No es un adiós, es un hasta luego.

• Bueno querida comunidad, como todos sabrán el Tierras del Sur cerrara oficialmente, me duele en el alma y se que todos nos llevamos un trago demasiado amargo en el día de hoy pero las cosas son así y lamentablemente no se pudo hacer nada, dimos la pelea que pudimos hasta donde pudimos y nos quedamos con una impotencia y bronca inimaginable, espero que la gente que logro esto lo disfrute, se que lo hará, pero ojalá se queden con el cargo de conciencia por unos años y que sepan que por ellos haber tenido un mal comportamiento y sufrir la sanción que se merecían le arruinaron la diversión a cientos de jugadores más, yo particularmente en este thread quiero dejar en claro que la pase hermoso, tuve excelentes momentos dentro de la comunidad y que es el mejor servidor de Argentum que pudo existir, a mis compañeros de Staff también quiero agradecer por ser unas excelentes personas y haberme brindado una gran oportunidad, a Irina y Nicolás, y quiero mandarle un gran abrazo a nuestro amigo y al chabon que tiene más huevos de todos que es a Marcelo que ninguna se la hubiese bancado como lo hizo el, aquellos que le digan "cagón" lávense la boca porque me toco la gran oportunidad de poder verlo trabajar y ver sus formas de manejarse y hizo todo lo que estuvo a su alcance, me duele mucho que el proyecto de años sea tirado por unos cuántos boludos que si los vas a buscar se van a esconder abajo de la cama, no tienen vida y lo único que hacen es hacer estás cositas de maricones para poder obtener un poquito de fama y sentirse importante por unos días, me voy dolido, no voy a negarlo y decepcionado por saber que hay gente tan mierda en este mundo y que siempre la vamos a encontrar en el transcurso de la vida y de cualquier proyecto que querremos encarar, es lindo saber que esto vivió tantos años y muchos le pudimos sacar todo el jugo posible para poder entretenernos y divertirnos pero llego la hora de cerrar, yo particularmente quiero agradecer a todos los usuarios que nos hicieron el aguante y se la bancaron como gente madura y supieron entender la situación y aún así acompañarnos y apoyarnos. Seguiré en la comunidad, cualquier cosa que necesiten y les pueda ser útil en algo, avísenme.

Me voy con bronca, dolor e impotencia. No es un Adiós, es un Hasta Luego pero por el momento solo queda despedirse.

• MOD Game Master

Hasta luego ao!

• hasta luego, esperaremos ansiosos !

• Adiós !!!.

• Chau chau adios.

• Hasta luego! Es una lástima que este proyecto cierre.

• Director de GMs Direccion del Foro

Hasta siempre ❤

• Hasta luego !

• Hasta luego

• Son pocas las palabras, muchas las cosas que yo siento en este momento.
    No puedo explicar lo mucho que me duele saber esto, que gran juego, 5 años de mi vida participe de este gran JUEGO, que formo parte del día a día, sacándome sonrisas como broncas, pase de ser un nene a un pibé en este juego y pase grandes momentos con grandes amigos y les aseguro que las anécdotas y las cosas hermosas que me llevo son infinitas, es una lastima que por un par de hijos de puta tengamos que decirle adiós a esas cosas que en gran parte nos alegran los días, yo lo único que puedo decir y que realmente sale de corazón es que las cosas que viví en el juego son cosas que quedaran marcadas en mi vida por siempre y yo se que todavía hay esperanzas, porque un juego hecho con amor, pasión y dedicación no se borra de un día para otro, no señores.
    Y para los forritos que hicieron que esto sucediera, dense cuenta que no son nada en la vida y probablemente nunca lleguen a serlo, seguro terminan todos mal, son unos inadaptados en la sociedad y se creen por encima de todo cuando son personas sin valor, que no se valoran ni a ellas mismas y hacen este tipo de cosas para joder a los demás y sentir que tienen el pito mas largo.. Un desperdicio de personas, una lastima que esto termine, de momento por lo menos así.
    Adiós.

• Hasta luego!!

• @Cuchoo:

Son pocas las palabras, muchas las cosas que yo siento.
    No puedo explicar lo mucho que me duele saber esto, que gran juego, 5 años de mi vida participe de este gran JUEGO, que formo parte del día a día, sacándome sonrisas como broncas, pase de ser un nene a un pibé en este juego y pase grandes momentos con grandes amigos y les aseguro que las anécdotas y las cosas hermosas que me llevo son infinitas, es una lastima que por un par de hijos de puta tengamos que decirle adiós a esas cosas que en gran parte nos alegran los días, yo lo único que puedo decir y que realmente sale de corazón es que las cosas que viví en el juego son cosas que quedaran marcadas en mi vida por siempre y yo se que todavía hay esperanzas, porque un juego hecho con amor, pasión y dedicación no se borra de un día para otro, no señores.
    Y para los forritos que hicieron que esto sucediera, dense cuenta que no son nada en la vida y probablemente nunca lleguen a serlo, seguro terminan todos mal, son unos inadaptados en la sociedad y se creen por encima de todo cuando son personas sin valor, que no se valoran ni a ellas mismas y hacen este tipo de cosas para joder a los demás y sentir que tienen el pito mas largo.. Un desperdicio de personas, una lastima que esto termine, de momento por lo menos así.
    Adiós.

Sos un genio y tenes toda la razón, coincido plenamente en todo con vos!
    Lindas palabras 😢

• La verdad es una gran lastima. no tengo palabras para esto. y nada es verdad espero que el flaco que hizo esto este contento. todo vuelve no se preocupen. me duele al igual que todos ustedes muchísimo el enterarme de esto. ya que apenas estaba empezando a disfrutar el juego como debería de haberlo hecho.!! a un día del cumpleaños del proyecto que venga a pasar esto. Dios… Pero bueno doy gracias por todos los buenos momentos que el Tierras Del Sur(*) hizo posible. no solo para mi, sino para todos ustedes... Me gustaría creer que esta noticia se va a quedar en el pasado, y bueno nada mas que decir. agradezco a los amigos y mucha suerte para todos.!!! Gracias por tantas cosas AOTDS VAMOS FUERZA!!.

• Hasta pronto tds. No es un adiós, es un hasta pronto.

• Nos vemo che

• **Que feo que esto loco, nunca imaginé que hace un año cuando me retiré, que al año siguiente Este ao ya no exista… No puedo saber lo que está pasando; hace 8 Años vienen con este proyecto y ahora se dejan vencer por aquellos inútiles que tiran el Ao.

Lo que dije de Viva por siempre tierras del sur, creo que no se hará realidad.. Nos han vencido en la batalla, nos han visto caer.. Pero sé que volveremos.

Adiós Tierras del Sur.**

• No me lo creo loco, con el orgullode pom que no se rendia nunca

esto es posta che?

hasta que no lo vea en la pagina o lo diga pom, para mi tds seguira on 😢

• @bliizer:

No me lo creo loco, con el orgullode pom que no se rendia nunca

esto es posta che?

hasta que no lo vea en la pagina o lo diga pom, para mi tds seguira on 😢

http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=501.tds-cierra-hasta-nuevo-aviso

• Tds tiene que volver, algun dia

• 👑 Ejército Real 👑

Es una lastima que el proyecto cierre por culpa de unos infelices…

Log in to reply