Emotivo!! El dia que tds Se cerró.

• Che que dia emotivo, el dia que tds se cerro. Nunca me lo imagine asi, siempre imagine que cuando caiga yo ya iba a ser grande iba a tener hijos exetera, pense que era para siempre pero al parecer no 😕 Me agarra nose si a ustedes tambien pero me agarra una sensacion rara, este juego fue parte de mi vida hace 6 años y de repente dejarlo a la fuerza me parece muy injusto, muchas fuerzas al staff, Si hace falta plata, yo donaria con gusto, todo por que vuelva el tds
    AGUANTE TDS CARAJO, HABIENDO TANTOS JUEGOS, LEAGUE OF LEGENDS Y TANTOS AOS YO PREFERI SIEMPRE EL TDS, ENTRE TANTOS JUEGOS, TANTAS PLACAS DE VIDEO, TANTAS PLAY 2 3 4 Y 5, TANTAS XBOX, EL TDS PARTE DE MI VIDA, PARTE DE MIS HORARIOS, PARTE DE MI MENTE, IR CAMINANDO Y ESCUCHAR FOLCLORE E IMAGINARTE QUE ESTAS HACIENDO UN VIDEO DE EL TDS JAJAJA CON CUALQUIER CANCION OSEA WTF??.. CASI REPITO 8VO GRADO POR TDS CARAJO!! PERO ASI Y TODO NO ME IMPORTO Y SEGUI JUGANDO LO DEJE 5 MESES Y VOLVI, ME PUSIERON T0 EN MI CUENTA Y SIN EMBARGO ME PAGE OTRA Y JUGE MIERDA, EL MELII SSA PAH JAJAJA, TAMBIEN ME HICE PASAR POR MUJER Y MUCHOS ME CHAMUYARON.
    Tambien que decir, estan los pibes de la reu, fue la primera que fui este año y me encanto, si hacen otra y otra y otra y otra voy a ir a todas, siempre presente, a menos que tenga un pendejo pero seguro tambien hiria jajaja.. Un saludo enorme, gracias por tanto tds, enojos, felicidades, Sabes cuantas veces tire un vaso de coca por jugar, o cuantas veces se me lagio y rompi de un cachetaso el monitor ( 1 vez cuando era muy vicio).. Todos estos años llendo a un cyber para jugar con buen internet y cuando llega el buen internet a mi casa banda ancha todo re power pum cierran tds. 😕 Hasta me fui a la playa y me iba al ciber con nanoo suena vicio pero siempre hay un espacio para TDS en todos lados.

Un abrazo grande a todos

• Tranquilo, solamente hay que tener fe y saber que después de la tormenta sale el sol.

Abrazo grande.

• ​T.T 😢 Ya va a volver, hay que tener fe!

• El foro y la web están.. el fb también.. El juego sería por un tiempito nomas, hace de cuenta que se cayó y no anda.
    Muni gordo? te equivocassssh

Fuerzas a Pippo que tiene que moderar esto.

• Para para que si le sacamos las ruedas no anda!,tenganlen fe loco!

• Banned

Volverá hay que confiar ^^

• Recuerden, pom dijo que no cerro para siempre, dijo que volverá, pero no dio fecha y lo entiendo, hasta que se vuelvan a acomodar con el nuevo host, va a estar un buen rato.
    Este es el momento en el que todos tenemos que estar más unidos que nunca.

• Muy bueno. No hay q abandonar todo esto. Esto demuestrs q TDS es algo mucho,pero MUCHO mas frande que solo un servidor, juego, o vicio.
    Posta, que es una gran comunidad q comparte buenos momentos.
    Fe, que el regalo de navidad va a ser q TDS levante. 😛

• Abri el skype despues de 2 dias de no jugar y estaba solamente echo/Sound test service, dije esta anda para el ojete a ver la pagina? y decia servidores inaccesibles pense… a no anda y luego veo el cartel TDS cierra hasta nuevo aviso y dije Noooooooooooooooooooooo con quien me voy a pelear??????????
    Tengo que trabajar!!!!!!!!
    Nooooooooooooooooooooooooo

Bueno no es para tanto como te dicen los viciosos que estan 24 hs en tds hay vida despues del Ao.
    Espero que pronto podamos volver a jugar
    Saludos a todos los que me quieren y team a los que me odian

• Confio plenamente que va a volver

• Jajaj que grande! Me emotiva que digan que el TDS fue parte de su vida o ES, pero chicos ahora es el momento en el que tal vez tienen que salir a jugar a la pelota, hacerse amigos, salir con sus amigos, aprovechen y conozcan otra vida que es mejor y mas sana y a la vez no XDDDDDDDD we, la verdad es que cuando me enteré me agarró raro fue medio raro pero yokc, es un juego como todos pero la diferencia es que a todos nosotros nos re pega el TDS no es lo mismo jugar TDS que Alkon por ej para mi… Como dijo T0M si necesitan dinero yo con mis viejos estan muy bien economicamente asi que cuenten con migo para lo que quieran, abrazos y suerte!

