No me logea y No puedo crear personajes

• Hola, bueno mi problema es que cuando toco para crear un personaje sube los cartelitos todo pero no entra queda ahi tildado y lo que me pasa ahora despues de todo esto de que se callo el server y eso no me logea el juego directamente, estoy hablando por skype con mi amigo y esta logeado y a mi no me deja y me dice: Socket operation timed out. Problemas de internet no son xq puedo jugar League of legend que come mucho internet y no puedo tds 😕 No creo. Ya lo reinstale el juego y nose que onda pero no puedo hacer nada.

Saludos, si me ayudarian estaria agradecido.

• El server esta caido :S. Nadie puede entrar.

• Ami tampoco me deja ingresar al juego. El servidor se encuentra inaccesible.

• @T0M:

Hola, bueno mi problema es que cuando toco para crear un personaje sube los cartelitos todo pero no entra queda ahi tildado y lo que me pasa ahora despues de todo esto de que se callo el server y eso no me logea el juego directamente, estoy hablando por skype con mi amigo y esta logeado y a mi no me deja y me dice: Socket operation timed out. Problemas de internet no son xq puedo jugar League of legend que come mucho internet y no puedo tds 😕 No creo. Ya lo reinstale el juego y nose que onda pero no puedo hacer nada.

Saludos, si me ayudarian estaria agradecido.

Fijate el estado del juego desde aca:
    http://tierrasdelsur.cc/online.html

• Yo puedo logiar. Hay 60 y pico online ahora. Debe estar restringido para distintos proveedores de internet. Yo tengo yabiru, ni magoya lo conoce, pero bueno estoy adentro ajaj

• Equipo de Soporte MOD

Es por el hosting, solo pueden jugar 1/4 de TDS, no se si me entienden, en poco habrá una noticia o algo.

Y es claro, por algo el 1/4 no más, tampoco si me equivoco, a los usuarios de Speedy y Arnet nos les deja jugar.

Log in to reply