por 5 6 Gordos! nosotros somos una comunidad carajo, mas q nada hoy fuerzas al staff y a todos los que hacen posiblee para que TDS no decaiga, pero lablentablemente hoy tubimos todo en contra, y quiero decir algo..
    Los que se retiraron hoy del tds por que dejo de andar, es porque no son lo que dicen ser! aguante tds loco

Me reporto, para que no dejemos caer al tds;**

• Jajajaja que grande.

• @Manuh.:

Ehhhhh, yo tengo el numero de Alfo, si sirve de algo….......

Ya re fue alfonso… Si lo llamas es para preguntarle como anda.

• ​Es cuestión de esperar, ojala no decaiga esta hermosa comunidad.

• Tranca tampoco para la violencia.
    Tenemos que ser inteligente a y una cosa, para la gente que dice "basta de hacer estos th jajaja" ,loco ustedes se comunican con el foro de manera satanica y este les dice "che deciles que hagan de hacer ths que me caen mal" NO!mas facil no verlos loco ,no sean giles e.e!
    Saludos y yo ya me exprese en otro th pero obviamente me enlisto jaja!

• **u mad

ya fueron estos th … se van a seguir makineando mas el bocho**

• 👑 Ejército Real 👑

@Berto.-:

Ya re fue alfonso… Si lo llamas es para preguntarle como anda.

Lo llamo y te digo que me dice…

Off: Me dijo que quiere que vuelva TDS, que va a tratar de conseguir todas las IPs de los chabones que tiran el server...................

• MOD Game Master

@Bolkow:

No se soluciona así, yo también quería ir a cagarlo a trompadas pero es como darle la teta a un bebe, es lo que el quiere, sentirse importante, ya vamos a salir de este agujero negro como TDS lo hizo en varias ocasiones y marcelo va a seguir remandola, por el momento hay que cerrar, todos los que en verdad apoyamos a TDS seguiremos al pie del cañón.

Te aseguro que no se va a sentir importante, se va a sentir muuuy dolorido.. XD

• grande tds vos te vas a levantar!!!! VAMOOOOOOOOOOOO

• @Manuh.:

Off: Me dijo que quiere que vuelva TDS, que va a tratar de conseguir todas las IPs de los chabones que tiran el server…................

Traten de no darle bola, el fue uno de los que comenzó con esto y en su momento lo disfruto como los mejores, traten de no caer en cualquiera porque creo que se dieron cuenta de lo que son capaces, les sacan sus IP's y están jodidos, solamente es un consejo de mi parte.

• ajja, Que grande che! @Facu:

_**¡POR LA COMUNIDAD DE TODOS!
    ¡POR QUE ESTO ES TIERRAS DEL SUR!
    ¡PORQUE TODOS UNIDOS EN LA BATALLA,JAMAS SEREMOS VENCIDOS!

Porque Hoy, tenemos la comunidad mas linda de todos los argentum!

VIVA POR SIEMPRE…. TIERRAS DEL SUR!**_

• @Dimicor:

Grande jaja…
    Los atacantes son muchos la verdad, no vas a poder contra todos... pero bueno hay que seguir en pie y esperar.

COmo suelo hacer, uno por uno los ire bajando, si son de aca nomas, ire pronto, no me importa la edad, la estatura o el peso o la enfermedad mental que tengan, si los tengo que poner los pongo!, Motivos tengo de mas!

• @Facu:

ajja, Que grande che!

😮 cierto que vos habias dicho eso, ahora recuerdo, me salieron las mismas palabras de adentro que a vos, se ve que el sentimiento del TDS es igual para muchos de nosotros!

Log in to reply