Carta hacia todo el Ejercito Real.

• **Bueno para culminar una etapa claramente del juego y del ejercito real, deseo expresar algunas palabras como el ultimo Director del Consejo y Ejercito Real por mas breve que halla sido (de todas maneras sin el juego este titulo no posee validez, pero bueno tómenlo como unas constataciones reflexivas de tan solo un usuario)

Realmente debo agradecer mucho el apego de todos los soldados de Ejercito Real, si bien algunos dirán que se encontraba en decadencia y el declive era inminente, no lo observaba de esa manera. Siempre lamente el infortunio del deceso de clanes como Heraklion y Guardia Elite, para no nombrar a todos, usuarios intachables que siempre supieron estar en norma, también me habría gustado comandar al Ejercito unido ya sean antepasados como Holylight, Ejercito Imperial, Mascarada, Spartha, Etc. como a los contemporáneos ya nombrados.

De todas manera la conformidad es plena, hubo muchos reincorporados y en demasía grandes aspirantes, eso es metáfora de que la plenitud y la virtud del Ejercito real yacen vigentes como la llama eterna del sol. Siempre me agrado hacer esa comparación del Ejercito Real, como una llama inextinguible, si bien es claro, que hemos poseído mas vicisitudes que nuestra facción antagonista y las criticas siempre fueron dirigidas hacia nosotros, la llama siempre ardió! Y por eso siempre me ha agradado el rol de esta facción, por ser la menospreciada, subestimada y a la que siempre esperanzados pedían por sus ascenso, para poder remontarla y hacer honores pese a todo.

Sea por cierto oportuno expresarles que la gratitud es poco para todos aquellos que han apoyado a Banderbill con el azul en su corazón en las buenas y en las malas, a los que confían en los proyectos y los que demuestran incondicionalidad! La demostración de cordialidad y vitalidad del ejercito real siempre han sido vuestras camaradas, afortunadamente el sentido de pertenencia ha estado completamente intacto en todos, tanto en los que partieron como el los que aun continúan!

Realmente esta es la mejor facción que puede existir, la vigencia de la misma siempre se ha demostrado en cada uno de los que pertenecen a ella, como Mavericks, ArM Reals, etc. Naturalmente siempre habrá diferencias por que esa es en esencia parte del ser humano, al confrontarse se aprende a perecer, y luego de ello a poseer el vigor para renacer, el Ejercito Real siempre ha demostrado ello, ser un himno a la alegría! Por eso es un honor pertenecer a esta facción.

Ha sido un honor ser el director de esta facción, y no solo eso, si no también pertenecer y trabajar por ello.

GLORIOSOS SEAN TODOS SOLDADOS, QUE EL AZUL RECORRA LA SUSTANCIA QUE LOS CONFORMA Y JAMAS DEJEN DE CREER EN ESTA EMPRESA QUE CONSAGRA BUENOS HÉROES E INDIVIDUOS.

UNIDO SEAS EJERCITO REAL.**

**Se que esta pequeña demostración no sera suficiente por eso los invito a que la completen con comentarios y dignifiquen a la facción!

Como nota al pie: deseo expresar que claramente la noticia que ha expresado Marcelo fue "hasta nuevo aviso", no creo que culmine el juego, ni la facción, pero seguramente si mi labor como Director por el sistema de las cúpulas y hasta nuevo aviso se mantendrá cerrado. Pero como ficción de este ciclo, ha sido una etapa que creo que culminara del Ejercito Real ya que quizás algunos se exiliaran o si regresa opten por otro rol.**

• Yo por mi parte sea cual fuere el motivo que me llevó a dejar el ejército real,no puedo negar que los momentos más gratos fueron dentro de la misma,dentro del clan Heraklion antes que se hiciera neutral.Además conocí gente de otros clanes también que me llevo buenos recuerdos.

• Idem a fede.
    Aunque en éste último período me retiré de Maverick por ausencia y posterior a ésto mi retirada de la facción, pasé lo mejor del juego acá, en ésta facción. Me llevo muy buenos y lindos recuerdos de todos con los que compartí salidas y demás in-game.
    Totalmente agradecida!

• 👑 Ejército Real 👑

**Como Miembro del Consejo también quisiera decir unas palabras. Quizas no fui el mejor o el peor consejo nose , eso queda a criterio de cada uno. Intente ayudar a todos lo mas posible y aporte desde mi lugar lo mas que pude (No significa un retiro ni nada, nadie sabe como seguirá la situación y aun tengo animos y energía para seguir si es que todo se estabiliza). Esta oportunidad que se me dio me sirvió para acercarme mas a los usuarios; y no solo miembros del ejercito, sino a neutrales e incluso miembros de la facción contraria. Incluso pude trabajar con gente con quien jamas hubiese imaginado tener que estar y debatir.

Muchos por razones personales abandonaron las filas reales, quizás no era lo que esperaban o no les gusto la administración no se. Pero sepan que todos por el simple hecho de haber pertenecido al ejercito real aportaron su grano de arena. No digamos adiós pues eso seria triste para todos, digamos hasta luego.
    Todos siempre luchamos y lucharemos por una armada unida, ese sueño casi utópico se puede lograr con la ayuda de todos.

