Hasta, si dios quiere, luego Tierras del Sur
-
Fuiste un gran AO, nadie llega a los 1100, gran sacrificio para que tus jugadores estén felices y entretenidos, aunque peleando contra la competencia. 440 noticias en 8 años (¡y que años!) siempre forme parte del AO, fue mi primer AO (de acá nació mi vicios), luego de mucho tiempo decidí formar parte del foro, encontré grandes usuarios amables y felices, molestos y engreídos pero todos formamos parte de esta comunidad, desde ahora y para siempre.
Ojala sea un hasta luego tierras del sur.
Suerte.
Fede
-
Suerte Tds
-
Suerte Tds, esperemos que vuelvas
-
Suerte carajo.
-
ojala sea un hasta luego!!
-
**Vamo tdsssssss que te quiero ver brillar en poco tiempoooooooooooo ♪
-
Sin palabras. Solo llantos
-
Ojalá vuelvas pronto :C
-
Suerte TDS que no sea un ADIOS!
-
Hasta nunca tds!
-
**_Siempre en nuestros corazones… Suerte y Hasta luego...
Tierras del Sur!_**
-
Muchas fuerzas!! ojala se solucione todo lo mas rápido posible, lo que me parece raro es que fue todo así de la nada… Siempre diciendo, nunca voy a cerrarlo, nunca bajaré los brazos. Y de la nada esto!.
Sigo teniendo en la cabeza que no es un cierre sino que largarán la nueva versión.
Igualmente, muchas fuerzas!
-
Esto no es un a DIOS es un HASTA PRONTO! Hay esperanzas todavía,
Este juego me trajo mucha diversión, y amistades, la verdad el mejor juego que he jugado en mi vida.
-
**Hasta luego Tds… Todabía hay esperanza de que vuelva!
Tomenselo tranquilo a esto.**
!
-
A llorar todos juntos (?)
COME BACK TDS COME BACK!!!!
-
Osea, x mas mierda q estaba el server hoy en dia, cuantas horas de diversion nos brindo loco? todo mal, un bajon que se tenga que cerrar. Justo yo ayer nostalgico del vicio fui a vsp y me re violaron, fue la ultima vez que jugue
-
Hasta luego!
-
Chau, suerte.
-
Hasta pronto será.
-
Todavia no logro caer la verdad, hoy queme Mds antes del cierre y deje a mi druida 39 70%, una vez qe estaba por lograr pisar MGM con el pj que mas quize siempre desde que juego hace 6 años, me tengo que comer este garron, que gente con maldad, no tenian necesidad alguna de afectar a miles de personas. Ojala que dios asi se lo haga pagar en la vida a esas personas, y fuerza TDS, ya vamos a volver y CON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!