El momento de calmarse

• **Voy a intentar dejar en claro algunas cosas desde mi punto de vista y a la vez intentar calmarlos.
    Al igual que todos ustedes hoy me encontré con esta noticia, el cierre del TDS, pero seamos claros, el mismo título de la noticia en la web lo dice “hasta nuevo aviso”, por lo tanto no hay nada dicho, esperemos que este no sea el final.
    Ahora sigamos.. al loguear mi cuenta en foro entro a la sección comunidad, veo que todos se han vuelto un poco locos, creando cualquier cantidad de temas, dramatizando todo con despedidas que no necesitamos ver, porque realmente no es lo que buscamos, no queremos que nadie se despida, que nadie abandone esta comunidad, buscamos que todos sigan apoyando desde su lugar. Responderán: Pero si no funciona el juego.. entonces una de las respuestas que puedo darles es que nosotros somos el juego, de alguna manera u otra, nosotros, los viejos, los más viejos, los nuevos, los mas nuevos y todos los que vendrán somos el juego y el foro, la chispa para que todo funcione.
    Entre tantos temas vi comentarios fuera de lugar, insultos entre ustedes, una cosa son las bromas, otra es insultarse, el respeto siempre tiene que existir entre todos nosotros, por favor no pierdan el control.
    También habrán visto que de todos los temas que crearon, tratando de lo mismo, no borre ni cerré ninguno, por el simple hecho de que la gran mayoría son temas creados con buena onda, comparten los buenos momentos en unas simples líneas, algunos usuarios tirando para adelante e intentando poner la mejor cara en esta situación que no es la mejor.

Ya todos están al tanto de la peor noticia, ahora estaría bueno que nos mantengamos unidos hasta que se regularice la situación del juego, todos podemos divertirnos acá, hay juegos en diferentes secciones, temas muy interesantes para debatir, resumiendo podemos pasar el tiempo acá como lo hacíamos en el juego, el foro es parte de TIERRAS DEL SUR.

Usuarios nuevos creando topics para despedirse, los invito a que creen topics para presentarse, que nos cuenten sobre ustedes, para los que ya estamos hace rato, no es el momento de aflojar, es momento de poner todas las pilas, participen con la mejor onda, siempre vamos a estar agradecidos por eso.

Quizás no hacía falta que cree este tema, pero realmente sentía la necesidad de hacerlo, gracias por tomarse el tiempo y leer este mensaje.**

• _Emm si gracias por aclararlo todo, aunque estaba bueno entrar a comunidad y reírte un poco.

Dramatizaron todo como vos lo dijiste jaja._

• Director de GMs Direccion del Foro

Ya lo dije, en algun momento va a volver, hay que tener paciencia, y aca me van a tener, esperando el regreso como quiero que muchos mas lo esperen :D!

• Banned

@Kyurem:

Ya lo dije, en algun momento va a volver, hay que tener paciencia, y aca me van a tener, esperando el regreso como quiero que muchos mas lo esperen :D!

Yo no paro de apretar el enter tratando de logiar :'c ajajajajajjaja, eso esperamos!

• Mucha gente ya se dió por vencida, .. Igual, estaremos los que siempre bancaremos al ao, por más que no este Online; es porque como decís vos nosotros somos TDS. No hay que dejar vencernos! Yo por mi parte esperaré el regreso.

• Director de GMs Direccion del Foro

@Black:

Yo no paro de apretar el enter tratando de logiar :'c ajajajajajjaja, eso esperamos!

En algun momento eso va a ser posible de nuevo :')

• _El luto ya pasó, a poner buena onda y buena cara ahora! 😄

Grande pipa!_

• 👑 Ejército Real 👑

Levantemos el foro mientras se busca la solución para el ao, entre todos y con fe va a salir todo bien

• Con lo justo y necesario, todavía quedan esperanzas.

Tenemos este medio que es muy lindo para compartir, divertirnos y no perder el contacto.

