Manera mas facil de conseguir 1.1\reto
-
Es crear una seccion donde esta estadisticas, opciones y eso donde al clikear halla 2 opciones: reto y 1.1 donde apareceria la gente que anda buscando 1.1 y retos y diria el nombre, nivel y clase. Asi seria mas facil conseguir 1.1\reto
-
no la apoyo.. le quitaria rol. antiguamente los guerreros se desafiaban en las ciudades y en esas peleas se disputaba el honor de cada guerrero
-
te das cuenta que esto es un juego no? se basa en las cosas antiguas, pero no esta echo tal cual, si no los tps es pura fruta bichos que tiran echisos…
-
No la apoyo, si buscas 1.1/Reto vas a ulla y te retan todos, es algo totalmente innecesario, mira si vas a entrar a la pag para buscar alguien con quien pelear, es al pepe, no la apoyo
-
No la apoyo, es muy innecesario.. como esta todo ahora, esta bien ^^
-
No apoyo me parece que ahorraria tiempo pero quita el Rol de buscar uno mismo y ver con quien jugas.
-
No la apoyo, seria innecesario, vas a cualquier ciudad, pones busco reto y listo.
-
Buscando en ulla seguramente vas a conseguir alguno. Me parece algo innecesario
-
No apoyo, el 1vs1 tarde o temprano lo encontras, y se convertiria medio fruta
-
**Como dicen todos siempre vas a conseguir un reto si lo buscas no la veo necesaria.
No la apoyo.**
-
Apoyo
seria muchas mas komodo pal fasil.
-
No apoyo, me parece innecesario, hasta le quita rol al juego.
-
@sebastian:
te das cuenta que esto es un juego no? se basa en las cosas antiguas, pero no esta echo tal cual, si no los tps es pura fruta bichos que tiran echisos…
El juego se remonta hacia la época jóven de la edad media con un toque fantástico (por eso hay magia y tps) Es un juego, pero no por eso vas a hacer que los personajes también usen celulares por así decirlo.. (? como ya te dijeron, si buscás reto, lo vas a encontrar, si buscas duelo, también.. saludos!