Me presento y me despido(?)

• Bueno empeze a jugar este server el año pasado en marzo no conocia a nadie pero me habia aburrido el Dota (juge 9 años).

Para los que no me conocen mis pjs y un poco de historia para que no mueran en el olvido

Myrcella Barda 46 32% +5 9010 0p la cree por la serie Games Of Thone era la hija de Cercei. lvl 21 era +16 dps lvl 41 +10 y me quedo asi XD. Nacio y se crio en vespar jamas piso otro lugar hasta 40.
    Mi pj principal me cree Barda H obiamente porque era un tanque y queria tirar apocas de 250 por eso no fue clero.

Cercei Pala H 43 90% +10 9010 0p La cree por la serie Games of thone tmb es de los personajes principales. La entrene hasta 36 en vespar y dps en levis hasta 40. Me gustan los tanques era la pala rubia mas linda estaba destinada para hacer 9010 a amigos y torneos de plantes

Cuando vi los torneos automaticos y que jugarlos era divertidos me cree pjs en varios rangos de lvls

Usopp Clero H 40 +9 9010 0p. Lo cree por la serie One Piece era el unico de la serie que no habian usado xd. lo entrene hasta 36 en vespar y dps en levis hasta 40 tmb. Lo cree para torneos hasta 40 y me servia de espia en magma

Gintoki Clero H 35 +11 0p. Lo cree por el anime Gintama. Fue entrenado en vespar y los 2 ultimos lvls en levis o en dv. Lo cree para torneos hasta 35 y me servia de resu

Myrce Druida E 35 +4 0p. El nick obiamente viene por Myrcella, la cree para torneos hasta 37 doma tigres y 100 magia en 37 iba a ser 9010.

Posu Clero H 30 +5 0p. El nick vien de Usopp alreves y con una p menos que quedaba feo xd- El Clero 30 definitivo no navegaba. Osea tenia 100 en Combate,Tacticas,Magia.Rm.Escus era una bestia para torneos hasta 30

Jinbei Clero Eo 25 +0 0p. El nick viene de One Piece tmb. El Clero 25 definitivo no navegaba 100 en magia tacticas y combate. Destinado para torneos hasta 25

Mis trabajadores de torneos me dejaron mas de 3kk de oro en ganancias
    Myr L 63 Tacticas combate y escus. Gano como 10 torneos..
    Myrcellita Si el torneo era sin escu esta era la elegida tenia lo maximo en tacticas y combate que se llegan con todos los libres hasta 15 gano como 4 torneos.

Y por ultimo tenia

Myrco Guerre h 35 +0 9010 Este se estaba entrenando para torneos no magicos y plantes
    Myrkeh Mago H 34 +2 Este lo tabamos limando con un amigo Likeh y por eso el nick era compartido

Como se dan cuenta tenia muchos pjs y aunque al 99% le parece raro no cambie ni vendi nada cada pjs era parte de mi, nunca entendi a todos por cambiar o vender "sus pjs" que ustedes crearon y le dedicaron esfuerzo. Jugando al ao me considero de nivel medio , conoci mucha gente a la cual le pegaba el juegito …Yo no bokeo o insulto jamas me dieron una pena otros ni hablar.. te traicionaban sin dudarlo por exp o por items. Eso es un punto que mantuve siempre que me gustaba no traicionar a menos que me traicionen a mi. Si eramos 10 en 1 bicho no pasa nada entrenamos todos. Creo que menos de 5 personas de 50 que no le pegaba y era copada asi que todo no esta perdido,,, fue divertido mientras duro, y algun dia volvera pero como todos sabemos puede tardar meses o no volver nunca. O por diferente motivo aunque vuelva no todos volverian y yo tampoco lo se solo el tiempo lo dira. Escribi esto para que conozcan mis pjs (hijos) y no queden en el olvido. agradezco a los que leyeron toda esta boludez Atte Nico

PD: Si alguno juega dota 1 pm y jugamos

• Si habre ganado torneo con vos, Torneo de Clases; Clase ganadora? como te lo preguntas? BARDOS!! Ningen IN-GAME!! El fabuloso remo soy, y el rojero serias vos?? jajaja Abrazoo Nicooo

Saludos Cordiales.!!

• **holachau.

te me tiraste tp cuando te pedi 1v1 cogote e e jajajajajaja**

• 👑 Ejército Real 👑

Hola y chau supongo…

• Banned

No te despidas, quedate en el foro, revivamoslo al menos.

• suerte kpo… y ahora ahi esperar q todo vuelva a ser como antes

• Hola, mucho gusto!

Jugas al dota, esa! después te mando un MP.

• Banned

Como dice Ignacio, ahora hay que revivir el foro.

• A darle duro y parejo.

Que asco el dota.

• Equipo de Soporte MOD

Mucha suerte Nico, y bienvenido y chau wewe

• **El foro es de nosotros, si nos vamos 1 por 1 va a decaer todo y no van a quedar mas usuarios..

Va a volver el juego, esperemos que pronto..**

• Saca el despretador a las 6 de la mañana para ir a magma

• MOD Game Master

Nico!! Cuando vuelva el tds ya vas a volver (?

Hasta pronto entonces!

• **Grande Nico!! Aca Finvarra 😄

SUerte en lo que hagas, volve pronto!**

• Nico dejaste el dota para venir acá, y te limaste y progresaste muy sarpado
    Espero que podamos volver ^^, te olvidaste nombrarme u.u.

• Banned

es re linda myrcella 😄

• **_Se ve que le metiste ganas eeeh.

A esperar que vuelva._**

• Banned

**Si mira que no me voy a olvidar de vos gil estubiste rompiendo los kinoto con Likeh con 50 50 venian a pesar de todo eso te felicito por limar un bardo Humano de 1 a 46 32% pocos logran abstenerse a subir de lvl eso es un esfuerzo que no se olvida ^^.

Saludos!!**

• Adios…altospjs

• Probe Hispano y Furius no me gustaron mepa que el ao sin tds no da.

Empeze jugando tds antes del restart con 1 pala enano ganaba 3 de mana por lvl. entrenaba con esqueletos y zombies juge 1 año y llege a lvl 20 me ponia re contento cuando compraba 1 hacha orca en esa version no se dropeaba de los orcos y siempre moria a los 5m. Restartio tds y me fui al dota juge 8 años y fui fiscal de dota de 3dgames y murio por ataques y 1 año y medio despues me pasa la misma historia.

Creo que todos los gammers de arg tienen que hacer una marcha para incinerar los lugares que atacan. Con todos los servers en todos los juegos diferentes que estan siendo atacados facil se reclutan 10k de gordos marchando al obelisco que ocupan 20k de sillas y Cristina va a hacer algo!

Log in to reply