Cuando uno muere.

• Primero que nada buenas noches. Esta es mi primera propuesta, y espero que no sea la última dentro de este maravilloso foro. Bueno, ahora si.. vamos a lo que nos compete.

Mi idea es la siguiente, a la hora de morir en alguna zona insegura como por ejemplo, Vespar, Dungeon Veriil etc, uno tiene que volver muerto hasta la ciudad que quiera. Yo propongo que halla un comando para volver a la ciudad, por ejemplo.. uno va a Vespar y muere, la idea de este th es que en ese momento uno pueda tipear /lindos, y aparece ahí en la caída del teleport de Mistico, otro ejemplo puede ser que esté en Veriil y quiera ir a Ulla, tipea el comando /ullathorpe y aparece allí.
    Mientras escribía el th pensé lo que quizá muchos de ustedes piensen "Claro, si yo quiero ir a Arghal y estoy en Nix me dejo matar por alguna tortuga y voy allá sin comerme todo ese viaje" y tiene razón.. entonces esto se podría implementar solamente en los Dungeons más importantes de estas tierras, que sería Dungeon Magma, Dungeon Veriil y Vespar. También que solo se pueda implementar para ir a las ciudades mas cercanas al Dungeon para no quitar el rol, por ejemplo.. Uno está en Dv, la ciudad segura mas cercana sería Ulla, entonces que en Dv solo se pueda ir a ulla, en Vespar a Lindos y en Magma a Arghal.

Perdonen si lo hice muy largo, es que mientras escribía se me ocurrían pros y contras de este tema y quería modificar a medida que lo iba desarrollando. Espero que les cope la idea, abrazo!

• Equipo de Soporte MOD

No apoyo, se plantío varias veces, le sacaría el rol al juego.. y no me gusta muy fruta.

• nose che la verdad es una plasta comerse el viaje cuando te sacaron la chucha pero es parte del juego, eso dejalo para los servers de agite noma :_

no apoyo.

• No apoyo para nada… Eso es muy fruta.

• No lo apoyo, la idea de volver caminando es comerse el garrón de morir, y que el que te mató pueda levelear ALGO, o bien irse a la mierda antes que vos vuelvas, si vos al morir volvés de toque a la ciudad, te equipas, y ya en 2 min estas de nuevo en el dungeon.

• Disculpa no tengo nada encontra tuya, pero lo vi en muchos ao fruta y no da, le wuita mucho rol y queda muy fruta. De echo a mi entender tampoco se tendria que poder bloquear el teclado para que vuelva solo xD

• No la apoyo, seria muy fruta y fomentaría las plagas. Sin contar que volverían más rápido para molestarte si estás leveando :P.
    pero que no te desanimes a seguir aportando!

• Buen aporte joven entusiasta pero… en este servidor indicamos astucia en combate y si caemos de la misma necesitamos sufrir el abismo de derrota con miles de años luz de viaje como castigo y tan solo desear llegar a una ciudad muchos arrogantes que olvidan de los jóvenes entrenando lo abusarían con tal de ver a un simple ciudadano bajo el filo de su propia espada.
    Pero eso no significa que esta mal y el simple hecho de que aportaras una idea que te haya llevado tiempo no significa que no debería ser aportada digamos, en el servidor secundario podría utilizarse ese comando total es un servidor de agites y no de RPG como el oficial, espero que mi explicación haya servido como ayuda en algo.

¡Suerte!

Fede.

• para mi esta buena pero yo propuse algo parecido y no les gusto, a demas para hacer mejor tu idea deberia ser poder hacerlo en cualquier mapa pero solo que te permita ir a 1 ciudad, es decir a la mas cercana, por ejemple estas abajo de ulla moris y solo podes ir a ulla

• Banned

**Queda muy frutAo, te imaginas mgm, dv, vsp, con /hogar seria imposible leveliar.

No la apoyo.**

• Quedaria MUUY FRUTA, seria como en el facil cuando te matan en MGM, estas 3 horas para matarlos y vienen uno atras del otro, y nunca tenes tiempo en niveliar.

• 👑 Ejército Real 👑

No apoyo. Es cierto que ahorrarías mucho tiempo pero no me parece característico del tds sino de otros servidores mas "Fruta"

• Banned

NO apoyo :S pensa solo esto: cuando matas a una plaga en dv, te kedas cn todos los items ellos ponen /ulla y cuando vos estas saliendo cn todos los items los pibes ya stan de vuelta ahi cn ropita 100 y 100 y te sacan todo lo qe vos hiciste… jajaj te daria vena o no? que el castigo de morir sea volverse hasta la ciudad MUERTO!

• Basta de frutear al tds locooo!

• Le saca mucho rol, para el facil estaria perfecto pero para el ofi no apoyo.

• Es tan complicado volver hasta una ciudad?no te cansas amigo,el jugador va solo,no tenes que hacer esfuerzo fisico si quieren hacer esto en un juego,no me imagino como deben ser en la vida real.

• Esto es TDS, no es pekeao, si no te gusta perder 2 minutos en volver de dv a ulla, sali equipado y con pots y que no te maten.

• Eso es de otros servidores y nunca me gusto, le quita el Rol al juego..
    No Apoyo..

Saludos Cordiales.!!

• No lo apoyo, le saca la realidad al juego, el comerte el viaje dps q t la dan es parte del rol, capaz q fujcionaria en algun sv seccundario, asi y todo me parece re sanata, bien igual x tener ideas y compartirlas

• Apoyo taria mas piola y seria mas komodo te evitas el re viaje.
    ke te mande a la ciudad ke kieras ir.

Log in to reply