Parche para zurdos



  • Bueno tengo un nivel medio en el ao, juego tds hace 1 año y medio.

    Bueno todos sabemos que el mouse se usa a la derecha y el ao esta configurado para derechos

    Por ej si cambio los botones primarios del mouse y intento ponerlo a la izq. no podria tomar potas estirando los dedos en las flechitas (Creo que teclados para zurdos existen). Tal vez si me compro 1 el tds detecta que tomo potas con otra tecla y me banean.
    Y tmb se facilitaria los hechizos y el inventario a la izq hay alguna forma de cambiar todo esto?

    Obiamente me fije como juego con la izq. soy un desastre pero estoy seguro que si practico 1 semana mejoraria mas rapido ya que es mi mano "habil" y con el tiempo controlaria bien la sensibilidad para poder jugar mucho mas rapido.

    Esta idea es para los encargados del juego intento encontrar una forma para mejorar porque con la derecha me parece que estoy en mi limite



  • Me paso me paso u.u siempre dije q yo no soy manko es q soy zurdo. Es muy buena pero impractica tu idea xD



  • Uuu Bajon jaja, la idea esta buena, igualmente, si tenes un teclado para zurdos, no te lo detectaria nada, ya que las placas del teclado serian iguales a los teclados comunes, pero con distinto orden! es solo cuestion de que consigas un teclado y listo!



  • **@.:MaNuH~$:

    Uuu Bajon jaja, la idea esta buena, igualmente, si tenes un teclado para zurdos, no te lo detectaria nada, ya que las placas del teclado serian iguales a los teclados comunes, pero con distinto orden! es solo cuestion de que consigas un teclado y listo!

    Jaja no es tan facil xD ademas la interfas tambien molestaria de ese lado u.u
    Es como dar vuelta las cuerdas de la guitarra, igual no es lo misno.**



  • Es verdad que no es lo mismo es imposible alcanzar la comodidad de los derechos. Pero intentar mejorar un poco el aim con la mano habil seria lindo


  • Banned

    Estaria buena la configuración, no le veo ninguna contra y beneficia a los zurdos ^^, son pocos pero bueno jajaja.

    Apoyo.



  • Que buena idea, si se puede la apoyo !



  • _Pero si modificas el mouse/teclado lo podrias hacer vos y cualqiera, y los que se hacen los "zurdos" con esa excusa tendrian ventaja sobre los demás..

    No apoyo._



  • @P:

    Jaja no es tan facil xD ademas la interfas tambien molestaria de ese lado u.u
    Es como dar vuelta las cuerdas de la guitarra, igual no es lo misno.

    La interfaz no habria que cambiar, ya que no es necesario, y si es facil, solo es cuestion de conseguir un teclado invertido al comun, si lo consigue, listo



  • Bueno la idea la Apoyo totalmente porque soy zurdo y aunque juge 6 años TDS y me acostumbre.Seria genial poder cambiar de lado el inventario para alfin poder jugar tranquilo. Lo del teclado es una buena pregunta. Ojala se haga.

    @leeito.-:

    _Pero si modificas el mouse/teclado lo podrias hacer vos y cualqiera, y los que se hacen los "zurdos" con esa excusa tendrian ventaja sobre los demás..

    No apoyo._

    No es dar ventaja a los zurdos. . . es ponernos al nivel de comodidad que tienen los diestros. . . no pedimos un hack xD



  • @WACHITURRITO:

    _Pero si modificas el mouse/teclado lo podrias hacer vos y cualqiera, y los que se hacen los "zurdos" con esa excusa tendrian ventaja sobre los demás..

    No apoyo._

    quien tendría ventaja ???

    a de ser incomodo, lo desconozco, pero si eso pone a un zurdo al mismo nivel de comodidad que un diestro estaría bueno que se implemente

    APOYO!



