Reporte del dia 05/08/2013 para Adalgar.

• **Notas

Imprenta: Acciones propias.
    Itálica: Reporte** *** * *** **Era una de las tantas mañanas que pasaba en la ciudad de Lindos, el cielo estaba con un tez gris, era casi consecuente la lluvia por lo que decidí llevar un casco en la expedición.

_Me llamaba la atención la poca concurrencia que había cerca de la Bóveda de este pueblo comunicado por puentes, eran archipiélagos por lo que estaba compuesto Lindos, debido a que era uno de los días que los pobladores debían rendir cuentas al señor feudal y sospechosamente podía observar a 3.

Sin más partí junto con mi barcaza hacia el Sur, teniendo como objetivo chocar contra las islas de esperanza. Llego allí, ubico mi barquito en el árbol más cercano y voy de pie en búsqueda de los aprendices que contrato mi señor.
    Luego de haber revisado casi todo los confines de las islas, encuentro al soldado Raymond que por cierto provenía de una familia inglesa, tenía más del equipo adecuado, era una de las jóvenes promesas que alegraba a mi señor.
    En lo que hablamos._

G: ¿Qué raro no? Hay muy pocos colegas por aquí… Con un tono de sospecha
    R: Si, es cierto señor, justo por aquí he observado un barco con la insignia del demonio. Exaltado
    G: ¿¡Del demonio dices!? Frenético ¡Vamos a por su cabeza! Con firmeza

Luego de haberlo encontrado, éste escupe al suelo y bendice mirando al cielo. Pasaron unos minutos en lo que Raymond se encargaba del enemigo, como siempre no recibió daño.
    G: Gran lucha, démosle un entierro aquí mismo, todos tienen derecho de descansar en paz.

_Luego de haberlo enterrado, nos encontramos con un par de ciudadanos en la isla, les preguntamos si sabían el "¿Por qué?" habían pocos de sus pares, y no supieron qué responder.
    Al instante una voz proveniente del cielo se escucha, bastante distorsionada, yo llegue a entender que se anunciaba el Apocalipsis, pero los ciudadanos entendieron otra cosa, la cual quedaron helados, casi en estado de shock, en lo que empezó a llover.

Sin más nos dirigimos con mi colega a la ciudad de Ullathorpe, después de una lucha con la marea, debido a la fuerte llovizna, todo empapados, habia un sacerdote que se autoproclamaba el portador de la palabra de dios, por lo que nos dice que vayamos a dormir y soñemos en el futuro que era prometedor._

**Ahora mismo me encuentro en mi hogar junto a mi esposa, que está situada al sur de Banderbill, siempre me gusto la crianza de cerdos.

Mañana le entregare esto a Adalgar, seguro no notara nada raro de parte de su joven promesa..
    Cuando veo por la ventana, ráfagas de fuego que van bajando poco a poco, en lo que recuerdo al joven peregrino y le digo a mi esposa que duerma y no se preocupe que el futuro estará lleno de prosperidad y buenas cosechas.****

• Buenísimo Ari, buenísimo. ¡Espero que más se copen y hagan algo así!

• **@MO:

Buenísimo Ari, buenísimo. ¡Espero que más se copen y hagan algo así!

Gracias fito, desde que cerró el TDS que tenia ganas de hacer algo asi, yo tuve el lujo de jugar en sus últimos momentos, y lo que ven acá es todo lo que me pude inspirar ^^**

• Equipo de Soporte MOD

Exelente Ariel, me gustó bastante, y me hace recordar aquellos momentos…
    No pensé que sabías escribir así de bien, espero otro, saludos!!!

• **@Dimicor:

Exelente Ariel, me gustó bastante, y me hace recordar aquellos momentos…
    No pensé que sabías escribir así de bien, espero otro, saludos!!!

Que bueno que te haya gustado, es un placer hacer relatos :blushed:**

• hola gnt bueno otro dia sin Tierras del Sur que mal que me siento 😄

• Leer esto me deprime, ver el icono del tds en el escritorio me deprime, leer todos los martes ''Sin novedades'' me deprime. Extraño el tds 😞

• **@Lank:

hola gnt bueno otro dia sin Tierras del Sur que mal que me siento 😄

No pasa nada, el TDS va a volver, hay que tener fe, de eso se trata el relato.
    @IronCler:

Leer esto me deprime, ver el icono del tds en el escritorio me deprime, leer todos los martes ''Sin novedades'' me deprime. Extraño el tds 😞

No tenes que deprimirte, al contrario, tenes que tener más fe que nunca, la semana que viene vamos a poder jugar al TDS, no te preocupes ^^**

• ojala que la semana que viene juguemos,ya estoy viendo dragones sin tds

• Levanto esto para los que no pudieron leer el relato, ojala lo disfruten ^^

• Game Master Direccion del Foro

Que bueno un relato sobre la situación de TDS en tus términos, gracias Ariel.

Log in to reply