Renuncio a la MODERACIÓN.
-
**Buenas, como dice el titulo voy a dejar de moderar las 2 secciones que tenia a cargo (Espías y Gastronomía). Espero que mi tiempo como moderador haya sido de su agrado y que la gran sección de gastronomía prosiga en la gloria.
Los motivos? Se van a quedar con las ganas. GG
Saludos!
–-** @Deerex:
No, la caida del server solo es casualidad. Voy a seguir apoyando al proyecto en estos momentos, pero para eso no se necesitan herramientas de moderador.
-
**Buenas, como dice el titulo voy a dejar de moderar las 2 secciones que tenia a cargo (Espías y Gastronomía). Espero que mi tiempo como moderador halla sido de su agrado y que la gran sección de gastronomía prosiga en la gloria.
Los motivos? Se van a quedar con las ganas. GG
Saludos!**
Suete con lo tuyo derex, lo que hiciste lo hiciste bien (salvo advertencias (?)
-
This post is deleted!
-
¡Eso es hacerle el aguante a TDS!
-
**Uu Mal ahi tomy :S Yo voy a ser tu sucesor de Gastronomia (? (Haceme la segunda y recomendame, me encanta la cocina
) Igual vas a seguir en foro no? solo dejas la moderacion espero!! Hiciste un buen trabajo y se noto! Falta moderadores como lo eras vos!
Suerte y se respetan tus motivos privados!**
-
@MO:
Idem.
Suerte.-
-
Pero que interesante tu publicación con todo lo que pasó che, adieu.
¿Y a vos quién te conoce para venir a descansar al chabon y a fanear poniendo adieu nene? Tomatela.
Suerte tomito.
-
Suerte Deerex
-
@MO:
JAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJA poster
-
No bancas los trapos derex (?
Suerte sin la moderacion tomi, ya nos veremos cuando vuelva el ao (?
-
Suerte!!!!!
-
@NACHIN~:
¿Y a vos quién te conoce para venir a descansar al chabon y a fanear poniendo adieu nene? Tomatela.
Suerte tomito.
Que ahora hay que ser fan para poder utilizar esa palabra? cambiaste mucho nachito, saludos
-
Pero que interesante tu publicación con todo lo que pasó che, adieu**.**
@***PALABRAS/ACCIONES:
9. Adieu
El vocabulario y el habla del clan es marca registrada. Copyright
2013.Todos los derechos reservados
Quedate en el molde mostrito
Suerte derexio cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Suerte y gracias !!
-
**Mal ahi tomi, un garron, laburabas bien en gastro
Mucha suerte..
PD: Espias tambien :$**
-
Derex sabes q t kiero pero tiene algo q ver con la caida del server? Si es asi sos un forro bldo xD
-
jojoj suerte derez aunque no halla mas tds vas a ser mi flan favorito despues del dannet.
-
No, la caida del server solo es casualidad. Voy a seguir apoyando al proyecto en estos momentos, pero para eso no se necesitan herramientas de moderador.
-
Suerte en lo tuyo tomy.
-
Suerte Dereex.