Aventurados al dungeón. [Capítulo I]

• Aventurados al dungeón
    [Capítulo I]
    _E_ra un día como cualquier otro, la gente no hacía más que preocuparse por comerciar sus pertenencias y realizar duelos para demostrar su fuerza y agilidad. Todo era normal y rutinario.

Afilo mis armas, me pongo mi mejor armadura, guardo las provisiones y me preparo para emprender un viaje… un viaje hacia uno de los dungeóns más peligroso y temido de éstas tierras.

Me despido de mis amigos con un cálido y fuerte abrazo. Luego, me dirijo hacia la salida más cercana de la ciudad.

Me voy adentrando en los bosques de las afueras de Ullathorpe y me percato de una presencia a mi alrededor. Empuño mi arma y levanto la guardia esperando algún ataque. Sigo atenta a todo, mirando hacia todas partes hasta que un elfo aparece de repente junto a mi con una túnica de color rojo, un bastón engarzado y un sombrero muy particular de mago.

• ¿Quién eres tú? -le pregunto mientras apunto mi hacha de doble filo a su pecho.
    • Mi nombre es Llaras, querida forastera… ¿y el tuyo?
    • Me llamo Zienz -respondí.
    • ¿Qué hace una niña como tú por éstos extensos bosques? -exclamó.
    • Ando en busca del dungeón más peligroso que se oculta por éstos lados.
    • Sola no podrás, niña -me advirtió-. Ese lugar es demasiado peligroso para que recorras sus pasillos sin compañía.
    • ¡Debo ir de todos modos! -grité convencida.
    • Muy bien... entonces te acompañaré en tu viaje.
    • ¿Estás muy seguro elfo? -le pregunté.
    • Claro que si querida, estaré contigo si se presenta alguna situación peligrosa.
    • ¡De acuerdo! pues emprendamos nuestro viaje mi amigo Llaras.
      Juntos emprendimos el viaje hacia nuestro destino.
      En el medio del camino nos topamos con un guerrero sirviente del Rey, muy herido y exclamaba por ayuda. Inmediatamente recurrimos a su socorro.
    • ¿Qué te ha sucedido? -le pregunta Llaras al soldado.
    • He sido muy golpeado en la batalla que se ha desatado no muy lejos de aquí.
    • ¿Por qué luchan? -pregunté extrañada.
    • Un grupo de criminales ha intentado robarle al Rey, los hemos perseguido para matarlos y éstos han demostrado ser formidables contrincantes.
    • Zienz, intenta que el soldado se ponga en pie abrazándote por el cuello -me dijo el elfo-. Lo curaré con mis poderes mágicos.
      Coloqué el brazo del hombre herido sombre mi cuello y hombro, levantándolo del suelo y así, con unas pocas palabras, el mago con su bastón lo curó.
    • Muchas gracias por su ayuda, que el Rey esté con ustedes.
    • No hace falta agradecer -le aclaró mi amigo-. Ahora, ¿qué harás?
    • Debo volver a la batalla junto a mis colegas.
    • Toma -le dije- ésto te ayudará a que tus heridas sanen más rápido, puedes dárselas a tus compañeros también- y le entregué unas pociones rojas que llevaba conmigo.
    • Muchas gracias señorita, el Rey te lo agradecerá. ¡Hasta pronto!
      Y así fue como fue desapareciendo de nuestra vista… y nosotros, seguíamos con nuestro viaje. CONTINUARÁ…

• **Ese soldado de la armada real estaba haciendo antifacción sin pociones rojas? =p

Buen relato, un tanto corto, solo hubo 3 escenas! De todos modos es agradable leerlo, y la trama no es fácil de predecir, me gustó, espero la segunda parte ^^

Saludoss**

• Muy Bueno.!!! Me copiaste la idea sheii. je je justo estaba terminando una especie de novela pero es muy larga y no puedo subir. tenia pensado hacerla por capítulos.!

• Jajajaj Genia me copo mucho quiero serguilo leyendo !! xddd me rre atrapo xdd dale larga el capitulo II 🙂

• Equipo de Soporte MOD

Parece interesante, me gusta como expresas las palabras, espero la segunda parte, que sea interesante!!

• 👑 Ejército Real 👑

Me gusto mucho tu historia, espero el próximo capitulo haber como continua

• Es corto pero está bastante bien, aunque al elfo le quedaba mejor "MyLORD" en mi opinión.. 😛

• Director de GMs Direccion del Foro

Me gusto mucho, y me deja esperando la segunda parte, lástima que esta fue cortita, quería seguir leyendo :(!

• _La idea era que el capítulo fuera cortito para no aburrir y dejarlos con intriga de qué pasará en el siguiente. Supongo que en unos pares de días publicaré el capítulo II.
    Muchas gracias por sus críticas!

Les dejo acá mi primera historia, sería la historia de vida e inicios de Zienz, espero que la lean :)_

• Está muy interesante describiendo con mucho detalle lo que hacía y muy amable ayudando al soldado. Más adelante leeré el capítulo II ^^.

• **Me gustó bastante, principalmente porque es una lectura cómoda, con un buen vocabulario y sin errores ortográficos. Por ahi le hizo falta un poco más de explicación para meternos en la piel del personaje, como por ejemplo: si es mago, guerrero… en qué se destaca más si es en el combate cuerpo a cuerpo o mágico, por lo visto es un clérigo porque usa hachas y al mismo tiempo tiene la capacidad de curar, pero sería buenisimo que desarrollaras más la descripción del personaje principal, que tan importante es.

Por otra parte hubiera sido genial que expliques porqué desea derrotar al dragón y no un simple "demostrar su fuerza y viajar al dungeon mas peligroso" 😛

Como dije, el relato está muy bueno, es una lástima que lo hayas cortado ahi y no haya segunda parte.

Saludos.**

• @Zenku:

**Me gustó bastante, principalmente porque es una lectura cómoda, con un buen vocabulario y sin errores ortográficos. Por ahi le hizo falta un poco más de explicación para meternos en la piel del personaje, como por ejemplo: si es mago, guerrero… en qué se destaca más si es en el combate cuerpo a cuerpo o mágico, por lo visto es un clérigo porque usa hachas y al mismo tiempo tiene la capacidad de curar, pero sería buenisimo que desarrollaras más la descripción del personaje principal, que tan importante es.

Por otra parte hubiera sido genial que expliques porqué desea derrotar al dragón y no un simple "demostrar su fuerza y viajar al dungeon mas peligroso" 😛

Como dije, el relato está muy bueno, es una lástima que lo hayas cortado ahi y no haya segunda parte.

Saludos.**

Muchas gracias por tu opinión.
    Fijate que si hay segunda parte, me tendría que poner a hacer la tercera 😛

Log in to reply