Arduz game
-
Hola, nose si se puede pedir ayuda de Arduz por aca, pero se que uno de los creadores es de TDS y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando quiero jugar, entro al arduz todo bien, pongo una partida todo bien. Pero cuando entro a jugar la pantalla se me ve negra, excepto unas lineas de costado, entonces no puedo jugar.
Saludos
Espero respuestasPORQUE MIERDA TODOS LOS PROBLEMAS RAROS ME PASAN AMI ?!!?!??!?!
-
Yo se lo que te pasa me pasó lo mismo…
cuando pones el autoupdate te salta error??Hace lo que te dije y si te salta error 75 tenes que hacer esto:
Entrar a arduz < descargas
http://www.arduz.com.ar/descargar.phpy descargar el solucionador de runtimes.
Lo descargas lo abris, instalas esperas un poco y ya esta..
Despues vas denuevo al autoupdate y le das doble clik y esperas a qu cargue y jugas
-
Trata de utilizar el solucionador de problemas lo descargas y lo actualizas y si no te anda fijate en el foro del Arduz ahi seguro te explicaran mejor.
-
**Hola, como te dijeron descargate el solucionador de problemas e instalalo. Si no te llega a andar con eso puede ser problema del DirectX. En este th tenes link's para descargarte el solucionador de problemas. Si no se te llega a solucionar mándame Mp y te ayudo.
-
Ya descargue el coso ese de los errores, pero lo de la pantalla negra me sigue igual. El updater no me tira error.
-
This post is deleted!
-
Te sigo ayudando vía Mp.