Chau mi amor.
-
**Todos hacen un post, yo quiero ser famoso.
NACHIN: Te voy a detonar.
Tierras del Sur me dejó muchas cosas, entre ellas, dolores de columna, artritis, bronca, aprendí insultos, y muchas cosas más.
No me voy a ir del foro, solamente dejo el Ao, por suerte antes de irme llegué a banear a todos mis pjs.**
-
_Eso es de gordo cono Leonel asjdkasjdka.
Suerte vo, nos vemos en foro y lolazo._
-
This post is deleted!
-
Alto pibe sos hermano ^^ gracias por hacerme reir tanto y caerme tan bien leo, te dije qe sos un gil por banear a coen sabiendo cuanto me gustaba tu kaza :c pero bueno… todo lo que va, viene y todo tiene su fin!
Espero que algun dia vuelvas y si anda tds, sVerige esta para vos!
-
Da leo no te vayas, a este pancho lo detono y le arranco la corona por gato eeeeeeeeeeeeeeee dale vieja.
feliz cumple por adelantado mono! que la pases barbaro genio, te re quiero amigo, vos sabes que podes contar conmigo para lo que sea loko!!!!
! ah ze ponia centimental el nachi
-
Chaaa .
-
**@NACHIN~:
Da leo no te vayas, a este pancho lo detono y le arranco la corona por gato eeeeeeeeeeeeeeee dale vieja.
feliz cumple por adelantado mono! que la pases barbaro genio, te re quiero amigo, vos sabes que podes contar conmigo para lo que sea loko!!!!
! ah ze ponia centimental el nachi
Deto detonador, aprende a jugar al lol.
De vos me llevo lo mejor, una persona a la cual insultar sin que se enoje.
POSDATA: Julitoh, esmerate para robar nene.**
-
Otra vez baneaste los pjs? regalamelos a mi devuelta pelotudo o te olvidas con quien ganabas retos 2v2?
toma a ver si recordas un poco
-
Nos vemos, suerte.
-
_Te odio y te quiero, ya lo sabés… Te putearía como siempre pero no quiero adv :$
Besiii._
-
**@Black:
Alto pibe sos hermano ^^ gracias por hacerme reir tanto y caerme tan bien leo, te dije qe sos un gil por banear a coen sabiendo cuanto me gustaba tu kaza :c pero bueno… todo lo que va, viene y todo tiene su fin!
Espero que algun dia vuelvas y si anda tds, sVerige esta para vos!
Vos sos una de las personas que más aprecie en el ao, además de que robaba para mí, me cagué de risa mucho con las convers, junto con Lanfran.
Pobre burden, es un tumor.
_Te odio y te quiero, ya lo sabés… Te putearía como siempre pero no quiero adv :$
Besiii._
De vos me llevo lo mejor** O________________O
|______________|
-
Suerte en lo que hagas
-
Chau leito una duda que me quedo vos sos el de los wachiturros?
Por que te vi en un video bailando y bailas turro.
-
Nos veremos por el foro entonces ^^
-
Nosvemos leito, feliz cumpleaños leito
-
**Eso porque Coen no le llega ni a los talones a Kempes, por eso los baneaste (?
Suerte genioo!!**
-
Jaja, mucha suerte sin el AO (ok todos necesitamos suerte, jajajajaja)
-
dejás el ao porque NO HAY MAS AO, REY DE LA LÓGICA..
conclusiones…
adieu
-
Nos vemos!
-
Hace rato que no jugabas.