Gracias por estar siempre presentes y LARGA VIDA AL EJERCITO REAL**

• Game Master Direccion del Foro

Gracias por todo el trabajo que los miembros del Consejo desempeñaron para la facción. Cambios notables y bienvenidos. Esta facción es un sentimiento para mi y ud. la han representando con dignidad y altura. Estoy muy orgullosa. Me hubiera gustado ver el recambio por los nuevos integrantes, pero estoy contenta de que hayan logrado la mayoría de los cometidos propuestos por todos los partidos políticos. La unidad nunca caracterizó a esta facción, pero en batalla nos unimos. Gracias por tanto!

• **En mi carácter de Consejo de Banderbill, quiero expresar mi más grato deseo de apoyo a todos los soldados fieles al rey que siempre defendieron y amaron la facción, con orgullo y con pasión, hace casi 1 año fui reincorporado y tuve el gusto de ver la facción desde el lado de la creatividad, el aporte, progreso y asi como también las penalizaciones hacia todos los usuarios.
    Agradesco a mi grupo de trabajo, que a pesar de las diferencias, cada quien tenia su opinión, y eso es lo que yo valoro, en algunos aspectos estabamos en desacuerdo mientras que en otros no.
    A pesar de los eventos frustrados realizados, y de las salidas faccionarias exitosas, creo que cada uno de nosotros nos vamos por la puerta grande del palacio real, hemos dedicado horas y empeño para que dia a dia el rey y sus soldados disfruten estar en nuestra facción, que es la de todos y fue hecha para cada usuario de todo este argentum.

Sin más decir, fue un placer trabajar con ustedes, me llevo los mejores recuerdos que eso es lo valioso.

Viva Adalgar! Viva Adalgar!
    Hip hip urra!**

• Banned

Lo mejor para todos ustedes, eternos rivales 🙂

• Banned

Te banco Suru.

• Maldito Ejercito Real, maldito sea el Rey… ¿Pero saben qué?
    Mi sangre es azul, mis vida este en el Ejercito, mi corazón late por la bandera de Banderbill, mi manera de manejarme esta en su reglamento y para siempre seguirá así!
    Suru, te banco, Consejo siempre hasta el final. Se puede decir que nos vamos con la frente bien en alto! :')

• Vengo a aportar una sola cosa:

VIVA EL REY ! ! A pesar de que el clan <heraklion>se halla alejado del ejercito las páginas más gloriosas del clan se escribieron bajo la insignia real y creo que todos sus miembros tenemos cierta predilección por la facción, realmente siempre hicimos todo desde nuestros lugares para que la facción fuera para adelante con la mejor intención de todas, a nuestra manera como lo han hecho Guardia Elite, ArM Real y MavericK (clan del que tambien fui miembro y lider) (nombro los clanes que nos fueron contemporaneos) cada una aportandole su rubrica al ejercito y haciendo del mismo un espacio plural con estilos bien definidos.

Gracias a todos los que participaron de la facción con compromiso y dedicaron tiempo para su crecimiento, sean del clan que sean y vengan de donde vengan.</heraklion>

• Viva el rey(aunque siempre se queda en el mismo lugar y no hace nada) a mi me quedaron cosas inconclusas en Ejercito Real pero el tiempo que pase en el fue el mejor así que les doy las gracias a los consejeros que dan tiempo que aveces es complicado de conseguir para ayudar a mejorar la facción.

• _**Bueno..
    Desde hace 2 años de mis 6 en el juego que pertenezco al ejercito real, quería dar un giro en mi rol dentro de tierras del sur, estaba aburrido mas de lo mismo, un día decidí mandar mi primera reincorporación casi sin conocimiento del foro, gracias a matias por su ayuda en aquel entonces logre entrar a la facción.

Me dio tanto el ejercito real y siento que le di tan poco, me dio GRANDES amigos, compañeros del día a día, confianza, mucha y de la buena, me dio batallas ganadas y otras perdidas, me ayudo en poder mostrarme, en fundar mi propio clan y progresar con usuarios de 0.

Pase por Hoplitas una gran estadía, ArM Real vino después donde conocí a la mayoría de amigos y compañeros que tengo en el juego hoy en día, y finalmente mi ORGULLO mas grande que es mi clan Vangelis, donde tome el desafió de empezar un clan de cero, cuando muchos clanes disolvían, o se fundaban y a las pocas semanas morían, o cambiaban de alineación, junto con chicos que fueron muy fieles al clan y lo supieron llevar a adelante a la par, no hay nada mas lindo para un líder ver que su clan juegue solo, en ese sentido me siento satisfecho.

Me quede con las ganas de seguir representado a mi facción en lo que mas me gusta que es COMPETIR, no hay nada mas lindo que llevar tu armadura faccionaria puesta en cada RETO, TORNEO, agite.. que uno juego, para mi fue una de las cosas mas lindas, y siempre estuve ORGULLOSO de llevar mi armadura a todos lados siempre puesta al margen de todo lo que me digan.