• @T0M:

IR CAMINANDO Y ESCUCHAR FOLCLORE E IMAGINARTE QUE ESTAS HACIENDO UN VIDEO DE EL TDS JAJAJA CON CUALQUIER CANCION OSEA WTF??

jajajajjaja me paso un monton de veces, aunq no con Folclore 😛

• Equipo de Soporte MOD

Para mi esto fue un hasta luego, va a volver!! eso es lo que pienso yo

• MOD Game Master

Esperemos que vuela, mientras tanto, robemos en todos lados (?

• @Sket.-:

Esperemos que vuela, mientras tanto, robemos en todos lados (?

apoyo la mosion (?

pero nose mientras va pasando el tiempo y analizo que a tds no lo quieren hostear por los ataques ddos y no se muda a eeuu por el lag la veo dificil :_

• No sabes de que forma me identifico con vos chabon.. sos como yo a los 16. jeje mis hermanos ahora son así y a los tres nos dolió un montón el sierre temporal!!. yo me hice pasar por mujer por que tengo una hermana que juega y todos la jodían y le daban cosas le pedían el número de casa todo. entonces entre con su pj y dije que mi nombre era Cristian xD… tenes toda la razón loco. y ojala que vuelva casi nadie de los que están hoy día en foro. (y los que no también) se pueden imaginar una parte de su vida sin el TDS, o por lo menos yo pienso eso... Suerte y optimismo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.!!

• Banned

This post is deleted!

• En si, yo salgo todos los findes, hago de todo pero hay una parte de mi vida que es tds, lamentablemente dejarlo es feo. Pero si, yo se que va a volver, y xq no consultan en que pais esta el Host de League of legend latinoamerica, xq el de EEUU andaba mas lag que este server Latinoamericano. Por ahi si lo trasladan a ese pais anda bien. Osea, yo juego desde los 12 toda mi adolescencia, todo con tds, no mucho como ultra re vicio sino seria alto gordo bola jajaja pero medido, lo que si en mi peor epoca me quede en el cyber 4 dias, dormia ahi era un cyber 24horas y habia unos puff me dormia ahi y volvia a jugar, la mina del cyber me hacia la leche, la comida todo, tenia creo que 14 años y estaba perdido .__. Cuestion, lo que todos se preguntan (?… Ajam no me bañe en los 4 dias xD.

• @T0M:

En si, yo salgo todos los findes, hago de todo pero hay una parte de mi vida que es tds, lamentablemente dejarlo es feo. Pero si, yo se que va a volver, y xq no consultan en que pais esta el Host de League of legend latinoamerica, xq el de EEUU andaba mas lag que este server Latinoamericano. Por ahi si lo trasladan a ese pais anda bien. Osea, yo juego desde los 12 toda mi adolescencia, todo con tds, no mucho como ultra re vicio sino seria alto gordo bola jajaja pero medido, lo que si en mi peor epoca me quede en el cyber 4 dias, dormia ahi era un cyber 24horas y habia unos puff me dormia ahi y volvia a jugar, la mina del cyber me hacia la leche, la comida todo, tenia creo que 14 años y estaba perdido .__. Cuestion, lo que todos se preguntan (?… Ajam no me bañe en los 4 dias xD.

Jajaja. que bolado, si yo tambien tuve esas facetas en su tiempo. pero al pundo de estar en la pieza con mi hermano. todas las vacaciones de invierno jugando .. mis viejos se fueron a entre ríos con mi hermana y yo me quede con el solos. no sabes lo que fue el día 13 limpiando el chiquero que se formo por que venian los viejos jeje. que recuerdos. y si somos muchos los que fuimos, o somos así con el TDS 😄 aunque ahora tengo mas tiempo libre por que tengo el local en casa y no me cuesta dar una ojeada de paso. pero tengo terrible PC gamer y tengo de todos los juegos de todas la plataformas habidas y por haber. y me volví a enganchar con TDS hace unos 5 días atras 😄 mas que nada para disfrutar el rol. osea de como disfrutar el juego para lo que fue echo(Rol Play Game).

• Banned

Va volver. 2014 TDS vuelve.

Log in to reply