Chau tds para siempr
-
Bueno como dijo pom ingame el tds va a cerar y la **** que lo pario a todos los que lo tiran tuvieron un problema con la empresa de hosting por los ataques chau para siempre
-
Una paja la verdad, despues de tanto tiempo :S
Hasta nunca tds!
-
Es posta esto? XD
-
No era que nunca nos venciamos??
Es por el hosting!
Solo deja conectar a 1/4 de TDS :S
-
we, seria una lastima que termine así este server.
-
es el unico host que se puede pagar y que funcione bien?
-
Es posta esto? XD
si
No hace falta insultar, se hace lo que se puede.. Espero que se pueda cambiar de host como mínimo.
-
Una lástima viví muchas cosas en este servidor, en la comunidad. Espero que si algo se puede hacer, como siempre estaré a mano del staff. Cómo lo hice en mi tiempo de moderador mayormente.
!
¿El Foro seguirá online?
-
**Alguien quiere pensar en los niños?
No en serio, alguien me explica que paso ingame?**
-
bye bye tds
-
Servidor> En 5 minutos el servidor cerrara. Se hara una nota en la web con las razones. No hay fecha de regreso. Lo sentimos mucho
y no pude subir a sudver a 40, fracasé
-
Y no me deja loguear, linda despedida.
-
Un bajón la verdad, después de tanto esfuerzo de parte de todos, acá termina todo? que mierda.
! Los invito a mi funeral el miercoles a las 8 en el cementerio de bajo flores are
-
**@Mi:
Servidor> En 5 minutos el servidor cerrara. Se hara una nota en la web con las razones. No hay fecha de regreso. Lo sentimos mucho
y no pude subir a sudver a 40, fracasé
Ballack sigue 39, Frize ban, Nagisa 34.
No creo que sea el fin definitivo, siempre hay esperanza :)**
-
Noooooo u.u! Quería ser 46 :S
-
_**Suerte! ;/
no pude llegar a mi primer 40 :(**_
-
Se quejan de que sus pjs no llegaron a 40,46 YO NUNCA PUDE TENER UN PJ CON DESC, APOK O 90-10
-
1 lastima que termine asi,pase mucho tiempo en el juego y me compre 1 computadora con pjs que vendi $,pero solo queda dar las gracias por las horas de diversion gratis,hiciste lo que pudiste marcelo quizas pueda a volver a estar online algun dia
-
mal ahi che…
2º juego que conoci en la pc y fue 1 de los que me hizo conocer grandes amigos en la vida real...
-
al menos me hice guita con el juego, vendi los pjs a tiempo
Es posta todo esto? cierra el tds???