  • Nadie dijo nada de modificar el teclado es otra cosa. Con el teclado por ej si me consigo uno asi

    http://habitaquo-4.blogspot.com.ar/2009/06/nuevos-tecados-para-zurdos.html

    Estar seguro que a pom no le manda nada raro cuando apreto una tecla. Y modificar el mouse? como mucho invertir los clicks que en la parte de mouse esta.. Parece que algunos entendieron otra cosa de configurarnos el teclado, a leer mejor…



  • y si seguis practicando y listo xD



  • @MagNaHearT:

    Nadie dijo nada de modificar el teclado es otra cosa. Con el teclado por ej si me consigo uno asi

    http://habitaquo-4.blogspot.com.ar/2009/06/nuevos-tecados-para-zurdos.html

    Estar seguro que a pom no le manda nada raro cuando apreto una tecla. Y modificar el mouse? como mucho invertir los clicks que en la parte de mouse esta.. Parece que algunos entendieron otra cosa de configurarnos el teclado, a leer mejor…

    **No podrías cartelear los hechizos con este teclado.

    Yo creo que la solución es que practiques con la derecha. Se que suena mal o difícil, pero es la mejor solución**


  • Banned

    **@MagNaHearT:

    Nadie dijo nada de modificar el teclado es otra cosa. Con el teclado por ej si me consigo uno asi

    http://habitaquo-4.blogspot.com.ar/2009/06/nuevos-tecados-para-zurdos.html

    Estar seguro que a pom no le manda nada raro cuando apreto una tecla. Y modificar el mouse? como mucho invertir los clicks que en la parte de mouse esta.. Parece que algunos entendieron otra cosa de configurarnos el teclado, a leer mejor…

    Como poteas en U con ese teclado? Tendrias que invertir el sentido de todo, osea espejarlo.

    Yo tengo amigos zurdos y juegan y usan la pc como todos los diestros, es cuestion de acostumbrarse…**



  • @JuanmaxD:

    Como poteas en U con ese teclado? Tendrias que invertir el sentido de todo, osea espejarlo.

    Potear con u llego yo pero gente mas chica imagino que no. el cartel es verdad que en ese no se puede lo que quise dar es 1 pj de un teclado para zurdos imagino que si se busca se encuentra 1 mejor.

    @JuanmaxD:

    Yo tengo amigos zurdos y juegan y usan la pc como todos los diestros, es cuestion de acostumbrarse…

    Que te pensas que yo no juego o uso la pc? Llege a lvl 46 43 40 y muchos mas y jamas cambie de pj tengo todos de lvl 1 creados por mi. Se puede jugar, lo que me refiero es que tenemos un limite nunca vamos a usar la derecha igual. La onda de jugar al ao es entrenar, agitar y divertirse si te perfeccionas jugando todo se vuelva mas facil. Yo siento que llege a mi limite nunca te voy a poner 5 hechizos seguidos o cortarte 2 rapido sin muchos intentos. Si vos practicaras con la izq por mas que practiques mucho dudo que tengas un tacto igual que con la derecha.



  • yo soy surdo y desde creo q esta idea no te daria ninguna ventaja ya q desde q jugamos al Ao jugamos de esta manera…

    NO LA APOYO


  • Banned

    **@MagNaHearT:

    Potear con u llego yo pero gente mas chica imagino que no. el cartel es verdad que en ese no se puede lo que quise dar es 1 pj de un teclado para zurdos imagino que si se busca se encuentra 1 mejor.

    Que te pensas que yo no juego o uso la pc? Llege a lvl 46 43 40 y muchos mas y jamas cambie de pj tengo todos de lvl 1 creados por mi. Se puede jugar, lo que me refiero es que tenemos un limite nunca vamos a usar la derecha igual. La onda de jugar al ao es entrenar, agitar y divertirse si te perfeccionas jugando todo se vuelva mas facil. Yo siento que llege a mi limite nunca te voy a poner 5 hechizos seguidos o cortarte 2 rapido sin muchos intentos. Si vos practicaras con la izq por mas que practiques mucho dudo que tengas un tacto igual que con la derecha.

    Mira, mi caso no se si sirva mucho de referencia ya que realizo muchas actividades con la mano izquierda(No no hablo de la cambiadita), y te digo que comprendo que hay una diferencia y no te lo niego. Sin embargo creo que si bien los diestros tienen una ventaja con el mouse, los zurdos tranquilamente tienen su ventaja en el teclado.**



  • Xdddd yo soy zurdo pero, con el tiempo me acostumbre a usar el mouse derecho…


  • 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

    Yo soy zurdo, y la verdad me acostumbré a jugar así como los diestros xD pero si va a ayudar a pibes zurdos que no se acostumbran a jugar al revés a conseguir el mismo nivel de juego que a los diestros, sirve. Así que apoyo la idea.


Log in to reply