Eventos..

• Ultimamente veo que hay muchos eventos en TDS, cosa que antes no pasaba..
    Y yo creo que es mejor que haya menos eventos, antes el que ganaba 1 evento tenia mas prestigio..
    ahora cualquiera gana un evento porque hay muchos.. y como que si ganas un evento no es lo mismo ya.. y yo diria que se hagan menos eventos.
    Estoy seguro que la mayoria va a estar en desacuerdo pero es lo que pienso yo y planteo la idea.

• Siempre pensé lo mismo! Los eventos poco a poco le fueron sacando el toque al juego, ahora están todos en segura esperando eventos o carteleando, antes estaba todo el mundo agitando en todos los rincones del juego, era mucho más divertido a mi opinión.

• 👑 Ejército Real 👑

**@TREZEGUET:

Ultimamente veo que hay muchos eventos en TDS, cosa que antes no pasaba..
    Y yo creo que es mejor que haya menos eventos, antes el que ganaba 1 evento tenia mas prestigio..
    ahora cualquiera gana un evento porque hay muchos.. y como que si ganas un evento no es lo mismo ya.. y yo diria que se hagan menos eventos.
    Estoy seguro que la mayoria va a estar en desacuerdo pero es lo que pienso yo y planteo la idea.

Esta mal ubicado, en todo caso Ideas y Desarrollo seria la sección adecuada. En cuanto a tu idea, yo no coincido, los eventos automáticos son bastante divertidos y justamente antes la gente lo que quería era que hubiera mas torneos porque no había tantos.**

• Game Master Direccion del Foro

Con los avanzado de la versión ya muchos personajes son de nivel muy alto, la mayoria y no entrenan. Los eventos son para entrener a todos, a los que no les gustan pueden seguir entrenando y agitando, hay para todos los gustos ahora.

• y q tiene que ver con rol, chan, igual me parece bien que hagan muchos eventos

• Si . . .es verdad ahora son todos +40 De alguna forma hay que entretenerlos xD.

• Los eventos tienen el propósito de mantener ocupado a la mayoría de usuarios de lvl alto para que los demás en cierta forma tengan más posibilidades de entrenar.Yo sí estoy a favor de que se organizen eventos,de lo único que no estoy a favor es de los deathmatch,eventos para newbies y plantes de clases trabajadoras.Esos son los únicos que me parecen que no tienen sentido.

• **@Creativeness:

y q tiene que ver con rol, chan, igual me parece bien que hagan muchos eventos

Tiene mucho que ver, si los eventos fueran pocos el ganador sería re-conocido por cierto tiempo, le da algo de fama, en cambio al haber todo el tiempo a nadie le importa quien ganó, ahora sólo se compite por lo material y no por el honor y la gloria.**

Log in to reply