Gracias TDS
-
Todabia me acuerdo esa noche en la casa de un amigo hace 6 años que me mostró tds
lo que nos burlamos de el ese noche no tubo nombre
pero despues logie, en ese momento me di cuenta que este juego era un vicio
desde ese dia tds paso a ser mi juego nº1
Tantas horas de juego, conoci gente genial, que solo por el hecho de haberlos conocido valio la pena
el transcurso por el juegola verdad me duele en el alma que valla a cerrar. debe ser el juego que mas horas he jugado
noches enteras leviando, largisimas combers de skype
todo este tiempo considero que valio la pena, me divierti mucho en todos estos años y por eso
quiero agradecerle a todo el staff, por siempre brindarnos diversion sin pedirnos un solo peso
y por luchar hasta el final para poder salvar este hermoso proyectoGracias TDS
-
jaja se mi primo se burlaba y me cargaba por que jugaba a esto, ahora es mas lvl q yo el wacho
-
Típica pensar que es una mierda de primera impresión, pero después se convirtió en todo un vicio.
Muchos vamos a tener un toque más de vida ahora (?)
-
Jajajajaja, lo mismo pense la primera vez que me mostraron el juego! este juego es una mier dije!**
-
Chauchis, fuiste mi primer y unico amor
-
This post is deleted!
-
A todos creo que nos paso lo de la primera impresión, después termina siendo un juego de la puta madre.
-
Siempre esa esa la primera impresion
-
This post is deleted!
-
ni olvido ni perdón
-
Que locura que haya caído, que pendejos estupidos los que no tienen otra cosa más importante que hacer, un saludo a todos y nos vemo en otra vida;
-
This post is deleted!
-
**Jajaja tipico! y Ahora?
El TDS Fue lo mejor.! Yo también dije a primera vista eso y mira ahora.**
-
A todos nos paso lo mismo.
-
Es triste la verdad por lo tanto que se lucho y terminar asi, ojala vuelva..
-
**Aww Fabi, mi primer amigo del AO - Y todavia seguimos juntos jaja :D!
Creo que sos una de las cosas que me llevo de aca, igual, la batalla recien empieza :D**
-
Todo esos momentos que nos diste, muchas gracias, por toda esa diversión amistades y de más
-
Tu amigo era Vladimir? jajaj
El TDS el mejor ao que juge en mi vida, lo elijiría 100000000 veces más. Fuerzas!
-
Suerte con lo tuyo.
-
Yo me puse de Novio el mismo día que subí a Josuh a 38 jajja
Cada anecdota existe con tds!