Rescatense.

• Banned

**Se estan despidiendo todos como si nose, se hubiese hundido el barco, onda, lo cerraron, pero en 2 meses a lo mucho vuelve, es cuestion que pase la tormenta.
    No lo tomen a mal, pero hoy en dia el tds era alto negocio y cuando te lo tumban, haces lo imposible para volverlo a levantar, y asi va a pasar seguro, no es que pom se va a quedar tomando mate.

Al pedo tanta despedida.
    Take it easy.**

• Esperemos que vuelva pronto.

• This post is deleted!

• Vamos con toda nacho(permitime la confianza). esto es lo que nesecita la gente estas palabras. un kpo. estoy contigo. !!! y Pom piensa igual. el mismo dijo que se va a dar manija con esto todo el tiempo y no va a parar hasta enconrar algo… Saludos (Crís)

• ¿Puedo armar un thread diciendo que estoy de acuerdo con vos?

• Así es…
    un poco gracioso, igual.
    De todas formas se ve el gran apoyo por parte de los usuarios y estoy seguro que eso recomforta a más de uno 😃
    después estan los ridículos que dicen que van a mandar carta documento porque no quieren que les devuelvan la plata, sino que fue todo un fraude, o que 'Pom te vas a comer alto juicio' y qué se yo jajaja xD
    la página de face es lo peor!! (lo mejor, en realidad, por que podés verles las caras)

• This post is deleted!

• Esperemos que vuelva pronto.

• y yo uno que diga que estoy de acuerdo con que stemma esté de acuerdo con vos?(???

a mi me dan mas risa los que tiran todo a la mierda como que nunca van a volver a jugar, jaja

• obvio que vuelve washin

! pero ya que se puede hay que robar con carpa

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @Mi:

y yo uno que diga que estoy de acuerdo con que stemma esté de acuerdo con vos?(???

a mi me dan mas risa los que tiran todo a la mierda como que nunca van a volver a jugar, jaja

Eso como el reverendo Alegría, cuando se saca la cinta blanca de la sotana y la pisotea, y a los diez segundos se hace el boludo y se la vuelve a poner.

-Usé siempre cheats!!!!
    Ha vuelto el servidor
    -No, era joda.

Log in to reply