Hasta siempre GRAN COMPANIA
-
Como dice el titulo, hasta luego a esta gran comunidad, mas que comunidad una compania para el rato aburrido que estas.
Fue parte de mi "infancia" como la de muchos, me enoje, me rei, me cagaron, cage, pero siempre fue un juego y la diversión estaba primero.
Como muchos saben juge igual despues de mi tolerancia cero porque siempre quise seguir siendo parte de esta comunidad, y de una o otra forma lo seguia siendo.
Para toda la gente que decia "Es el chino , es el chino", esta equivocado, el unico que user que fui fue "BesteN-Mauri" Que nunca me meti al foro para hacer bardo ni nada por el estilo, la gente que me conoce sabia cual era mi objetivo en todo esto, creo que soy uno de los pocos usuarios con tolerancia cero que no ataca/ataco al server ni ayudo hacerlo, siempre quise y quiero lo mejor para este juego que tanto nos atrapo a todos.Saludos Agustin.
PD: Espero que esto no lo cierren y no me baneen, solamente quiero seguir siendo parte de esta comunidad desde el foro
-
chau pa,
-
Suerte amigo!
-
Suerte wachin
-
Hasta luego.
-
Grandeeeeeeeeeeeeee amigoooooooooooooo.
Los que te conocemos sabemos que sos un tipaso, suerte man !
-
Suerte con lo que agas… Quedate tranki con tus palabras no creo que lo borren.
-
Ninossssss.
-
buenos deseos los tuyos
! ojala mañana este online el sv (?
-
Te conocí, y la verdad sos un tipazo. Suerte y bueno a seguir alentando al tds. Y esperemos que no sea un adiós sino un hasta luego.
-
Suerte loco. me habría gustado haberlos conocido mas a muchos.!! pero bueno. Hasta Luego. . .
-
Nos vemos xD
-
**JAJJAJAJ CHAUUU,**desde el año pasado ya lo sabia.