Varela 6.0 "NATUS AD LAUDEM"

• http://www.youtube.com/watch?v=HpHIC1WesMA
    Duracion: 7:12
    Temas:
    1- Master of Shadows Two Steps From Hell
    2- The way we see the world Aforjack [TOMORROWLAND]

Espero que les guste, Veanlo en 720p HD
    Critiquen! gracias!…

Varela ~

• Banned

ALTO VIDEO Varelin, le pasaste el trapo al anterior video chabon! muy bueno, lindos pjs y bien usados wacha.

Agite: 9
    Edicion: 9
    Musica: 9

Nf: 9 muy lindo, te felicito ^^

Pd: aca no va, va en Videos jajaj lo pusiste en Galeria.

• @Black:

ALTO VIDEO Varelin, le pasaste el trapo al anterior video chabon! muy bueno, lindos pjs y bien usados wacha.

Agite: 9
    Edicion: 9
    Musica: 9

Nf: 9 muy lindo, te felicito ^^

Pd: aca no va, va en Videos jajaj lo pusiste en Galeria.

Graciasssssssssssssssssssss♥

Me pueden mover el th a videos, flashie y lo puse aca.

• **_Te olvidaste de poner Oficial o Facil.
    Lindo video, me gusto bastante la musica y la variacion de combos y personajes, hubieras puesto un poco mas de dungeons, igual me gusto.
    No vi mucha edicion que digamos pero bien.

Agites: 9
    Edicion: 7
    Musica: 9_**

• Banned

Buen video VARELIN.
    AGITES: Muy buenos, cortas peola y variastes lugares y algo de pjs.
    MUSICA: La de intro me aburrio un toke, pero despues la segunda estubo muy buena y la supistes llevar muy bien con el video.
    EDICION: Para ser tu 6.0 Esta bien, cordinastes con el agite y un poco con la musica.

A» 9
    M» 8
    E» 7

NT: 8

• Banned

**Haber, el vídeo está bueno, pero no sé como que mucho no me convenció.

Los agites son dentro de todo buenos, jugas bien y lo demostras en el vídeo, la variación de personajes y lugares está bien. Lo que no me gusto es que hubo demasiados 2vs2 y en insegura prácticamente todo el agite es Inmo lan. Me hubiera gustado ver como te desarrollas vos solo en insegura y un poco menos de lanes. La música me gusto, el tema de la intro no lo había escuchado antes, pero se me hizo muy larga una introducción de 3 minutos, el tema de electrónica es muy bueno y está dentro de todo usado pero igual eso no resta nota a mi parecer, mientras quede bien con el vídeo está todo perfecto jaja. En cuanto a la edición la llevaste bien para ser un 6.0 coordinaste con los agites y la música en bastantes partes. Lo que note es en en algunas sobrecargaste mucho y no dejo ver bien el agite. También algunos clips se veían como pixelados, no sé si me pasara a mi nada más o es problema del vídeo.

Agite: 8

Música: 8

Edición: 8

Nota final: 8

No te hice una critica larga de hijo de puta, si no para que mejores en los aspectos que mencione por que los vídeos los haces lindos, pero podes mejorar muchísimo más jaja.

Espero el próximo. Saludos!**

• @Lucas:

**Haber, el vídeo está bueno, pero no sé como que mucho no me convenció.

Los agites son dentro de todo buenos, jugas bien y lo demostras en el vídeo, la variación de personajes y lugares está bien. Lo que no me gusto es que hubo demasiados 2vs2 y en insegura prácticamente todo el agite es Inmo lan. Me hubiera gustado ver como te desarrollas vos solo en insegura y un poco menos de lanes. La música me gusto, el tema de la intro no lo había escuchado antes, pero se me hizo muy larga una introducción de 3 minutos, el tema de electrónica es muy bueno y está dentro de todo usado pero igual eso no resta nota a mi parecer, mientras quede bien con el vídeo está todo perfecto jaja. En cuanto a la edición la llevaste bien para ser un 6.0 coordinaste con los agites y la música en bastantes partes. Lo que note es en en algunas sobrecargaste mucho y no dejo ver bien el agite. También algunos clips se veían como pixelados, no sé si me pasara a mi nada más o es problema del vídeo.

Agite: 8

Edición: 8

Nota final: 8

No te hice una critica larga de hijo de puta, si no para que mejores en los aspectos que mencione por que los vídeos los haces lindos, pero podes mejorar muchísimo más jaja.

Espero el próximo. Saludos!**

aajaj gracias lucas, me sirven mucho las criticas..
    voy a tener en cuenta lo q me dijiste para el proximo video! salu2

• **Los agites me gustaron, variaste muy bien los personajes y los lugares.
    La edición no me gusto, hubo algunos clips que los sobrecargaste mucho. En otras partes me parecio que el efecto se adelantaba. Tenes que trabajar más en esto.
    La música me gusto, safable.

Agites: 9
    Edición: 7

NF: 8

Saludos.-**

• **Lindos agites Varela,variaste los pjs,lugares no mucho porque fue mas que nada retos y tigres,y un poco de mgm,me gustaría mas que no jueges tanto en retos 2.2 y jugate algunos en Dm o algo asi estelo pete para forrear nomás,En algunos clips se pixelava mucho no se si eso te pasa en parte de edicion o el clip,eso la cago mucho,algunos efectos creo que se tardavan un toke en que se vallan por ejemplo en ese cuando tas 2v2 y creo que los colores eran verde y rojo,duro mucho eso no me gusto,la musica no me convencio mucho OSEA EN SI NI ME GUSTO.

Agites:9
    Edición:7
    Música:6
    NF: 7,5

PD:Con que programas editas y filmas??**

Log in to reply