Holaaaaaaas
-
ME PRESENTO MI NOMVRE ES KEVIN, LA VERDAD ES K KERIA VER ESTO DE EL FORO DICEN Q TA COPADO
SALUDOs
-
Hola.no bienvenido!!,adiós!! ..
-
ME PRESENTO MI NOMVRE ES KEVIN Y VENGO A TIRAR MAFIA EN EL TDS, LA VERDAD ES K KERIA VER ESTO DE EL FORO DICE Q TA COPADO, WE EL K ME LA BOQEE MANDE F5 WACHO.
SALUDOs
No te vallas de boca porque son re estrictos en este foro.. ojo con lo que pones y bienvenido.
Yo tmb tenia las ganas de venir con la onda asi como vos pero bueno, dsp te vas a dar cuenta.
-
Bienvenido ameo
-
Fa, Asi no te va a ir muy bien, lee los reglamentos, suerte como bardero
-
Creo que sos el primo del alesi como escribis ^^
Bienvenido.
-
Hola loco, bienvenido seas de momento creo que no hay un tutorial para aprender a escribir en el foro, ojala algun dia lo hagan.
Suerte en el foro ^^
-
Cuando quieras retamos, empezaste mal
-
Esta re rolero tu nick jaja, suerte.
-
Bienvenido!
-
@leeito.-:
Cuando quieras retamos, empezaste mal
Te juro que sabia que le ibas a decir cuando quieras retamos o algo parecido ^^
-
EEEEE QUE ONDA GIL 2KK+ITEN DALE LOCO PLANTATE JEKRJKERJKR
Bienvenido qcyo.
-
Trata de manejarte de un mejor modo, este no es un ambiente para armar bardo y hacerse el malo.
Te aconsejo que leas los reglamentos y lo hagas detalladamente porque creo que te costara comportarte como corresponde de la forma en la que te diste a conocer.
Bienvenido y Suerte.
Recorda que mientras que te manejes con respeto, no tendrás problemas…
-
**@THE_CUMBIERO_2013:
ME PRESENTO MI NOMVRE ES KEVIN Y VENGO A TIRAR MAFIA EN EL TDS, LA VERDAD ES K KERIA VER ESTO DE EL FORO DICE Q TA COPADO, WE EL K ME LA BOQEE MANDE F5 WACHO.
SALUDOs
Tranquipiola lo tuyo eh, te aviso que si te gusta agitarla y ladrar estés preparado a las tarjetas
Por las duda lee los reglamentos para que eso no pase, eso si, habla bien, nos vemos memo.**
-
Bienvenido gato
-
Suerte y bienvenido alesi, so vo en el foro-.
-
Bienvenido!
-
gracias a todos por la vienvenida.
-
Bienvenido !
-
This post is deleted!