Gracias facción por todo y perdón por tan poco, ojala que sea un hasta luego.

Saludos !**_

• Equipo de Soporte MOD

Hacce poco que pertenezco a este ejercito, hace unos meses, y la verdad el trabajo que vi en todos ustedes fue muy grande, espero poder seguir luchando para el rey, que esto sea un hasta luego.

• Quizas no llege a ser de la armada real pero creo que me ago parte de ella por mi sentimiento es la mejor faccion hacer el bien en un mundo en el que hay tanto mal y tanto odio. Tanto en Argentum como en Argentina los que tienen el corazon puro y el alma limpia son leales y armadas.

LARGA VIDA AL REY A LOS COMPAÑEROS ARMADAS.

Me quedo con esta imagen. No se si llege pero mi sentimiento de ante el rey me dice que fui armada desde el momento en que cree mi personaje. Sentia que estaba un paso al lado de tener el titulo pero ahora me doy cuenta que ser un armada no es solo escribir /enlistar sino es algo que se tiene en el corazon.

Un Saludo y la Armada seguira Viva POR SIEMPRE!

• Un fenómeno Suru.

• <heraklion>(L)

</heraklion>

• Bueno, primero que nada me gustaría mandar un saludo al director a los miembros del consejo.
    Y que es verdad eso de que siempre trataban a la Armada Real de menos o como una facción en decadencia. Siempre fue ese el rol que me gusto, fui soldado de la armada hace unos dos o tres años. (en los tiempos de Finixterrex y Goblin).
    Bueno tuve que dejar el juego por los estudios y por el trabajo que estaba por empezar. así que le deje a mis dos personajes (PoHLl. Clérigo Humano 37. y MankTrA. Druida Elfo 34.) a mis hermanos y cuestión que cuando quiero volver a jugar. hace unos 5 o 7 días atrás. eran criminales y estaban en la legión. Pensaba en este tiempo en hacer ciudadano a mi clero y entrenar a mi druida y pedir la reincorporación para poder estar de nuevo en la Armada. pero con esto que paso es una gran lastima, pues quería ser parte de esta gran hermandad. ojala como todos esperamos se pueda llegar a arreglar esta "situación". y si es así no hay nada que me complaciera mas que me permitiesen volver a formar parte de las filas que a diario combaten la tiranía y la maldad de estas tierras!!. VIVA EL REY Y LARGA VIDA A LA ARMADA.!!

• **De los 3 años que juego, este ultimo no forme parte del Ejército, pero en su mayoría jugé la mayor parte del tiempo con la túnica azul, no puedo quejarme me gusto mucho formar parte de esta maravillosa facción.
    Mi mejor momento del juego lo viví formando parte del Ejército y mas aya de cualquier diferencia o problema que cualquiera de nosotros aya tenido con el resto de los integrantes, siempre nos unió lo mismo, ser soldados del Rey.

Gracias por todo Ejercito real, Larga Vida al Rey.!**

• No se que sucederá con el actual mandato de las cúpulas, pero si este es su fin, sinceramente, no tengo ninguna queja. Solo queda agradecerle a cada uno de ustedes, porque se notó la predisposición y ganas que tenían de sacar todo adelante. Lamentablemente no estuve presente en el mandato de los directores anteriores a Suru (respecto a la armada real), pero nunca nadie habló mal de ellos. Respecto a vos Lucas, la verdad, ya sabés lo que pienso sobre tu persona. Es admirable además que hayas aceptado el cargo sabiendo que tenés otras responsabilidades como lo es tu estudio y la dedicación que le tenés. Mil gracias a vos, y a cada uno de ustedes, que hicieron un muy buen laburo, no estaría mal que sigan de todos modos jaja, pero bueno, el tiempo lo irá diciendo. De todos modos, tengo la suerte y alegría de poder seguir estando junto a ustedes y a un gran grupo de personas como los el de ArM Real. Saludos y nuevamente gracias.

• Banned

**Yo creo que se hicieron cosas bien y otras mal.
    Por ser la primera cúpula después de todo el quilombo era obvio que había mucho mas trabajo que en las próximas. No sé si volverá o no el juego, pero supongo que si vuelve va tener que empezar todo de nuevo. Es una lastima para los que tuvimos pjs en la facción hasta ultimo momento.

Con respecto a las cúpulas, tendrían que haber cambiado los miembros el 18 de julio, que fue cuando se cumplieron los 4 meses, nunca entendí porque no lo hicieron, poco importa ahora.
    Las dos veces que forme parte de las cúpulas, fueron muy distintas, ninguna de las dos me termino de gustar.

Hace mucho que estoy en la facción, siempre algo tuve. Tenia una meta y no la pude cumplir.
    Estuve en muchos clanes, el que me formo fue Gladwyn. Pero pase por varios HerAklioN, MavericK, Hoplitas y Guardia Elite.**

Log in to reply