Un sueño eterno (Mi despedida)

• Quisiera poder loguear y decir: “Hola feos”, Quisiera poder loguear y hacer un torneo reto, Quisiera poder loguear y llevar a alguien a la piedra, Quisiera poder loguear y decirles cuanto los quiero. Hoy después de 9 años no puedo hacerlo, por un hdp cara de mi testículo izquierdo y cuerpo del derecho, el enano ha entrado en un sueño del cual no sé si despertara, no se sí lo volveré a ver entre la gente de Ulla, no sé si podrá sacarles una sonrisa, ni tampoco si volveré a leer de Maxi Rodríguez (ja, ja, ja).
    Muchas gracias por su cariño, por las grandes amistades, por las carcajadas que me sacaron, muchas gracias por demostrarme lo buenos amigos que pueden ser los argentinos.
    El único argentum que he amado es Tierras del Sur, y es el único al que volvería a loguear, espero que esto sea temporal y podamos volver a disfrutar de TDS tanto como lo hice yo.

Su siempre amigo, Logan, Baliam, Miguel.

• esto no puede ser, hagamos un ao

tierras del suroeste

es re triste que al principio todos hayamos creido que era una joda.

• Equipo de Soporte MOD

Una lastima todo lo que paso, la verdad el GM más divertido siempre a mi pareces fuiste vos, te vamos a extrañar todos!
    Siempre quedara algo del enano en nuestros corazones (???), pero esta frase nunca me la olvido: Para ser gm, come frutas y verduras"

• 👑 Ejército Real 👑

No era el momento para despedirte Miguel. pero es tu decison y bueno Suerte!

• **Baliam fué al baño y dejó O LOR.

Genio un abrazo grande.**

• ****No te la puedo creer..

Una lastima que se este viviendo esta situacion pero bueno, hay que esperar a ver que sucede.

Fuerza Baliam y gracias por tan poco y mucho !****

• Banned

**Chau Migue, espero que volvamos a hablar.

Saluda atte, la novia de Aldarick Ballack.**

• **Migue, una lástima que te vallas. Tu actitud siempre me gusto, a veces me hacias reir a veces enojar xD pero dentro todo te quiero (? <3. La frase de Baliam que VA A quedar para el tds es.

Arghot>Desde hace mucho que no se baña Baliam.
    Baliam>Desde la última vez que estube con tu hermana. ^^**

• 👑 Ejército Real 👑

**No puede ser esto dios…

Una lastima, esperemos que no sea un adiós sino un "hasta luego"**

• _@Logan:

Quisiera poder loguear y decir: “Hola feos”, Quisiera poder loguear y hacer un torneo reto, Quisiera poder loguear y llevar a alguien a la piedra, Quisiera poder loguear y decirles cuanto los quiero. Hoy después de 9 años no puedo hacerlo, por un hdp cara de mi testículo izquierdo y cuerpo del derecho, el enano ha entrado en un sueño del cual no sé si despertara, no se sí lo volveré a ver entre la gente de Ulla, no sé si podrá sacarles una sonrisa, ni tampoco si volveré a leer de Maxi Rodríguez (ja, ja, ja).
    Muchas gracias por su cariño, por las grandes amistades, por las carcajadas que me sacaron, muchas gracias por demostrarme lo buenos amigos que pueden ser los argentinos.
    El único argentum que he amado es Tierras del Sur, y es el único al que volvería a loguear, espero que esto sea temporal y podamos volver a disfrutar de TDS tanto como lo hice yo.

Su siempre amigo, Logan, Baliam, Miguel.

Idolo. No va a caer, vamos a volver y ser más fuertes yo lo se :'(_

• geniooooo… si te habre jodido con los enanos y vos siempre poniendo cosas en consola para molestarme.. o llevandome a la pierdra....

Suerte miguelin

• Nnv baliam

• MOD Game Master

Un idolo baliam, espero que podamos volver a logear algun dia..

• No te vallas, tenemos que estar todos en este momento, va a volver y gracias a todos nosotros que vamos a ayudar aunquesea un poco con nuestro esfuerzo, Es una lastima, tenemos que estar todos y dar las gracias a todos por todos los momentos pero como dijo niketo va a volver mientras vamos todos LOL!!

• NO LO PUEDO CREER DIOOOOS.

Que tengas buena vida.

• Sin palabras .. 😢

• Una pena, pero Suerte en tu nuevo camino el sin AO!!

Desde ya; Saludos Cordiales.!!

• Sos un grande Baliam espero que vuelva así seguís con tu gran Humor como siempre.
    Desde que me dijiste que feo no es un insulto se lo digo hasta a mi jefe y no puede hacer nada porque no es un insulto
    gracias por todo 🙂

• Si no me habré reido y peleado con vos jajajaj
    Voy a llorar

• Todo un genio, una pena la verdad.

El enano baliam siempre presente!

Log in to reply