Y si pagamos mas?

• Hola, y si ponen el mes de premium a $20 yo no quiero como muchos usuarios que cierre el tds estoy dispuesto a pagarlo, nose tantos años, es mi infancia, que voy a hacer?.. Juego muchos juegos pero hace 6 años que prefiero y siempre voy a preferir TDS, tanto tiempo, tanta plata invertida, tantos recuerdos, no puede cerrar asi nomas es toda una comunidad. Espero como dice la pagina que alla un futuro, tantos años y por culpa de un pelotudo con problemas mentales lo tienen que cerrar, porque no averiguan el IP de este tal dervet, kevin nose como chota se llama y lo vamos a cagar a palo.

• Equipo de Soporte MOD

El hosting cancelo el contrato era el mejor de esta zona, si ponemos de otro lado va a andar muy mal..
    Si tenes razón.
    Pensas que no sacaron la ip de dervet? pero es de Israel y no se le puede hacer nada.. Aparte no fue culpa ni de el ni de Alfo, sino de todos los atacantes que son muchos!

• **Si seria tan fácil apoyaría la idea pero no es así.

Los que lo tiran son todos unos envidiosos, chiteros y demás que jamas pudieron llegar a nada, menos hoy que fue que cierren.**

• 👑 Ejército Real 👑

_**No va por pagar mas o pagar menos.

Yo quiero que tds siga adelante pero bueno Pom decidio eso.**_

• 👑 Ejército Real 👑

No creo que el problema pasa por los $ sino por unos cuantos "idiotas" que atacaron tanto el servidor que la cagaron.

• Yo mandaria un coche bomba, o le mandaria terrible virus cosa que le explote la pc.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

El problema no pasa por lo que pagamos o dejemos de pagar. Principalmente, la empresa del hosting canceló el contrato que tenía con TDS porque todos estos ataques entorpecían sus actividades normales. Segundo, no es uno, dos o tres atacantes sino que son ataques en masa de diferentes usuarios, que como bien dijo MuniR~ arriba, nunca llegaron ni van a llegar a nada dentro del juego, al menos hasta hoy que provocaron el cierre temporal, porque eso es lo que va a ser.
    Después, con respecto a la IP de Dervet: vive en Israel, y según me dijeron casi todas las IP allá son rotativas, es decir que cambian constantemente y por más que se le saque la IP, al estar en otro país puede re-establecer rápidamente el sistema, sin contar las dificultades que trae poder atacar desde Argentina.

Cualquier duda que tengan sobre lo que puse, me pueden preguntar tranquilamente.

Saludos.

• ya esta no ahi q nombrar mas a estos pibes… se sienten mas importantes

• Banned

Por mas que pagues mas, lo van a seguir tirando, nadie le ofrece la garantía de que lo dejen de tirar.

• Pom lo dijo miles de veces, no es un tema de dinero. Por favor, lean..

• **Si alguien sabe alguna direccion, numero de telefono, facebook de alguno, no tengo problema en ir y romperle la cabeza :DD

y chicos, otra cosa,no se rindan facil!!!**

• que buena persona que sos T0M carajo, un saludo a la banda de liniers

• por mas que paguen… los pelotuditos lo van a seguir tirando igual 😕

• Va a pasar lo mismo.

• El tema nunca fue el Dinero, si fuera ese el problema tiene solución pronta, pero lastimosamente no lo es 😞
    En síntesis, sigamos teniendo esperanza!

• Banned

Hay que actuar tranquilos… esto lo tienen que manejar la gente ADECUADA y no desesperar.

Log in to reply