Borrar comentarios en TDSTUBE

• **Bueno vengo a plantear la siguiente idea, perdonen si ya fue planteada…

No les pasa que aveces comentan algo en TDSTUBE y el que subió tal cosa se los borra? lo veo mal la verdad, es una forma de censurarte por así decirlo, estaría bueno que no sea así.**

• nose chem por algo se los borran, a mi particularmente me toco borrar muchisimos comentarion por que lo unico q hacian es tirar mierda.

y sigo pensando eso "algo habrán echo"

No apoyo

• Nose, yo ya casi no uso tdstube, pero está repleto de pts, que no hacen nada mas que intentar descansar a otros y eso…

Yo no la apoyo.

• Banned

**Pasa que cuando vos posteas la foto sos el moderador de tu publicación, esta en vos o en él borrar el comentario o no, yo pienso que si es una critica sin ninguna falta de respeto no la borrara pero si lo unico que hace es tirar mierda a la foto cualquiera le borraria el comentario.

No la apoyo
    hay muchas comentaciones (?**

• No me adhiero, si se puso la opción de poder borrar comentarios es por algo. A pesar de que puedas elegir que las personas comenten o no, tenes el derecho de borrar los comentarios que no quieras ver, como en facebook por ejemplo.

• Pero hay veces que empiezan a discutir bien digamos, y al otro le cerras la boca por así decirlo y te empiesa a borrar los comentarios etc, jode mucho la verdad.

• Banned

**Para mi tendrían que sacar TDSTUBE, o sacar los comentarios por lo menos. Está lleno de pibitos calientes por que pierden un reto y te putean como hijos de puta siempre kjajkajajkajka

No apoyo.**

• Banned

@MuniR:

Pero hay veces que empiezan a discutir bien digamos, y al otro le cerras la boca por así decirlo y te empiesa a borrar los comentarios etc, jode mucho la verdad.

Discutile por otro medio, y si le cerras el culo y te borra el comentario te va hacer sentir importante por que le cerras el … ^^

• **No apoyo, es verdad lo que decís, pero no existe un "debate" en tdstube. A lo sumo tu puteada es mas larga.

Para mi deberían dar la opción de que no se puede comentar(si es que no existe)**

• Banned

No apoyo… mucha gente va a tdstube a bardiar a gente qe nada qe ver :S en cambio si les borras los comentarios los dejas que se curtan solos ^^ @Deerex:

**No apoyo, es verdad lo que decís, pero no existe un "debate" en tdstube. A lo sumo tu puteada es mas larga.

Para mi deberían dar la opción de que no se puede comentar(si es que no existe)**

Si existe.

• 👑 Ejército Real 👑

Mucha gente comenta siempre cosas negativas, porque esta aburrida porque tiene bronca o lo que sea. No apoyo, a vos seguramente no te gustaría que subas un video y te estén bardeando :S

• @Jake:

Mucha gente comenta siempre cosas negativas, porque esta aburrida porque tiene bronca o lo que sea. No apoyo, a vos seguramente no te gustaría que subas un video y te estén bardeando :S

**Me daría igual, lo hago porque me gusta a mi no para demostrar nada, pero bueno si no gusto la idea que se le va a hacer 😛

Saludos !**

• No Apoyo, porque hay algunos que bardean y vos subis algo con la mejor onda… lo que si molesta es que borren videos/fotos cuando no es insultando a nadie

• 👑 Ejército Real 👑

**@MuniR:

**Me daría igual, lo hago porque me gusta a mi no para demostrar nada, pero bueno si no gusto la idea que se le va a hacer 😛

Saludos !**

No lo digo en forma agresiva e.e no me malinterpretes. Ami no me gustaría por ejemplo subir un video y que cualquier **** me empieze a bardear porque esta aburrido o enojado conmigo**

• @Jake:

No lo digo en forma agresiva e.e no me malinterpretes. Ami no me gustaría por ejemplo subir un video y que cualquier **** me empieze a bardear porque esta aburrido o enojado conmigo

Claro gente, si van con mala onda lo veo perfecto que se pueda borrar, pero aveces se arma un debate y nunca falta el que te borra lo que comentas. A eso me refería yo, capas mal interprete.

• eh loco, si, te re sensuran, jaja, te suben una foto "escrachandote" y nada que ver y no podes decir la verdad, jaja, me paso ayer, jaja

• No es un lugar a debates ni malos comentarios, hay otros medios para hacer eso, mientras los comentarios sean respetuosos y sin mala leche no van a ser borrados, los que están demás está bien que los puedan borrar, es para compartir una imagen a la comunidad, no hace falta insultos, etcétera.

• No pagas tu premium para que te tiren mierda… si sos mas vivo enves de ponerte a descansar eeeeete acordas cdo te gane retooo eee ak shyvana te gane 2-0 una ve no duraste nada eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    haces la tuya y no comentas, y no te vas a enojar por nada
    la verdad siempre son los mismos: Vos, Matias M, alma1997, Tommx3, Arthex.
    Las cuentas mas boludas que vi lok no se dan cuenta que es un juego, dejen de descansarse y usen el servicio que pagan para estar felices y no todo amargados.

• @Bencaps:

No pagas tu premium para que te tiren mierda… si sos mas vivo enves de ponerte a descansar eeeeete acordas cdo te gane retooo eee ak shyvana te gane 2-0 una ve no duraste nada eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    haces la tuya y no comentas, y no te vas a enojar por nada
    la verdad siempre son los mismos: Vos, Matias M, alma1997, Tommx3, Arthex.
    Las cuentas mas boludas que vi lok no se dan cuenta que es un juego, dejen de descansarse y usen el servicio que pagan para estar felices y no todo amargados.

**A ver, pasame alguna foto que haya subido yo boqueando a alguien, últimos meses te digo, eso era antes ahora ni me caliento siempre me tuviste bronca no se porque la verdad, pero bueno a otra cosa mariposa, mientras algunos juntan vena yo me cago de risa en skype.

No hables al pedo dale? MV si la queres seguir.**

• **yo no le tengo vena a nadie es un juego ja… todo lo q escribo es para joder las bolas nomas un rato.
    q no haya subido foto no significa que hayas cambiado veo como comentas en las fotos diciendo ee q descanso loko te gane 2-0 ja no duraste weee... te comprate mouse gamer weeeeeeee

Pero bueno es obvio q no vas a admitir las cosas alpe2 gasto wifi escribiendo
    nos vemos no kiero desvirtuar mas.
    y yo no hablo al pedo**

Log in to reply