Chau? Adios? Hasta luego?NO!

• Estuve viendo muchos th de personas que saludan al tds,por la mala noticia que todos ya conocemos.
    Señores BASTA!somos nosotros la comunidad por la que este querido staff (los que estan y no) se han roto el culo y nosotros se lo devolvemos con esto?NO LOCO.
    no es para ofender a los que hicieron los th xD es mas que nada como una frase que nos haga ir para adelante.
    Hace poco entre al foro nunca vi tanta gente aguantando un juego a muerte.
    El ao,EL TDS,uno de los pocos que queda de pie se esta callendo , lo vamos a permitir?
    Claro,que no podemos ir con un chumbo y cascotearle todo el rancho a los gorditos que tiran, pero aun asi la podemos seguir remando dando apoyo moral ,siguiendo con el rol(del foro) con las juntadas y con todo.
    El JUEGO TDS cerro ,pero la comunidad sigue ACA presente y aguantando.
    Hoy page 30 pesos para tener 30$tds,veo la noticia y pom dice "Se los devolveremos si quieren".
    Desde aca pom ,te digo , que no piensen en devolvermelos yo no puse 30 pesos para ser premium ,puse 30 pesos ,por mas poco que sea, para darles mi mano.No puedo dar mucho mas pero hago lo que puedo.
    Desde aca a TODO el staff mi apoyo y mi aguante POR SIEMPRE ,siempre estoy para ayudar en lo que necesitan ,y se que no se pueden hacer milagros ,pero nosotros no vamos a parar.

Mis saludos a todos y espero que podamos seguir remandola ,yo se que la comunidad puede!!!

Saludos.

PD:repito la parte de los th tristes,lo use como mensaje para levantar la moral entiendo la tristesa y la comparto ,saludos otra vez.

• Grande! Uno que piensa como yo, no hay que rendirse!

• Che de onda,dejen de crear ths con el mismo tema porfavor jaja.Pareciera que se les viene el mundo abajo por que tienen que despegarse de la pc un tiempo.No perdimos la guerra por el agua,perdimos un juego.Todos nos divertíamos con tds pero bueno es un juego.

• Q.e.p.d tds

• Banned

Señores creo que vamos a tener que resucitar al Fhurer para que vuelva Tierras del Sur, necesitas un clerigo.

• Banned

Puff, hasta que no me echen no me voy..

• Jaja… seguro q el tds vuelve y este dia va a ser un emotivo recuerdo del aguante de la comunidad xD

• MOD Game Master

Vamo' tds carajo

• @vanbuReN:

Señores creo que vamos a tener que resucitar al Fhurer para que vuelva Tierras del Sur, necesitas un clerigo.

vamos carajooo que vuelva hitler que resucite y haga jabon y empanadas a los que tiran el sv
    HEY HITLER

• @Incertis:

Che de onda,dejen de crear ths con el mismo tema porfavor jaja.Pareciera que se les viene el mundo abajo por que tienen que despegarse de la pc un tiempo.No perdimos la guerra por el agua,perdimos un juego.Todos nos divertíamos con tds pero bueno es un juego.

No me parece una buena respuesta, yo de hecho no tenia 1 pj 30 en tds, no lo viciaba mucho pero me divertia con mis amigos…(jugando como un nw).
    Aparte yo lo digo por el laburo que se estan tomando y entiendo que es de onda pero viste no se si esta para comentar tal cosa.Vos seguis tu vida pero esta gente se rompe el culo a eso voy yo.
    De onda te lo digo xD por eso estoy en desacuerdo con los que se ponen muy tristes....

• Equipo de Soporte MOD

Alfin alguien que piensa bien, la verdad comparto lo mismo que vos, hay esperanzas a no bajar los brazos!

• Somo lo pibe que jugamo tds!! ♪

• Esa es la actitud, la comunidad sigue acá y no nos vamos a ir, los que verdaderamente apoyan a tierras del sur no se van a ir así por así, muchos se van a quedar y muchos van a seguir remandola.

• Comparto rotundamente, ahora es cuando.

• **El foro y el juego lo construimos entre todos, cuando el barco se hunde, ahi estamos para sacarlo a flote.

Entre todos podemos hacer que el tds salga adelante, solo hace falta buena voluntad.**

• _**@Atural:

No me parece una buena respuesta, yo de hecho no tenia 1 pj 30 en tds, no lo viciaba mucho pero me divertia con mis amigos…(jugando como un nw).
    Aparte yo lo digo por el laburo que se estan tomando y entiendo que es de onda pero viste no se si esta para comentar tal cosa.Vos seguis tu vida pero esta gente se rompe el culo a eso voy yo.
    De onda te lo digo xD por eso estoy en desacuerdo con los que se ponen muy tristes....

Esta perfecto que tengas tu opinión.Ahora vos que sabes "si esa gente se rompe el culo" o si "se toman mucho laburo" vos crees todo lo que te dicen parece,o porque lo leíste en la página ya crees que es cierto.**_

• Aguante TDS muchachos !

• @Incertis:

Esta perfecto que tengas tu opinión.Ahora vos que sabes "si esa gente se rompe el culo" o si "se toman mucho laburo" vos crees todo lo que te dicen parece,o porque lo leíste en la página ya crees que es cierto.

Estas equivocado,se el laburon que hacen ,te pensas que un ao 11,5 es asi y listo?
    We igual no creo que entiendas nada,Asique anda no pasa nada,despues vuelve el tds y sos uno de los primeros que estuvieron siempre.
    Saludos

• _@Berto.-:

Somo lo pibe que jugamo tds!! ♪

Y nunca te vamo abandonar ♫ (?_

• _**@Atural:

Estas equivocado,se el laburon que hacen ,te pensas que un ao 11,5 es asi y listo?
    We igual no creo que entiendas nada,Asique anda no pasa nada,despues vuelve el tds y sos uno de los primeros que estuvieron siempre.
    Saludos

Primero que no se si estoy equivocado o no,simplemente te estoy diciendo que para afirmar algo tenés que verlo haber sido testigo del esfuerzo que hicieron para contrarrestar ese problema,yo por mi parte no pude ser testigo,solo fui leyendo lo que ponían,es al margen si lo quiero creer o no.Segundo,¿adonde queres que vaya cuando decis anda?.. ok,voy a nose donde.Después si vuelve el tds y tengo ganas de jugar voy a volver a jugar pero porsupuesto,todavía no me despedí del juego que yo sepa.**_

Log in to reply