• 👑 Ejército Real 👑

Ya no somos tantos… esto lo estoy siguiendo desde las 5 más o menos y si somos unas 100 personas en foro, pegamos en el palo.

• Gracias loco, ahora me presento depaso :P,esta bueno verte laburando yo hace poco hable con los de rol y tambien esta con toda.
    A seguirla loco.

• @Manuh.:

Ya no somos tantos… esto lo estoy siguiendo desde las 5 más o menos y si somos unas 100 personas en foro, pegamos en el palo.

Yo creo que hay muchas personas que no tienen cuenta en el foro.. yo era uno de ellos, jugue mas de 6 años a esto y nunca tube una cuenta, sin embargo me la cree hace menos de 1 semana.
    y si no me la uviese creado igual estaria esperando que el tds vuelva.

• **Vos si que sabes de esto Pipporele.

Yo lo hice porque todos lo hacían, quería ser popular man.**

• Banned

Es hora de reactivar el foro. Ya pongan una noticia en la pagina para invitar a la gente.

• El foro es de los usuarios, si nosotros no empezamos a tirar para el mismo lado, no nos va a llevar a un buen camino.
    Tenemos que seguir firmes, porque la unión hace la fuerza..
    Tal vez mañana ya sea otro dia y pensemos con mayor claridad.

• Opino igual que vos, y cree un Th muy parecido al tuyo, la gente un poco mas y hace un funeral, no cayo para siempre, cerro para tomarse unas vacaciones nomas 😄

• Entran (para escribir ganzadas en TDSTube) por casualidad a la página de TDS…

!

Reacción…

!

Después de (verse la maratón de Sasha Grey que se bajó anoche) un tiempo viene el mod…

!

La gente se (tira por las ventanas de los rascacielos) calma y (se pone psicótica) no entra en pánico.

!

Se proponen unas ideas (de mierda ) para contratar al que tira el servidor.

!

Están los que dicen que no juegan más (y después te enterás que el lunes entraron sólo una hora para mulear, el martes entró media horita para sacar a un clan, miércoles y jueves sólo taló pero no jugó, viernes justo se le cayeron los planes y no fue al boliche así que le metió hasta las 5am y posteó una foto en Behind the PC de hace dos años diciendo que salió "anoche") y que no les duele…

!

Y el que acaba de comprar el pala 45 (porque no puede pasar su PJ ni en desert)por una luca…

!

• @Stemma:

Entran (para escribir ganzadas en TDSTube) por casualidad a la página de TDS…

!

Reacción…

!

Después de (verse la maratón de Sasha Grey que se bajó anoche) un tiempo viene el mod…

!

La gente se (tira por las ventanas de los rascacielos) calma y (se pone psicótica) no entra en pánico.

!

Se proponen unas ideas (de mierda ) para contratar al que tira el servidor.

!

Están los que dicen que no juegan más (y después te enterás que el lunes entraron sólo una hora para mulear, el martes entró media horita para sacar a un clan, miércoles y jueves sólo taló pero no jugó, viernes justo se le cayeron los planes y no fue al boliche así que le metió hasta las 5am y posteó una foto en Behind the PC de hace dos años diciendo que salió "anoche") y que no les duele…

!

Y el que acaba de comprar el pala 45 (porque no puede pasar su PJ ni en desert)por una luca…

!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que manera de reírme por el amor de dios, estuviste excelente esteban jajaja, sos un grande, nada mal un poco de humor.

• Se paaaza… Jajajajaj Reaccion.. Jajajajaj
    El pala 45... 1Luca y salio a regar las plantas jajajajaj muy boeno!!

• El gordo teton cumplio por ahora con su cometido que era que TDS cierre.
    Ya paso cuando el server lo manejaba Lobo Negro y lo cansaron al pobre pibe.
    Fuerza Marcelo ya se va a encontrar una solucion.
    Gente de mierda hay en todos los ambitos de la vida.

PD: Gordo teton p3t3!!!!

Log in to reply